Misterios De One Piece :D

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 33
Género:
Contactar:

Misterios De One Piece :D

Mensaje por Matzutzi »

Bueno, este tema lo eh creado para que las personas que saben algunos datos, que NO son dudas, que uno este seguro de que así es, porque lo leyó o lo vio 500 veces, ponga su teoría...bueno acá va la primera


---- Uno de los integrantes del cp9 se llama Fukurou, este es el personaje que es muy parecido a una bola, con pelo verde y un cierre en su boca, mi misterio va acá, el tiene una habilidad de poder medir la fuerza de las personas, como la de Rob Rucchi que es de 400 doukurios(parece que así se escribe), la única posibilidad de esa habilidad podría ser una Akuma No Mi, PERO cuando el y los demás integrantes del cp9 vieron el regalo que les tenía su jefe a Califa y Kaku, se sorprendieron, y Fukurou dijo que nunca antes había visto una Akuma No Mi...osea el es una mutación o que ?, existirá la posibilidad de que las personas nazcan con una habilidad de alguna Akuma No Mi?


Yo estoy 100% seguro de saber lo que digo y simplemente por eso lo digo, si estoy equivocado, me suicido xD :roll:
Avatar de Usuario
felipe64
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
Edad: 30
Contactar:

Re: Misterios De One Piece :D

Mensaje por felipe64 »

hay muchos misterios,pero son misterio para dejarte enfocado en ellos jojo, en fin no creo que nazcan personas con habilidades de akuma no mi,como brook y zoro son geniales espadachines,y no nacieron con esas habilidades,por cosas del destino y esfuerso se volvieron asi de geniales... no ves,creo que lo de fukurao es asi,entrenamiento...

Otra cosa,te has dado cuenta de las habilidades que tiene los de cp9? tienen tecnicas sobrenaturales(no las de las akuma no mi) y no nacieron con ellas,si no que con entrenamiento y esfuero lo lgraron.. eso deberia responder a tu duda,o '''misterio'''
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Avatar de Usuario
uToPiaN
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:34 am

Re: Misterios De One Piece :D

Mensaje por uToPiaN »

Creo que se dice Dorayakis, ...digo: Dourikis.

Pues nada de Akuma No Mi, simplemente hay gente que tiene una habilidad especial, ya sea desencajar huesos, mucha elasticidad o simplemente poder lanzar leche con gran fuerza por el ojo.
Avatar de Usuario
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 04, 2008 12:32 am
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Edad: 29

Re: Misterios De One Piece :D

Mensaje por joaky-fran »

Primero: lo que pasa con fukurou es que mide el poder sin incluir la akuma no mi(que podria hacerlos mas fuetes).

Segundo:probablemente vio personas con el poder de una akuma no mi, pero no una akuma no mi en si. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Mié Ene 25, 2006 5:14 pm
Ubicación: Thriller park
Edad: 33
Contactar:

Re: Misterios De One Piece :D

Mensaje por Daniel »

Fukuro no tiene akuma no mi , pero yo creo que es como Zoro pero no en espadaxin sino en capacidad de resistencia, no muere ni a pistolazos en la cabeza , o como sanji q tiene una pierna de hierro el cabron... Son cualidades, y los doukiris los podran medir mas gente, sino no abria un sistema de medida.
¡No permitire que hagan daño a un nakama!
Imagen
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Misterios De One Piece :D

Mensaje por Matzutzi »

Veo que el tema surge de a poco, bueno por muy buenas que sean las teorías de ustedes, croe que nadie en el mundo es tan estúpido para entrenar con muchos golpes para medir la fuerza de las otras personas, osea con que propósito uno haría eso??, yo creo que sigue siendo un misterio, hasta que venga una persona con una teoría convincente :neko:
Matuteh
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 12, 2008 3:21 am

Re: Misterios De One Piece :D

Mensaje por Matuteh »

Debio entrenar para tenr la hablidad, no creo q sea un akuna no mi
Avatar de Usuario
alvarobarna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 03, 2008 9:03 pm
Ubicación: Skypea entre angeles y diales

Re: Misterios De One Piece :D

Mensaje por alvarobarna »

Esto es otra gran tonteria que e leido................ :gota:

uToPiaN escribió: Pues nada de Akuma No Mi, simplemente hay gente que tiene una habilidad especial, ya sea desencajar huesos, mucha elasticidad o simplemente poder lanzar leche con gran fuerza por el ojo.
Ai te veo uToPiaN

Mira se me acaba de ocurrir, y porque ai maquinas en las ferias que cuando les metes una patada o puñetazo te marcan un numeroooo¿??¿¿?¿?
pues en mi opinion es el mismo caso.

