Especial 40 Aniv. Shonen Jump: Romance Dawn animado

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Especial 40 Aniv. Shonen Jump: Romance Dawn animado

Mensaje por redon »

En la portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana se ha anunciado un especial animado por el 40 Aniversario de la revista. Parece ser que los protagonistas serán Luffy y Goku. No se especifica nada más, quizás en páginas interiores de la revista, pero por ahora esas no se han publicado.

Imagen

La información me la ha dicho H-Samba, a la que he preguntado por la imagen, créditos a ella XDD.
Última edición por redon el Sab Nov 01, 2008 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Especial 40 Aniv. Shonen Jump: Goku y Luffy protagonistas

Mensaje por redon »

Bueno, parece ser que el especial no va a ser exclusivo de Dragon Ball y One Piece, sino que parece que se extenderá a unas cuantas series de la Jump. Se retransmitirá en un Evento parecido al One Piece Beach House del año pasado, pero dedicado a la Weekly Shonen Jump, que se llamará Jump Island y recorrerá 10 ciudades de Japón.

Dejo el Scan para ver si se puede corroborar la información:

Pincha aquí
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Especial 40 Aniv. Shonen Jump: Goku y Luffy protagonistas

Mensaje por Sir_kovuviw »

Tengo ganas de ver de que se trata:P

ojala hagan capitulos especiales con varias series juntas :P
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Especial 40 Aniv. Shonen Jump: Goku y Luffy protagonistas

Mensaje por Pirata del sol »

Al ver la imagen se me ha ocurrido una traduccion en plan....One piece sigue los pasos de Dragon Ball.
¿Estare en lo cierto?
Una pena que no sepa Japones (lo digo por que me gustria ir a Japon aunque sea pa ver el ambiente)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Especial 40 Aniv. Shonen Jump: Goku y Luffy protagonistas

Mensaje por redon »

Más info del evento, scan gracias a crossbones de Kaizoku Fansubs:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Parece ser, según he leido, aunque no me fio mucho de la fuente, en lo referente a One Piece, se va a emitir un capítulo de Anime, que cuenta una parte del Manga que no se hizo Anime en su momento.

No es segura la info, quizás ponga algo en el scan, pero bueno ahí queda.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Especial 40 Aniv. Shonen Jump: Goku y Luffy protagonistas

Mensaje por Kaos »

Woo, entonces habrá un crossover animado de verdad, qué chachi, espero que no se contenten con una versión animada del Cross Epoch. Dices que se extenderá a más series, pero tenía entendido que eso no podía ser por el tema de que otras series como Naruto, Bleach o Eyeshield 21 se emiten en otras cadenas y son hechas por otros estudios, a ver si hicieran una excepción o algo, porque me encantaría ver animado algo del estilo del manga del Jump Superstars xD

Una parte del manga no emitida en el anime, sólo pueden tratarse de las minihistorias de las portadillas *_* ¿explicarán la historia de Hachi para conectarlo con el siguiente arco? ¿de paso explicarán el de Jango que quedó en el aire? ¿o la de Ace, para satisfacer a tus numerosos fans antes de que la espiche? xD

Aunque sería una lástima que fuese un especial únicamente para el evento y que sólo pudiéramos verlo por una grabación (a escondidas, claro) con cámara de mano en YouTube como los otros crossovers ;_;
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Especial 40 Aniv. Shonen Jump: Goku y Luffy protagonistas

Mensaje por H-Samba »

Ese no es más que el calendario de la feria.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Especial 40 Aniv. Shonen Jump: Goku y Luffy protagonistas

Mensaje por redon »

Hay nueva info. Según AnimeNewsNetwork, lo que se emitirá de One Piece, será la animación de uno de los episodios piloto del Manga, posiblemente el Romance Dawn.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... d-in-japan
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Especial 40 Aniv. Shonen Jump: Goku y Luffy protagonistas

Mensaje por Kaos »

Vaya, qué pena, aun así será algo interesante de ver.
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 36

Re: Especial 40 Aniv. Shonen Jump: Goku y Luffy protagonistas

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Según una famosa web de anime y manga (no digo el nombre porque yo ya no se quien esta fichado aquí xD, solo diré "MC" Donalds xDDDD) van a hacer un capítulo especial de Dragon Ball, supervisado por Toriyama, con la animación de hoy en día, un capítulo de One Piece sobre un acontecimiento del manga que no se ha animado (¿alguna minihistoria tal vez?) también supervisada por Oda (este lo supervisa todo, jeje) y un "principio alternativo" del anime de Bleach, enseñando una nueva "visión" del mismo. Aparte de tambien otros especiales de otras series de la revista como Gintama, Blue Dragon o Yu gi Oh.

Si tenéis oportunidad pasaros para verlo.


EDIT: Es cierto que es sorprendente que no hayan invitado a Kishimoto. A mi sinceramente no me alegra, pero es una muestra del bajón que esta teniendo esta serie. Espero que esto haga espabilar a Kishi y mejore el rumbo del manga, ya que Naruto también es un grande y siempre gustaría ver este tipo de especiales para esta serie. O decidme a quien no le gustaría ver el Kakashi Gaiden animado.

Saludos!
Última edición por ToTe_mugiwara el Mar Jun 10, 2008 3:45 pm, editado 1 vez en total.
.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Re: Especial 40 Aniv. Shonen Jump: Goku y Luffy protagonistas

Mensaje por Rubi_guti »

Pues valla yo tambien me esperaba al igual que Kaos, una animacion de las mihistorias de las portadas de One piece.
En un evento que parece importante, es raro que no salga el ninja mas famoso de todos los tiempos :gota: , algo que me alegra :lol: .

Nada mas que ha esperar y a ver que es lo que nos tiene deparado dicho evento. El Romance Down aunque no me guste mucho, resultara curioso verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Enrike
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun May 21, 2007 7:15 pm
Ubicación: en donde nacen las akuma nomi!!
Edad: 34

Re: Especial 40 Aniv. Shonen Jump: Goku y Luffy protagonistas

Mensaje por Enrike »

Ei Rubi_guti me ha gustadao tu comentario ese de l ninja mas famoso de todsos los tiempos (butanero naruto) jajja weno respecto al DVD ya era hora de que empezasen a sacar DVD de one piece jaja haber si llegan a españa la verdad es que me los compraria jaja

Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Especial 40 Aniv. Shonen Jump: Goku y Luffy protagonistas

Mensaje por redon »

No sé lo que dice, pero parece que aparecerán personajes distintos a los que ya existen en la serie.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Especial 40 Aniv. Shonen Jump: Goku y Luffy protagonistas

Mensaje por Sir_kovuviw »

:o

me eta gustandomucho esta información.

Dos novedades sobre mis dos deries favoritas, mas no puedo pedir.

Gracias por la info.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
Trap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 05, 2005 2:27 pm
Ubicación: Somewhere out in space
Edad: 38
Contactar:

Re: Especial 40 Aniv. Shonen Jump: Goku y Luffy protagonistas

Mensaje por Trap »

Esa imagen de Luffy con los supuestos nuevos personajes... no son los que protagonizan el especial de Oda Romance Dawn Red? Por que la chica y el pirata se parecen un monton....
Imagen
Responder