RAW 498 "Las 11 Supernovas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

RAW 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Ramsus »

RAW IT: http://www.sendspace.com/file/7ogqkz


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Y aquí están las llamadas "11 Supernovas" (nombre no necesariamente oficial):

300.000.000 Monkey D. Luffy            
120.000.000 Roronoa Zoro            
138.000.000 Capone "Gang Bege"
140.000.000 Jewelry Bonney
249.000.000 Bagil Hawkins
315.000.000 Eustass Captain Kid
198.000.000 Scratchme Apoo
222.000.000 Red Flag X. Drake
108.000.000 Urouge
162.000.000 "Massacre Soldier" Killer
200.000.000 Trafalgar Law
Imagen
The Sun is Rising Again...
Foralin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ago 31, 2006 9:27 pm
Edad: 44

Re: Spoilers 498

Mensaje por Foralin »

¿El recubridor 100 veces más fuerte que Luffy? Esto cada vez empieza a parecerse más a Dragon Ball y le quita aliciente a la serie. ¿Será el nuevo mundo One Piece Z? Una pena.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23947
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 498

Mensaje por redon »

XD. 3 temas, el de raftel y el mío a la vez XDD.

Bueno, se me olvidó añadir que la semana que viene no hay capítulo, es la Golden Week en Japón y no hay publicaciones de revistas. Y para la semana del 15 de Mayo, el capítulo 500. Esperemos que la Jump se porté bien y le haga un homenaje a One Piece como se merece y añadan alguna entrevista a Oda o algo por el estilo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Gz_Manu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Jue Oct 19, 2006 12:38 am
Ubicación: A Coruña
Edad: 36

Re: Spoilers 498

Mensaje por Gz_Manu »

Ummmm ese pirata retirado no sera el padre de Franky, no? Espero que no salga tan pronto, aunque por otro lado... por que no?


Cada vez esto se pone mas caliente. Veremos a muchos piratas importantes y fuertes, y tal vez mas de una batalla interesantes. ¿Se prolongara mucho esta saga pre-isla gyogin?


Lastima, una semana sin capitulo :(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
goldsilver
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:11 pm
Ubicación: 300 veces como mínimo en cualquier aeropuerto
Edad: 36

Re: Spoilers 498

Mensaje por goldsilver »

Yahooo, iba a postear en el de Kid pero me ponia que el tema no existia, bua un capi genial si no es fake claro, eso de que haya tios 100 veces mas fuerte que Luffy me pone los pelos de punta (entonces seran yonkous porque si no...)
Esperando mas info a ver que pasa porque esto pinta genial, es uno de los Spoilers que mas me han gustado :)

Bueno pos na¡¡

UN SALUDO¡¡¡ :ok:
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: Spoilers 498

Mensaje por Darkart »

:lol: :lol: ademas de verdad.

lo que ya me a parezido lo mejor es que despues de colgarlo miro y encima hemos puesto el mensaje redon y yo a la vez practicamente. y mientras miraba el tiempo a aparezido el de kid. XD

respecto al capitulo tiene una pinta muy buena. en un momento se nos presentan un monton de jente relativamente fuerte (en jaya cuando luffy valia 100 millones se acojonaron bastante los piratas de bellamy) ademas hay otro par de personas que tienen pinta de ser tan fuertes como luffy. en fin ahora ha esperar a imagenes y demas cosas.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
pollodiablo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:04 pm
Ubicación: ¡Detrás tuya, imbécil!
Edad: 37

Re: Spoilers 498

Mensaje por pollodiablo »

Foralin escribió:¿El recubridor 100 veces más fuerte que Luffy? Esto cada vez empieza a parecerse más a Dragon Ball y le quita aliciente a la serie. ¿Será el nuevo mundo One Piece Z? Una pena.
...

eres un cortarollos ¬¬

dudo ke one piece llegue algun dia a caer tan bajo como dragon ball...

espero ke no...

Ummm, la teoria de GZ_Manu sobre que el tio de la resina sea el padre de Franky es interesante...

X favor no empezeis a decir que va a ser el nuevo miembro de la banda...

Cammie for Strawhat!!
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
Avatar de Usuario
gokunaru
Cabo
Cabo
Mensajes: 395
Registrado: Dom Nov 11, 2007 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Edad: 29

Re: Spoilers 498

Mensaje por gokunaru »

xfin los spoilers, cada vez la saga parece mas interesante aunque es una pena k la semana k viene no haya capitulo
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6937
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 498

Mensaje por Ciberpiranha »

A ver, yo sigo diciendo que la recompensa no es equivalente a la fuerza real. Está demostrado que piratas 'rookies' han derrotado a enemigos con mayor recompensa --> por ejemplo, cualquiera de los mugiwara o Kurohige.
Eso sí, tener una alta recompensa indica que el gacho ese es muy fuerte... o presenta una habilidad potencialmente peligrosa para el gobierno mundial si este no la controla independientemen de su capacidad de combate (alguien piensa en Robin)

El resinero este era tan buscado por:
+ Era de la tripulación de Roger o le ayudó como hizo Tom

+ Era un mega pro de la piratería que ahora es útil al Gobierno gobierno por X razones

+ Era el único que en aquella época sabía tratar la resina de los árboles eso --> vamos que gracias a su habilidad podían pasar de contrabando cientos de personas al nuevo mundo vía isla Gyojin sin estar controladas por el Gobierno --> quiero pensar que será esto, mola mucho más, eso sí el tipo será bastante fuerte aunque no lo veo yo como el mega-enemigo de la saga -->es el que tiene que ver el espíritu pirata de Luffy y prepararles el barco XD

EDIT: Además, creo que la traducción sobre el tipo este es erronea. No es que SEA 100 veces más fuerte que Luffy, sino que se DICE que es 100 veces más fuerte.
Por otro lado es normal que haya piratas tan pros allí. Ya dijo Hatchan que era una parada de piratas esperando entrar al nuevo mundo... y a ese sitio no entra un cualquiera
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 498

Mensaje por crushing »

9 piratas con recompensa mayor de 100 millones de los cuales uno tiene mas ke luffy.