Es tambien como si dijeses que una mujer usaria de la fruta tiene un hijo y que por amamantarlo de la leche de su pecho le pasa la habilidad a su hijo :gota: venga ya :lol:
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
Avatar de Usuario
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 410
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
Ubicación: Error 404 not found
Edad: 37

Re: Misterios De One Piece :D

Mensaje por ronin 13 »

Y eso es un misterio??
Que porque Fukurou puede medir la fuerza y dicen por alli que nadie seria tan estupido como para entrenar esa habilidad, esta claro que no es una habilidad como tal me explico mas que tener super resistencia a los golpes yo creo que siente la fuerza,,, como el mantra (vease Skypia), que es mas una habilidad sensolrial que de resistencia, y digo eso porque despues del puñetazo de Franky yo no he visto a ese tio decir "a pues tienes tanta fuerza" mas bien no le he visto decir nada luego
Que como entrenas esa habilidad.. pos no se hay gente que deja abandonado a su nieto en un bosque, tirarlo en un pozo con tal de que se vuelva mas fuerte (Garp), otros entrenan con pesas de descomunal tamaño o se bañan en aguas heladas en una Isla Invernal (Zoro)............ de verda creeis, visto lo visto, que alguien no seria capaz de entrenar recibiendo golpes todo el rato.... :gota:

Una Akuma No Mi no tiene, porque no ace falta tenerla para tener poderes extraños...... Como Shanks ace que pierdan el sentido la gente de menor fuerza??? Como sobrevive Zoro a todas esa cicatrices??? Porque se separa el cielo cuando Shanks y Barbablanca se enfrentan??? Como puede alguien sobrevivir despues del atropeyo de un tren y simplemente reconstruirse???...... en fin aqui acaba esta reflexion
Imagen
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Misterios De One Piece :D

Mensaje por Matzutzi »

Puede ser que lo que tu digas sea cierto, pero mira, no se sabe si Barbablanca o Shanks tienen alguna Akuma no Mi, no a salido nada en ninguna parte todavia, es verdad que tienen un poder impresionante y que por eso se separa el cielo :lol: , pero no se comprueba que sea por Akuma no Mi o por fuerza propia :neko:
Avatar de Usuario
lizeth
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Mar 04, 2008 3:00 am
Ubicación: comiendo
Edad: 30

Re: Misterios De One Piece :D

Mensaje por lizeth »

bueno yo tengo una buena teoria de shanks y por que se separa el cielo , miren como digieron lo de cp9 , el entrenamiento es la fuerza del espiritu y aunque ustedes no lo crean el espiritu es el mas fuerte y barbablanca pues lo mismo ya ven el tamaño de ese hombre , y lo de franky yo creo que fue pura suerte que no muriera y como se avra reconstruido pues poco a poco , acuerdense todo lo que duro desaparesido en water 7
Avatar de Usuario
Bigban
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 16, 2008 11:19 pm

Re: Misterios De One Piece :D

Mensaje por Bigban »

yo tengo un misterio que no entiendo. En la saga Skypia Usuuf ve como una persona repara el barco, cuando baja del cielo el viejo de la base del G-8 le dice que es un espiritu, pero no se sabe quien es y que hacia en el cielo
Imagen
Avatar de Usuario
afro80
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:58 pm
Ubicación: Ibiza
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Misterios De One Piece :D

Mensaje por afro80 »

Bigban escribió:yo tengo un misterio que no entiendo. En la saga Skypia Usuuf ve como una persona repara el barco, cuando baja del cielo el viejo de la base del G-8 le dice que es un espiritu, pero no se sabe quien es y que hacia en el cielo
Es un klabauterman,lo explica Franky a Usopp en water seven.(Como no se como explicarlo mejor miralo tu)
Avatar de Usuario
uToPiaN
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:34 am

Re: Misterios De One Piece :D

Mensaje por uToPiaN »

]
alvarobarna escribió:Esto es otra gran tonteria que e leido................ :gota:
uToPiaN escribió: Pues nada de Akuma No Mi, simplemente hay gente que tiene una habilidad especial, ya sea desencajar huesos, mucha elasticidad o simplemente poder lanzar leche con gran fuerza por el ojo.
Ai te veo uToPiaN

Mira se me acaba de ocurrir, y porque ai maquinas en las ferias que cuando les metes una patada o puñetazo te marcan un numeroooo¿??¿¿?¿?
Exacto, y no está el tío del anuncio de la cerveza que cuenta calorías, al caso es lo mismo.
afro80 escribió:
Bigban escribió:yo tengo un misterio que no entiendo. En la saga Skypia Usuuf ve como una persona repara el barco, cuando baja del cielo el viejo de la base del G-8 le dice que es un espiritu, pero no se sabe quien es y que hacia en el cielo
Es un klabauterman,lo explica Franky a Usopp en water seven.(Como no se como explicarlo mejor miralo tu)
Fuera coñas.
Eso es digamos el alma del Going Merry, era algo así como que cuando las personas cuidan bien a un barco y lo tratan bien (para ellos el Going Merry era un nakama más), el barco en cierta manera adquiere personalidad y les ayuda. Como ocurrió, que se reparo sólo para seguir con la aventura junto al resto.
Avatar de Usuario
Bigban
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 16, 2008 11:19 pm

Re: Misterios De One Piece :D

Mensaje por Bigban »

perdon tengo otra duda, cuando luffy huye con sus nakamas de la ciudad natal de Gold Roger(ka ciudad del alfa y el omega), creo recordr que habia tormenta y en la huida de la ciudad luffy se encontro con un hombre co capa que le decia algomo a si empezo tambien el antiguo rey de los piratas. Aqui dejo una avatar de el lo he cojido un momento de un user del foro. ¿quien es ese hombre?

Imagen
Imagen
Cerrado