Prince of Tennis

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
seba88
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Lun Ago 08, 2005 12:01 am
Ubicación: En el cielo...
Edad: 31

Prince of Tennis

Mensaje por seba88 »

¿Alguno de vosotros ve Prince of Tennis?Yo lo veo y me gusta muchísimo, para mi es uno dde los mejores animes ke han sacado.Bueno espero vuestras opiniones.
Si no la veis os la podeis bajar por: http://bittorrent.frozen-layer.net/?bus ... mit=Buscar
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Yo la he visto. También me gusta mucho, es ese tipo de series que ves el primer capitulo y te enganchas. Además con una trama bastante simple y con las tipicas bromas de una serie deportiva. Algunos dirán que peca de fantastica con algunas de las técnicas de tennis que muestran, pero al fin y al cabo, eso le da más sabor a la serie...Para mí simplemente muy buena.
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Bueno, yo me estoy bajando los pack que ponen FLF, y estoy desenado de verla. Despues de ver lo que dicne de ella, mas ganas tengo. :ok:
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
AHG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:32 pm
Ubicación: Bilbao
Edad: 35

Mensaje por AHG »

Excelente serie, junto con Eyeshield es de lo mejorcito que se puede ver en lo que a animes deportivos se refiere.
Avatar de Usuario
marimo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Mar Abr 25, 2006 6:17 pm
Edad: 39

Mensaje por marimo »

Ya se que este tema esta para hablar del anime de Prince of Tennis, pero este anuncio es por si os interesa ya que Glenat se ha hecho con los derechos del manga, pero aun sin fecha de publicación.
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Si? Yo llevo tiempo queriendo leer el manga, pero nunca lo hice. A ver si con esto me lo leo, aunque prefiero qeu Glenat saque ya Bleach y Death Note.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
[[bErNiE]]
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 17, 2005 10:58 pm
Ubicación: En el Going Merry cocinando con Sanji xD
Edad: 34

Mensaje por [[bErNiE]] »

Me encanta ^^ Lástima que por aquí aún no pasen los capítulos doblados que faltan u_u Así que los veo Online o algunos los bajo... ^^
Sanji Rulz ó___Ö

Imagen
Avatar de Usuario
fate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 pm
Ubicación: en busca de un tesoro sin mapa
Edad: 29

Re: Prince of Tennis

Mensaje por fate »

kiaaa es buena amo a Rioma es genial la serie es buenisima una de las mejores es emocionante y tiene buenos temas
pero no supera one piece XDDDD
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Prince of Tennis

Mensaje por pacofly »

Tenía curiosidad desde hace ya algún tiempo y finalmente me ha dado por releerme esta serie, aprovechando que están sacando su segunda parte "New prince od tennis". Asi pues me gustaría comentar cosillas de su final con gente que la haya seguido. Hoy por hoy digo que es un manga que me ha enganchado mucho gracias a unos personajes bastante carismaticos. Por otro lado decir que el anime no tiene nada que ver con el manga desde el enfrentamiendo en el campeonato de Kantou contra Rokkaku.

Asi pues esperaré a ver si alguien me ayuda a revivir este tema xD.

EDIT: Mierda, con esto del buscador, no me fijé que he comentado en "Anime" y no en "manga".
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Responder