RAW 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por Spandam »

Es curioso el Gaon Hou, pues por lo que se ve en la imágen cuando dispara se ve en la popa una especie de explosión. ¿Será parecido al Coup de Burst, lanzando una bomba de aire?.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por Rey_pirata »

Bueno pues al final si que era un fake xD

Me pregunto que look le hará Sanji a Duval, porque como "lo mejore" será clavadito a él xD a ver con que sorprende Oda.

Respecto a lo del búfalo... Luffy es una bestia parda cuando se cabrea y voluntad no le falta XD pero no me esperaba que pudiera hacer algo parecido a lo que hizo Shanks, creo que esto demuestra que Luffy se está haciendo cada vez más y más fuerte.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Deck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:48 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por Deck »

bueno parece que era fake pero tampoco iban tan equivocados, la historia de Duval termina aqui, se ha mencionado lo del disfraz tambien, menos lo de los espadachines, de todos modos supongo que saldra algo acerca de ese espadachin gyojin mejor que hatchan

el nuevo spoiler tiene mejor pinta: sanji derrota a Duval , ya se veia que no era gran cosa, y acaba el combate con la tecnica que utilizo con Wanze :lol:, ¿si arregla la cara de Duval no quedara como Sanji? xDD
Camie salva a Sanji cuando cae al agua, ¿quien decia que esta ningyo no podia hacer nada? les tenia que devolver el favor
despues el ataque del Sunny que es bastante poderoso, mucho mejor que a cañonazos...
y para terminar ¿Luffy derrota a Motobaro con su presencia? :shock: madre mia ya tenemos el espiritu de Luffy :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
FERNANDO_001
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
Edad: 32

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por FERNANDO_001 »

Ostia que guay, ya decia que el otro spoiler era un asco, no me gustaba la idea :lol: Este me mola mucho mas.
La portada me gusta mucho, pero ver a Jabra ayudar a Kaku... se me hace raro. Respecto a Duval, menuda somanta de patadas que lleva XD.
Lo del barco a sido lo mejor sin ninguna duda, de lo que se sabe hasta ahora claro.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por Rapusin »

Este spoiler es infinitamente mejor que el del lunes, XDDD, sabía que tenía que ser un fake. Por lo que he leido parece que tiene buena pinta aunque sea el típico capitulo de lucha que de todos modos son los que le dan su distintivo a los shonen, pero sobretodo el hecho de ver a Sanji metiendole de patadas a Duval merece la pena, todos sabíamos ya que no le duraría nada, XDDD. Lo que si que me ha sorprendido es lo de Luffy, yo veo muy posible que sea lo de la presencia ya que se ha hecho muy poderoso despues de todo y la vaca esa debe ser tanto o menos fuerte que Duval :lol: .


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
mene21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ene 25, 2008 10:32 pm
Edad: 30

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por mene21 »

no creo que sea falsooooo O.o
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por paco_7979 »

Menos mal que lo del lunes era un fake, la verdad que era un final demasiado simple sin nada grande...lo del lunes no era de Oda, y eso se nota. En este ya vemos grandes momentos como Camie salvando a Sanji, lo de Luffy (no se yo si sera lo de Shanks pero aun es pronto para saberlo) y la nueva arma del barco que no parece ninguna tonteria la verdad. En fin, este capitulo si es de Oda.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
yacat0
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 06, 2008 10:15 am

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por yacat0 »

gracias por la info y estoy muy feliz por sanji por fin esta muy cerca de una sirena!!! :love: y que pasa con el espíritu de luffy debería de derrotar a todos los los jinetes que son muy débiles por lo visto como lo hizo Shanks en el barco?! :ok:
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por kid »

Esto está bastante mejor: dejando a un lado el cañonazo y todo el tema de Sanji y Duval (ya tiene flashback: ¡¡ADELANTE, TEORÍAS SOBRE SI SE VA A UNIR A LA BANDA!!), lo que me ha sorprendido es lo de Luffy. Si tiene un "espíritu" como el de Shanks, puede ser muy grande, aunque no me imagino a nuestro capitán haciendo que se desmaye la gente normal a su paso porque se le olvide "desactivarlo" (es demasiado amigable para eso). Yo me imagino que esto será un poco como una especie de aura que no podrán soportar sin desmayarse los que sean débiles de voluntad.
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por kitakaze »

¿A nadie se le ha ocurrido que el pobre bisonte -o lo que sea- sea alérgico a la goma?

XDDDDDD

A ver que cara le deja Sanji a Duval.

Por otro lado yo hasta que no vea un Mecha-Sunny no me sorprenderé demasiado con su equipamiento.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Ares_gv
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 14, 2008 9:55 pm
Ubicación: Sentada frente al ordenador, ¿Qué no es obvio?
Edad: 34

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por Ares_gv »

Que bien este spoiler me gusta mucho más que el anterior, (en realidad el otro no me gustaba anda :gota: ), y al parecer habrá varias cosas interesantes, no puedo esperar a ver como será ese cañón. 8)
Imagen
"Las acciones hablan más fuerte que las palabras"
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1698
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por Pirata del sol »

Ahora que he visto bien la foto del bisote creo que Luffy no hace tumbar a el bicho sino que Duval (que esta apollado a espalda (del bisonte)) le da si querer con su arpon.Pues los cajales se colocan en la espalda y el bicho echa espuma por la boca.
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por Rapusin »

kitakaze escribió:¿A nadie se le ha ocurrido que el pobre bisonte -o lo que sea- sea alérgico a la goma?
¡Nooooooo...!, me acabo de imaginar que esto llegase a pasar y me ha pasado un flashback por la cabeza (adelante, teorías sobre si me uniré a la banda, XD) y creo que esta teoría tiene muchísimo sentidoasí que voy a apoyarla para si se cumple al emnso poder decir "yo crei en esa teoría" y algún día contarselo a mis nietos.

En fin... que lo que molaría sería que tras el ataque de Sanji a Duval le quedase la cara en plan sex simbol, me reiría a mas no poder y es lo que nadie se espera... algo tenía que decir teniendo en cuenta que llevaba casi dos meses sin decir teorías.


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por morty »

Completamente mejor a lo otro.
Si tenenos Flashback de Duval y algo mucho mas decente que lo del lunes.

Tambien esta interesante eso del aura de Luffy, aunque eso, aun tengo que verlo...

Pero sin duda, lo que mas quiero ver es el Gaon Hou de Sunny, ahora me pregunto si con Gaon Hou, entraria el Sunny a la guia de ataques xD acompañados de su Soldier dock (no dog) system.

Seria interesante verlo ahi :love:
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por Terreis »

a mi lo que me tiene mordiendome las uñas, es que pasara con los CP9. se haran piratas, repartidores de helados o carpinteros que les hagan la competencia a la Galley-la :neko: , ademas si que le cuesta al gatito lindo volver a recuperar el conocimiento :gota:
Imagen
Responder