RAW 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por Terreis »

a mi lo que me tiene mordiendome las uñas, es que pasara con los CP9. se haran piratas, repartidores de helados o carpinteros que les hagan la competencia a la Galley-la :neko: , ademas si que le cuesta al gatito lindo volver a recuperar el conocimiento :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por Xenogearsifm »

kitakaze escribió:¿A nadie se le ha ocurrido que el pobre bisonte -o lo que sea- sea alérgico a la goma?

Puede que le haya dado un ataque y muera de viejo.

Personalmente es algo que no me emociona mucho. Que lo tuviese Shanks como "pirata legendario" que es tiene un pase, pero que esto pueda abrir posibilidades a "batallas de espíritu" al más puro estilo Dragon Ball... Ya me veo dialogos absurdos en plan "¡Oh, vaya espíritu!" y batallas de concentración para rellenar hueco en el anime xD donde solo escucharemos a ambos gritar "¡¡Aaararrrrggh!!" durante 20 minutos :lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
FERNANDO_001
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
Edad: 32

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por FERNANDO_001 »

Xenogearsifm escribió:
kitakaze escribió:¿A nadie se le ha ocurrido que el pobre bisonte -o lo que sea- sea alérgico a la goma?

Puede que le haya dado un ataque y muera de viejo.

Personalmente es algo que no me emociona mucho. Que lo tuviese Shanks como "pirata legendario" que es tiene un pase, pero que esto pueda abrir posibilidades a "batallas de espíritu" al más puro estilo Dragon Ball... Ya me veo dialogos absurdos en plan "¡Oh, vaya espíritu!" y batallas de concentración para rellenar hueco en el anime xD donde solo escucharemos a ambos gritar "¡¡Aaararrrrggh!!" durante 20 minutos :lol:
:lol: :lol:
La verdad es que creo que tienes razon, en el manga lo dudo, pero en el anime ... en contal de rellenar tiene una buena excusa XD y dudo que halla batallas de espiritu, Oda tiene mas imaginacion
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Avatar de Usuario
uToPiaN
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:34 am

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por uToPiaN »

Spoiler: Mostrar
Piratita escribió:¡¡¡Si, si SIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aún hay esperanza para los Fans de Camie que se una, chúpate es cualquiera, que no se me ocurre nada.
Estará bien el Capítulo, aunque no me imaginaba que el cañón fuera tan potente :shock: .
Ese Sanji cuando se entere (Y si no se une Camie y se entera, pero se tiene que unir :x ) pero bueno a ver la cara de Duval en el 496 (O b este).
Sobre los CP9, coo alguno se caiga, la verdad es que hay que tener precisión para acertar.
No se si he entendido muy bien lo de la "vaca :lol: ", pero no se si Luffy tendrá algo ereditario de Shankc (El sombrero :lol: ).

Edit: Me acabo de ver la imagen en la que Franky dispara el cañón (Burno, en el que hay una explosión deant), me he fijado que donde lanzan e Cuop de Brush, hay también una explosión (O me lo parece), ¿Como puede ser eso? Gracias.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Pedazo de redacción. Sí señor, al más estilo Poneglyph.

Pues espero que Oda no condicione la historia para que coincida el capítulo 500 con la entrada en la isla gyojin, ya que o bien omitiría parte de lo que tenía pensado o por lo contrario lo alargará de manera "lamentable"(dentro de lo que Oda puede hacer claro).

