¿15 millones?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Arwen_LA
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 10, 2008 5:01 am
Ubicación: Mmmmmmmm no estoy muy segura... por ahí sale un borracho, le preguntaré

Re: ¿15 millones?

Mensaje por Arwen_LA »

asuka langley escribió:
tom_as-l escribió:Ok gracias Kaos, pero yo pienso que mas adelante es posible que a Buggy le suban su recompensa; ademas en otras series como dragon ball z freezer fue uno de los primeros enemigos (desde mi punto de vista) y casi finalizando dragon ball gt (mas o menos n lo recuerdo bien) volvio a luchar contra goku mas fuerte; y creo que es lo mismo q pasará en one piece pero con Luffy y Buggy.
Esa es mi opinion.
lo siento pero no comparto esta opinion

ESTAS JODIDAMENTE EQUIVOCADO... ya se ha dicho muxisimas veces... ONE PIECE NO ES COMO DRAGON BALL... SI QUIEREN SEGUIR UNA SERIE A LO DRAGON BALL... MIREN NARUTO O BLEACH Y NO JODAN COMPARANDO A ONE PIECE...

ademas ¿¿¿porque demonios no se meten en la condenada cabeza de que las recompensas nada tienen que ver con la fuerza del personaje???... ya se les ha dicho al gobierno mundial no les interesan los piratas... solo le interesa que la historia no sea revelada... asi que les llega que un miedotas como buggy (que se orino con solo ver el tatuaje de Ace) pueda siquiera pensar en el pasado... pero los mugiwaras por otro lado... tienen a la unica erudita viva que puede leer los poneglyph... eso si es peligroso... ademas ¿¿declararle la guerra al mundo?? ¿¿derrotar al servicio mas secreto??... ¿¿irrumpir en la misma isla judicial??.. ¿¿escapar de la Buster Call??... ¿¿derrotar no solo a 1 sino a 2 Ouka Shichibukai??...Y POR SOBRE TODO... ¿¿ARREBATARLE A LA UNICA SUPERVIVIENTE DE LOS DEMONIOS DE OHARA DE SUS PROPIAS MANOS??... con eso la recompensa de Luffy estaria ya por las nubes... sin contar que el Gobierno ni se entero de la derrota de Enel y del descubrimiento de Poseidon... con eso esta tripulacion deberia valer ya como 2 billones... pero... nada de esto tiene que ver con "fuerza" mas bien a una mismisima "Amenaza Latente" a los propios intereses del Gobierno...

pero como el mismo gobierno dijo... "Son un grupo muy problematico"... "Mantendremos la derrota de Moria en secreto"... "El mundo no puede saber que 2 Shichibukai fueron derrotados por ellos"... ¿¿ven?? ¿¿acaso se refieren a su "fuerza"?? NO... se refieren a la AMENAZA que significa para el Gorousei...

asi que si sigues creyendo que One Piece es como Tragon Boll... ¡¡es porque tienes muxa KK en vez de cerebro!!!
ya t lo dije y t lo vuelvo a repetir... NARUTO=DRAGON BALL... ONE PIECE= "A NADA VISTO ANTES"

Yo estoy contigo, pero tampoco hace falta insultar... :gota: eso de decirle que tiene KK en vez de cerebro :gota: no se, tampoco hay que pasarse, ¿no?
Por lo demás, repito, coincido contigo en todo.
Imagen
Responder