Justamente Luffy y compañia suman 9. Aunke no lo crea es un dato a tener en cuenta. Si se enfrentan los Mugiwara con esos piratas 1vs1 y les ganan, se daria el caso que los 9 miembros de los mugiwara tendrian la fuerza superior a gente de 100 millones, y eso ya si ke no creo ke la marina lo permita.

Me he flipao mucho y dudo ke se de el caso, pero mola dejar todos los frentes abiertos.
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 38

por que las juanolas o caen dos juntas o no caen?

Mensaje por Fenril »

ciberpiranha escribió: EDIT: Además, creo que la traducción sobre el tipo este es erronea. No es que SEA 100 veces más fuerte que Luffy, sino que se DICE que es 100 veces más fuerte.
Por otro lado es normal que haya piratas tan pros allí. Ya dijo Hatchan que era una parada de piratas esperando entrar al nuevo mundo... y a ese sitio no entra un cualquiera
De hecho la fuerza del tipo de la resina no es tan relevante. Una cosa es "fuerza" y otra capacidad de lucha. El carpintero Tom levantaba buques con una mano y los lanzaba (como en su primera aparición), y yo no le metia en ningun top 10 cracks de one piece. Y no creo que Luffy pueda aguantar el sunny con una mano, y llevarselo tierra adentro, por ejemplo.

Por otra parte, es muy, muy posible que algunos de los rookies sean capturados por marines, cazarecompensas, o como esclavos de los nobles mundiales, y algunos de ellos solo tengan un papel de "a pesar de ser fuertes, tambien caen bajo el yugo de la marina", dando asi mas valor a una posible revolución mugiwariana.

se me ocurre tambien que capturen a alguno de los mugiwaras o a Camie, y que para poder rescatarle/a sin llamar demasiado la atencion, necesiten la ayuda de Duval, ya que al haberse dedicado al trafico de personas, quiza pueda venderles " a un mugiwara" a un noble, y desde dentro rescatar a quien coño sea que este alli XD.

Un saludo, y siento el tocho XD
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 498

Mensaje por Rey_pirata »

Este tiene pinta de ser un capítulo muy interesante.

Aunque la recompensa no mida la fuerza si que dice bastante acerca de su personalidad/carácter. Si estos piratas tienen una recompensa superior a los 100 millones quiere decir que muy "pacíficos" no serán, ya que el Gobierno les considera peligrosos bastante peligrosos. Cuando a Luffy le pusieron la recompensa de 100 millones el Gourousei dejó bastante claro que una recompensa así no se le pone a cualquiera, sino a alguien que realmente es una molestia para el Gobierno. Luffy y compañía para tener las recompensas que tienen han derrotado a 1 Shichibukai (bueno 2 xD), se han cargado al CP9 y han declarado la guerra al mundo al quemar la bandera del Gobierno, me pregunto que habrán hecho los otros para tener una recompensa así.

Sobre el maestro resinero y que se dice que es 100 veces más fuerte que Luffy, también me da que pensar. Normalmente las cosas se suelen exagerar, puede que no sea 100 veces más fuerte, pero moco de pavo no puede ser. Para tener semejante fama y crear tal rumores debe de haber sido bastante peligroso durante su época como pirata o haber puteado de mala manera al Gobierno, de ahí que tuviera una recompensa muy alto y de ahí los rumores xD

Qué ganas de que salga más información e imágenes xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 498

Mensaje por buucruz »

ufff ke cantidad de informacion
saldran las caras de estos 9 piratas ojala ke si pa ver como son

el carpintero 100 veces mas fuerte ke luffy :shock:
pero acuerden se ke su abuelo = era fuerte, porke lanzaba blas de cañon
como es antiguo demas ke debe ser fuerte por ek creo ke antes no tenian muchas habilidades como ahora
si no usaban mas fuerza bruta o de espiritu


a esperar mañana las imagenes
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Jue Dic 28, 2006 4:23 pm
Ubicación: New World
Edad: 35

Re: Spoilers 498

Mensaje por Leo Lyons »

Tengo curiosidad por ese Rookie con mayor recompensa que Luffy

Los que la tienen inferior probablemente no sean rivales, el unico verdaderamente poderoso es ese

El de la resina puede ser lo fuerte que quiera pero no es un enemigo de hecho se supone que les va a ayudar asique no es relevante
Avatar de Usuario
felipe64
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
Edad: 30
Contactar:

Re: Spoilers 498

Mensaje por felipe64 »

wauu que bueno se ve el nuevo cap,espero verlo,lo mas rapido posible jeje,gracias por los spoiler jeje
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Responder