Por lo del supuesto poder de su espíritu al más estilo Shanks no me convence, por lo que han dicho anteriormente, prefiero que sólo quede como algo anécdotico haciendo referencia a lo que está evolucionando Luffy.
También puede ser que nos hagan pensar eso, como una mínima intriga como las tantas que mete, para que al segundo después al leer lo que ponen en los bocadillos...
Avatar de Usuario
ntOnio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 03, 2008 12:34 am
Ubicación: aora k lo dices...
Edad: 32

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por ntOnio »

muxas gracias x el avance :ok:
bueno pues es mi primer comentario despues de decidirme en registrarme!
veo k esta web esta llena de informacion de la buena (detras d las personas que nos informan)
bueno espero poder comentar y discutirlo con todos

PD: repito! gracias x el avance
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 472
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por Thorek T. Aareb »

kitakaze escribió:¿A nadie se le ha ocurrido que el pobre bisonte -o lo que sea- sea alérgico a la goma?
Pues yo desde que vi aquel capítulo en el q Shanks se encuentra con Shirohige pensaba q eso del "aura" era directamente q le olían los pies, por eso el q no está acostumbrado a ello cae desmayado. ¿Significa eso q Luffy jamás llevará plantillas devor-olor?¿Veremos luchas de ver a quien le huelen más los pies?¿A q huele el "aura"?¿Y el Coup de Vent?
Tal vez algún día sepamos todas estas respuestas.

Chau!
Imagen
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por buucruz »

uuuuuuuuuuu
ta muy bueno el capitulo

uu ke pena ke lo del lunes era mentira
jajajjajaja

bueno a lo del capitulo
lo de duval no da pa mas no son oponentes pa los mugiwaras jejej

sobre el espiritu de luffy no creo tampoco seria muy no obvio
ademas el ya tiene un estilo de pelea
eso del espiritu le da mas a lso ke no tiene tanta habilidades pa pelear
como zoro y shanks ke pelean con espadas

con repencto al sunny ke buena ke siga saliendo armas =D ya ke es un mugiwara jejejeje cada dia mejorandose

esperando la raw
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por kaizoku ou »

Por desgracia, desde donde estoy (el periódico), no puedo ver las imágenes, pero al leer el verdadero spoiler, me gusta mucho más que el fake (no siempre sucede así xDD)
Resulta interesante ver una "habilidad" más del Sunny. Si es realmente el barco con el que los mugiwara lleguen hasta el final de Grand Line, debe tener todas esas aptitudes y aún más, seguro que todavía no hemos visto todo de esta nave.

Lo malo es que tendremos que esperar aún más para ver isla Gyojin, se acerca cada vez más la posibilidad de que esta visita se dé precisamente en el capítulo 500.

A mí tampoco me gusta la idea de que Luffy posea esa habilidad, si de por sí, aunque Shanks sea el que la tenga, es de las cosas que menos me agrada de One Piece, me parece demasiado exagerada, pero habrá que ver, tal vez sea una mala interpretación...

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por Spandam »

Lo de Luffy es una prueba de que ya no es un pirata del montón. Es ya un serio aspirante a Rey de los Piratas. Seguirá siendo glotón, adorador de criaturas raras y querrá de nakamas a los más raros de los siete mares, pero como pirata, ha madurado, y se ha hecho más fuerte.

Además, Luffy tiene una serie de ideales muy fuertes, por los cuáles sería capaz de dar su vida por defenderlos. Y eso es fuerza de voluntad. La misma fuerza que se ha manifestado ante el bóvido del Beccha, aunque el incoscientemente no lo sabe, o no se ha dado cuenta.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Enrike
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun May 21, 2007 7:15 pm
Ubicación: en donde nacen las akuma nomi!!
Edad: 34

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por Enrike »

Esta guapo el capitulo este jaja porfin usan el cañon de la boca del Sunny jajaj i hai que joderse con lo tonto que es dubal jaja

Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por Crusta »

kitakaze escribió:¿A nadie se le ha ocurrido que el pobre bisonte -o lo que sea- sea alérgico a la goma?
Y porqué no los clásicos de Luffy:

-Sanji la carne de este animal parece sabrosa, ¿me lo cocinarias?

-¡Dame la pata! (Insertar golpazo)

-Luffy se intenta montar encima de él y se hace el muerto...

Si ha estado dando la brasa con si Brook y Camie podían cagar... Hagan sus apuestas antes de que salga la verdad :mrgreen:
ImagenImagen
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:19 pm

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por urian »

Sobre el tema del aura me alegro que sea algo completamente ajeno a lo que Zoro ha ido desarrollando con tecnicas como el Ashura y que se trate de algo que se desarrolla llegado a un nivel.

