RAW 498 "Las 11 Supernovas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Luigirom
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 04, 2005 1:49 am
Edad: 36

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Luigirom »

Mirando de nuevo las fotos del capitulo, me he dado cuenta de que Trafalgar Law lleva en la camisa el diseño de Bellamy algo renovado. Espero que no sea una coincidencia.

Un saludo.
krick-scream
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:18 pm

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por krick-scream »

La verdad es que zorro no solo se va a encontrarse con alguno de esos piratas sino tambien con algun noble, a pesar de ser mi favorita, su estrella es la ostia en cuanto a encontrarse con gente fuerte, y segun su poder y el de sanji sus recompensas deberian ser el doble. La idea de que Luffy descubra mas sobre su fruta y como hacer atackes mas poderosos esta bien sobre todo porque en el nuevo mundo le hara mucha falta.
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Ares »

Parece ser que al final no habrá spoilers hasta dentro de tres emanas:La que viene por la Golden Week, la siguiente porque Oda se toma un descanso (Supongo que para que el 400 de Naruto no coincida con el 500 de One Piece), así que no habría Spoilers hasta la semana del 13 deMayo :cry: (Aunque espero que alguien lo confirme).
Más información:
-Un cazarrecompensas intenta pillar a Luffy, pero cae derrotado enseguida.
-Rilley (El coating) está en Shabondi, nunca se fue de allí, pero llevan sin verlo 6 meses...La tía de la camiseta de araña dice que estará en los distritos 1-30 o en el parque de atracciones, y asegura que es capaz de pulirse a todos y cada uno de los novatos :shock:
-De los 9 piratas, dice que al igual que Luffy se han vuelto famosos en Grand Line en poco tiempo, y que son tan o más conocidos que los mugiwaras. Añade que Kidd tiene más recompensa que Luffy porque debe ser un hijo pu** de cuidado que va matando civiles...
.Parece que, a pesar de las escenas de lucha, los piratas están más o menos de acuerdo en no luchar hasta llegar al nuevo mundo (Por ejemplo, Apoo y Kidd aplazan su combate).
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
aicos666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 263
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:20 am
Ubicación: Viendo los tiempos cambiar
Edad: 32

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por aicos666 »

Oye, sera que acaso Zoro se pierde y se encontrara con el coating, o a lo mejor tiene alguna lucha interesante, pero parece que no lo sabremos hasta dentro de 3 semanas, que dolorosa espera será.
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Rey_pirata »

Para mí que Zoro será el primero en liarla. Para empezar piensa regresar al Grove 1 en lugar del 41, y en los groves del 1-30 están los piratas porque la marina no entra. Como es el segundo con menos recompensa de los 11 seguramente los otros no lo tomarán muy en serio, le dirán cuaquier tonteria y Zoro les manadará a tomar por c*** xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2103
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Sparragow »

Asi que al parecer, todos los 9 Novatos presentados son de diferentes bandas menos Killer, que es miembro de la Banda de Kid. La verdad es que siento curiosidad por Drake y Trafalgar, porque creo que tendran un papel importante mas adelante. Y como muchos han dicho, me imagino que los Nobles, la Marina, quien sea, se cepillaran a la mayoria empezando por Kid, porque si que tiene pintas de ser a lo Bellamy. Asi que apuesto que seguiran su camino como los Mugiwara la banda de Trafalgar, Drake y Hawkins (tambien diria Bonney porque a parte de Alvida y Lola, creo que no se ha visto otra Capitana Pirata y seria interesante otra banda en el Nuevo Mundo liderada por una mujer). See ya!

PD: Por cierto, dolor lo de las 3 semanas sin Manga...
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Jue Dic 28, 2006 4:23 pm
Ubicación: New World
Edad: 35

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Leo Lyons »

Ojo al dato, porque la banda de Kid a saber que mas tios con recompensa tiene, podria tener mas recompensa global que los Mugiwara, por ahora sus dos mejores hombres tienen mas que Luffy y Zoro
Avatar de Usuario
spion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 28, 2006 6:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 35

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por spion »

La verdad es que todos damos por hecho que Zoro se va a encontrar con alguno y les va a patear el culo asi como asi... vale que Zoro sea el personaje mas Cool... pero alomejro no lo tiene tan facil xDDD la verdad que los otros tienen mas recompensas por que son capitanes... yo creo que Zoro se encontrara con Killer que es el unico que no es capitan...
El que nada sabe nada entiende.
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 40

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por amola »

me gustaria que zoro se enfrente con el tal Bagil Hawkins que tiene mas pinta de espadachin que cualquier otro de los 9 que hay. :ok:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Iam_Morph »

Primero/ Os recuerdo una cosita: Los mugiwara NUNCA han peleado por placer. Su causa de lucha ha sido siempre justa (les capturan, les quitan un nakama...). No veo a Luffy peleando contra ningun capitan pirata, a no ser que este ataque primero.

