Mai-Hime

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
david_kuro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 06, 2006 10:59 pm
Ubicación: Batalla de la supervivecia
Edad: 32

Mensaje por david_kuro »

Está poco censurado dentro de lo que cabe, porque como dijo antes H-Samba, My-Hime no es hentai, es manga con escenas picantes, pero la serie en definitiva es buenísima y yo que voy por el 2º tomo y por el capítulo 14 o 15 del anime, lo estoy disfrutando el doble, porque están las dos historias totalmente distintas, jeje.

La mejor es Natsuki, aunque al principio parezca una estúpida que se margina ella sóla, como había dicho Rei I, la antisocial, pero luego cuando al vas descubriendo es la mejor.¡¡¡¡¡VIVA NATSUKI!!!!!!!

P.D.: estoy ansioso de leerme el tercer tomo
Imagen

Muchísisimas gracias H-Samba por la firma, te lo agradezco mucho, muchas gracias, muchas gracias, como mola, mejor imposible, mucho mejor de lo que había pensado, gracias, gracias, gracias.
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

En qué esta censurado porfavor? Es que me gustaría comprarlo,pero con censura Nanai
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

No, no esta censurado. La censura suele ser en el anime no en el manga.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Eso no es del todo cierto. Si hay censura, Mai-HiME tiene dos versiones del Manga, una "ligth" y otra un poco mas picante. En la version censurada, les dibujan bañadores y cosas asi por encima a las chicas o borran los pezones en las escenas de desnudos. Creo que aqui ha llegado la "buena" pero no estoy del todo seguro.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno decir k aki si allegado la version buena jeje ya k no borran los pezones jeje pero la serie esta bien ami me keda el 5º numero k el otro dia por culpa de la tarjeta de credito no me lo pude comprar pero mañana espero comprarmela :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Una cosilla que he estado leyendo por ahí... parece que mangaline tiene tambien Mai-Otome? Sera esto cierto? Espero que si :D y pueda tenerla en mano pronto.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Mensaje por Yami D Seph »

sehun el foro de mangaline por verano^^, yo ayer me compre los 4 y el 5 y wuuuaaaa komo chale jejej las dos queens y el señor de obsidiana molan mucho^^,
Spoiler: Mostrar
no m esperava que takumi fuera el señor de obsidiana^^
jeje una pregunta al anime sale el señor de obsidiana?
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

En el anime tambien sale, pero esta dentro del cuerpo de otra persona. Aunque en el manga es mas imprevisible, en el anime se ve venir. A todo esto se llama realmente "Obsidian Lord", esta mania de traducirlo TODO... ¬¬

Curioso que quieran comprar tan pronto Otome, cuando solo lleva dos tomos en Japon.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
david_kuro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 06, 2006 10:59 pm
Ubicación: Batalla de la supervivecia
Edad: 32

Mensaje por david_kuro »

Mierda, no tenía que haber leido ese spoiler, k mala es la curiosidad, joer, por qué seré tan estúpido


Por cierto: ¿Qué es el Obsidian Lord?
Imagen

Muchísisimas gracias H-Samba por la firma, te lo agradezco mucho, muchas gracias, muchas gracias, como mola, mejor imposible, mucho mejor de lo que había pensado, gracias, gracias, gracias.
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Mensaje por Yami D Seph »

gracias por la informacion, jejeje como te puedo explicar quien es el obsidian lord, es el amo de la estrella princesa, y quiere destruir la humanidad, esta protegido las tres queens y nagi.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

*Riku se ha comprado 4 volúmenes*
Yosha! A leer se a dicho,y comento ^^
Saludos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Oye, una cosa... él tomo 5 dice que es el último pero yo he leido que son 6? Se han equivocado o aun falta otro volumen?
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Donde leiste eso se han debido de equivocar. Es mas, segun la propia pagina oficial de Mai-HiME son 5:

http://www.sunrise-inc.co.jp/my-hime/we ... index.html
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Mensaje por nachitous »

lo que dice luffy es verdad yo tambien me los compre todos jeje y aun no me pude leer los 2 ultimos pero lei que eran 6 pero no recuerdo donde por eso me estraño cuando vi en mangaline que eran solo 5 :?
Imagen
Avatar de Usuario
david_kuro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 06, 2006 10:59 pm
Ubicación: Batalla de la supervivecia
Edad: 32

Mensaje por david_kuro »

Pos me parece un poco extraño eso de que hayais leido que son 6,no lo estoy poniendo en duda, solo digo que me aprece raro que si en la página dice que son 5 pues serán cinco, pero no se.



Yo tengo todos menos el 3º, estoy esperando a comprármelo, porque si no me leo el 3º mno me puedo leer el 4º y el 5º, el viernes me lo compraré
Imagen

Muchísisimas gracias H-Samba por la firma, te lo agradezco mucho, muchas gracias, muchas gracias, como mola, mejor imposible, mucho mejor de lo que había pensado, gracias, gracias, gracias.
Responder