El Aura parece ser una especie de nivel de fuerza que tienen todas las personas en One Piece, a medida que la fuerza de voluntad y el poder mental y físico de la persona crece este aura se hace más grande hasta el punto de poder sobrepasar el aura de otros seres que simplemente es eliminada. Es por eso que Shanks cuando entra en el barco de barbablanca hace que los que son más debiles caigan sin ningún problema, sus auras no pueden soportar el peso de la de Shanks y desfallecen. En el caso de Luffy él ha estado tan acostumbrado a estar al límite y ha aguantarse por su fuerza de voluntad que al final su aura ha crecido lo suficiente como para dejar el Bison KO, pero aun él no es consciente de ello.

Creo que el Aura es algo que los personajes más poderosos de One Piece tienen desarrollado y que los diferencia de otros. Personajes como Moria y Lucci pese a ser muy poderosos jamas llegaron a desarrollar un tipo de Aura, al igual que Ace y es por eso que en este caso Barbanegra es más poderoso ya que conoce como manejar y hacer uso del Aura.
Avatar de Usuario
nightmare sephirot
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 26, 2008 9:25 pm
Edad: 38

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por nightmare sephirot »

Al final el del lunes fue un fake, bueno pues del verdadero spoiler hay bastantes cosas que comentar, lo primero a ver cara le quedeara a duval despues del Parage shoot de Sanji, a Sanji la verdad que todo este asunto le a ido bien asta se a podido restregar en los pechos de camie, i luffy cada vez se hace mas fuerte. Ya sabemos qual es el arma mas fuerte del Sunny, ya estoy impaciente de que salga la raw. Gracias por la informacion Redon :ok:
Avatar de Usuario
hattori hanzo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 29, 2006 9:30 pm
Ubicación: cultivando/fumando kogollos de belcebu en el grow shop de raftel
Edad: 40

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por hattori hanzo »

5 capitulos para que termine el arco de relleno y para embellecer(en lo posible),este capi luffy desarrolla la mirada del tigre agazapado(jajajajajaja),esperemos que no le den encima un flashback a duval :cry: :cry: y la cosa no termina en este capi por que la ultima paguina sale sanji pateando a duval,hoy por hoy y tristemente naruto y bleach superan a one piece(hablando del manga ojo al dato)

oda pal club de la comedia,me da igual que me lapideis o me ofendais(XD),ES MUY TRISTE PERO ES ASI!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por asuka langley »

hattori hanzo escribió:5 capitulos para que termine el arco de relleno y para embellecer(en lo posible),este capi luffy desarrolla la mirada del tigre agazapado(jajajajajaja),esperemos que no le den encima un flashback a duval :cry: :cry: y la cosa no termina en este capi por que la ultima paguina sale sanji pateando a duval,hoy por hoy y tristemente naruto y bleach superan a one piece(hablando del manga ojo al dato)

oda pal club de la comedia,me da igual que me lapideis o me ofendais(XD),ES MUY TRISTE PERO ES ASI!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y este narutarado entonces... ¿que hace aqui?
si preferis esas series monotonas entnces no es necesario que esteis aqui...
para que vas a deshonrar la "originalidad" de esas dos series con la de One Piece...
mejor para eso visita foros monotonos basados en series aun mas monotonas... y deja en paz a Oda y su "comedia"...


weno despues de la decepcion de haberme encontrado con un narutarado... regresemos... recien opino en cuanto al spoiler porke ya se me olia que era mas fake que mandao hacer!!!

pero en serio no esperaba que el Sunny al fin usase su cañon de proa!!!
pero por lo visto funciona tamien con viento... ummm sera el Coup de burst pero pal frente? ummmm pues dio la impresion ps... :lol: :lol:

y weno no aguanto la espera por verle la cara a Duval despues del parage shot!!!
nos wemos... malecion aun no es viernes!!! :twisted:
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Responder