Segundo/ Zoro fue cazarrecompensas antes que pirata, sabe pasar desapercibido en tierra extraña y no va tirando "XXX pondo hou's" (cañones de XXX libras) a diestro y siniestro.

Tercero/ Un lugar lleno de arboles no me parece un lugar idoneo para luchar. Si recordamos la lucha entre Ace y Barbablanca, viendo como queda la isla Banaro esa, un manglar no es un sitio adecuado para darse de leches. Ademas el lugar ya deberia haber sido arrasado en alguna pelea anterior. POR MUCHOS ENEMIGOS QUE HAYA, EL MANGLAR NO ES UN RING.

Cuarto/ El robocó
:lol: :lol: :lol:

EdiT: Ademas recordemos que si las cosas se ponen chungas, el del coating empieza a pegar hostias y se queda solo... :lol:
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por asuka langley »

raftel escribió:
asuka langley escribió:
Spandam escribió:Info de los nuevos piratas:

Procedencia:

-North Blue: Bagil Hawkins "El Mago", X. Drake "La Bandera Roja".
-West Blue: Capone Benge "La Cuadrilla".
-South
Blue: Jewelry Bonney "La Glotona", Eustrass Kid "El Capitán", Killer
"El Guerrero de Ataque" (o Ultraman xDDDD), ambos de la misma
tripulación, como bien han dicho antes,
-Grand Line: Scratchman Appo "El Grito del Mar" (o algo por el estilo).
-Sky Ocean: Urouge "El Monje Loco". Trafalgar Law "El cirujano de la muerte", áun se desconoce su procedencia.

Bandas:

Capone
Benge, Piratas de Tanque de Fuego (no estoy muy seguro). Piratas de
Hawkins, Piratas de Bonney, Piratas de Kid, Piratas del Aire
(Scratchman), Piratas de Drake, Piratas-monjes Excomunicados (se
refiere a monjes que han sido castigados severamente por inflingir las
normas, y que habrían sido expulsados de su país de origen) y Piratas
del Corazón (Trafalgar Law).
o sea sacando cuentas... calculando... y esas cosas...
Los
mugiwaras tienen en sus filas al primer, segundo, tercer, cuarto mas
buscados del East Blue y con las mayores recompensas de este mar...
ummmm MUGIWARA RLZ!!!!

PD: al parecer es cieerto lo de las 2
semanas sin mi droga!!! :skull: :skull: :skull: :skull: Morire sin One
Piece!!!
en realidad sanji es del north blue, o al menos eso dice en la saga de jaya cuando lo de la historia de mentiroso norland en el anime por lo tanto no deberias contarlo entre los east-bluenses XD.

PD: es la primera vez que quoteo a alguien en toda mi historia del foro. pero algun dia tenia que empezar XD

men t equivocas completamente... esos 4 me referia a Luffy (300millones), Zoro (120millones), Sogeking (30millones) y Nami (16millones) :lol: :lol: :lol:
dado que Krieg (17millones) no esta en este archipielago, Nami es la 4º mas buscada del East Blue y la 4º recompensa mas alta de este mismo mar...
que wena onda la de Oda de nunka olvidar que el East Blue es el mar mas debil de todos!!! Oda RLZ!!! :ok: :ok: :ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 392
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por diego »

de teorias hay para aburrir, pero estoy de acuerdo de q algunos de estos novatillos caeran en manos de los piratas o cazarrecompensas. Yo creo q se parecera a una guerrra entre piratas contra marina y co. como lo de shandia contra los sacerdotes y soldados sagrados. Pero esta guerra obviamente sera muxo mejor :mrgreen: :ok:
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por riverita »

Spandam escribió:Info de los nuevos piratas:

Procedencia:

-North Blue: Bagil Hawkins "El Mago", X. Drake "La Bandera Roja".
-West Blue: Capone Benge "La Cuadrilla".
-South Blue: Jewelry Bonney "La Glotona", Eustrass Kid "El Capitán", Killer "El Guerrero de Ataque" (o Ultraman xDDDD), ambos de la misma tripulación, como bien han dicho antes,
-Grand Line: Scratchman Appo "El Grito del Mar" (o algo por el estilo).
-Sky Ocean: Urouge "El Monje Loco". Trafalgar Law "El cirujano de la muerte", áun se desconoce su procedencia.

Bandas:

Capone Benge, Piratas de Tanque de Fuego (no estoy muy seguro). Piratas de Hawkins, Piratas de Bonney, Piratas de Kid, Piratas del Aire (Scratchman), Piratas de Drake, Piratas-monjes Excomunicados (se refiere a monjes que han sido castigados severamente por inflingir las normas, y que habrían sido expulsados de su país de origen) y Piratas del Corazón (Trafalgar Law).
por lo que vemos aqui, la banda de kid puede que tenga mayor recompensa que los mugiwaras, ya que si los dos mas fuertes de su banda superan las recompensas de luffy y zoro, se puede suponer que los demas componentes de su tripulacion aunque no lleguen a los 100 millones tengan recompensa como robin, sanji, franky, etc.
asi que estas bandas seran algo temidas, mas la de kid a mi parecer
Imagen
Setokayba
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 25, 2008 9:22 am

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Setokayba »

Yo soy nuevo en este foro, pero tengo algunas teorias a ver que os parecen

1º teoria: Zoro no estaba cuando se dijo que no se les debia pegar a los nobles eso, con lo cual no sabe eso, y en cuanto vea a uno de esos nobles es posible que se cabree y le de una buena hostia a los nobles a causa de eso ya tenemos un monton de marines persiguiendoles...
2º Teoria (en la que me sustento para otras teorias): En caso de que Ace escapase, a menos que me equivoque se encuentra en el cuartel general de la marina prisionero... ¿Que le pilla cerca? encontrar a luffy y compañia (no muy dificil si la 1º teoria se hace valida, pues tendria menos vigilancia ace y muchas pistas para buscarle)
3º Teoria: Ya se han encontrado anteriormente con un almirante... con lo cual... ¿cual seria mas idoneo contra los sombrero de paja? pues alguien que ya se hubiese enfrentado a el, ahora bien, en ese momento luffy perdio pero con su nueva tecnica, gia secando (segunda marcha) su piel esta hirviendo, con lo cual el poder de hielo no le afectaria ya que se derretiria por lo cual llegarian a estar medianamente empatados
4º teoria: Si Ace logra escapar... ¿Que pasa cuando hielo y fuego se cruzan? pues que no se llegarian a soportar... (Teoria no muy comprobada) asi que ya tendriamos pelea, ahora bien... recordemos por un momento donde estan los sombrero de paja... Encima de arboles que flotan... ¿y que son los arboles? pues madera... Si se creara un incendio a causa de Ace... y los manglares fuesen quemados... la gente se dirigiria a sus barcos, y es entonces cuando empezaria la carrera
5º teoria: Si luffy pudo escapar de la Buster Call... Logicamente podra escapar de ahi, ¿Tendran la misma suerte los demas barcos?


P.D: Para lo que lei unos post antes, Sanji es de north blue, pero vivio gran parte de su vida en east blue, con lo que seria alli donde conseguiria su recompensa
Avatar de Usuario
-yohken-
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:57 pm
Ubicación: vengo de las profundidades

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por -yohken- »

he hecho una triangulacion entre su mote, recompensa y aspecto y mas o menos, en el hipotetico caso de ke pelearan 9 vs 9 seria algo asi (tampoco me hagais mucho caso)

-luffy vs Eustass captain kid (por lo de la mayor recompensa y eso)
-zoro vs "massacre soldier" killer (por ser un malote de la banda del eustass y eso)
-sanji vs X. Drake (nuse ma sonau bien lo de bandera roja-pies megros)
-franky vs Capone Benge (kizas en plan pelea de bandas de kuando era de la franky family)
-nami vs Jewelry Bonney (pelea en el barro)
-usopp vs Bagil Hawkins (por lo de " el mago " lo unico)
-brook vs Urouge ( ya ke es un sacerdote, mas o menos, ke intentara "purificarlo")
-robin vs Scratchman Appo (por encasketarselo a alguien, mas k nada)
-chopper vs Trafalgar Law (por lo de "el cirujano de la muerte"


sus recompensas subirian un huevo, bueno, dos pa no discriminar al otro huevo, y puede k en alguna pelea se meta jatchan a ayudar a usopp o algun chustas pr el estilo, y ke sanji consiguiera cargarse a su rival gracias al amor de camie, o hasta pedir ayuda a duval...kien sabe
¿ Es que ya nadie se queda muerto cuando lo matas ?
Responder