Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6908
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Hijos de puta

Mensaje por kaizoku ou »

Fenril escribió: 4- Levantar el puño y maldecir. (ya en uso)
En uso por mi parte también.

La verdad es que como dice Xeno, no deberíamos rebajarnos en entrar a su "foro" siquiera, sólo es engordarles el caldo. La verdad es que el post de Fenril resume los que es esa web, y creo que esto prueba una vez más cuál es la mejor pa´gina de One Piece en español y que ninguna se le acerca .

Otra cosa que me da rabia es que seguro deben estar felices por que finalmente foreros que valen la pena (los que merodeamos por los lares de Pirateking) han entrado a su página y han leído un tema. Finalmente alguien decente les hace caso :roll:

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: Los de Shitline sois unos hijos de puta

Mensaje por Gargadon »

Largos escribió:PD: ¿Eso de que en su página tienen virus va en serio? XD
¿Lo dudas? Si Xeno me hiciese el favor de copiar lo que publiqué en los blogs de aquí, te sorprenderías. :roll:
¿Aportación? Puedes aportar noticias, juegos, un perro en celo con rabia o una piedra escaneada, pero no el trabajo de otras personas
Un banner no es suficiente, una estatua tal vez. Si alguien confiesa quien de aqui es HijodePutaFan, voy a España y le beso los pies y dejo que me haga lo que quiera :lol: :alabar:

PD: Entro a esa página desde las compus de la uni porque no quiero infectar mi PC que últimamente corre con Ubuntu aunque dicen que Linux es más seguro... XDDDD.

PD 2: Prodigy Infinitum es malo...

EDIT:
Un ladrón escribió:Lo dicho... es un consejo, pero si quereis, podeis seguir con esa mente cerrada que teneis y seguir pensando que Arkillo es un ladrón, Rasengan es un ladrón, Noma es un ladrón, ds es un ladrón...
Pues Arkillo llama "puta" a Samba, Rasengan es el ladrón, los cuadernos Norma están caros y los de Nintendo se están robando mucho al haber creado la DS :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1696
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Los de Shitline sois unos hijos de puta

Mensaje por Pirata del sol »

Y desde aqui les pregunto a eso hijos de mal nacida ¿Por que? ¿Para que cojeis? ¿Quienes os habeis creido?
Pero ¡¡cuidado!! hay una antigua leyeda que dice que quien sea el osado de mosquerar a la gente que corta el bacalao, recibira la ira del diccionario Español-Japones (que dudo que sepan lo que es)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Los de Shitline sois unos hijos de puta

Mensaje por redon »

La verdad que esto es lo de siempre, no es nada nuevo. Yo ya he hecho muchos comentarios sobre este tema, repetirme no va a servir de mucho. Ahora bien, este comentario, del tio ese, es, cuanto menos, para enmarcarlo y colgarlo en la pared de recuerdo XD
Ok.. bueno... ahora busco la publicidad y la edito... si la edito y la subo yo... entonces será mia por defecto no? Es lo que he entendido!
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Defecto el que tienes en el cerebro amigo.

No había leido algo tan absurdo y a la par despollante en mucho tiempo. Simplemente por eso ya merece que lleve su userban XDD.

Se nota a la legua que es un niñato de 13-15 años (si fuesen más sería preocupante ese grado de estupidez), aunque eso no quita el lichamiento que está sufriendo en este tema XDD.

PD: Resulta curioso como ver que los que defienden a web, son cada vez más retrasados mentales. Llegará un momento que parecerán zombis XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6929
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Los de Shitline sois unos hijos de puta

Mensaje por Ciberpiranha »

y os podéis creer que yo ahora mismo tengo la pixa un lío y no se de cuales de los grupos non-gratos se trata. En un principio pensaba en los pegamoide-raba, luego en los PaletosOP, luego en los del Santibiedma... :gota: diox, eso de estar currando (poco) y leyendo (por encima) no mola :lol: :lol: :lol:

Donde está Devilmaycry3 para que me salte encima y no levante cabeza

PD: No os parece sospechosa la ausencia de Ramsus y Ghorry -- [ "Modo Música de Psicosis On"]

EDIT --> Bien ya tenemos un topo del foro. Lo llamamos misión Hundir al Joputa:

+ Espía: Piratita

+ Coordinador: Fenril

+ General: Xeno
Última edición por Ciberpiranha el Jue Mar 27, 2008 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1859
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Los de Shitline sois unos...

Mensaje por Piratita »

os...Xeno, acabbo de pasar por allí para ver si decían algo, y veo, y quedé flipando de como puede ser tan rastrero, y decir que estáis siempre con lo mismo, que decís que los de *grupo non grato* le mangamos el material, y que nosequenosecuanto, si quieres pongo el Mensaje en Spoiler, a, y dice que no hay por que montar un pollo así, pero en fin, siempre con lo mismo, aunque dice que no es el Staff el que le quita eso, pero en fin, a ver a ver como se soluciona esto :roll: .
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Los de Shitline sois unos hijos de puta

Mensaje por Monk »

Rentarou Satsuma escribió: Si alguien confiesa quien de aqui es HijodePutaFan, voy a España y le beso los pies y dejo que me haga lo que quiera :lol: :alabar:
Queda todo Pirateking de testigo sobre lo que acabas de decir :lol:

Pues nada. Se ve que ya no saben cómo defenderse, con esa mentalidad poco se puede hacer sinceramente...
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Los de Shitline sois unos hijos de puta

Mensaje por El Ferdi »



Esta gente es gentuza, gentuza. No puedo entrar en su página y verlo con mis propios ojos pero por lo que se ve es lo mismo de siempre. Y los moderadores de esa pagina manda huevos, vale el usuario ha hecho mal, pero peor son los mod. que lo permiten, vaya mierda de mods. Asi lo que consiguen es que lo que tan preciado les parece(un mapa del Sunny, que ya me imagino al chaval ese al verlo como el chaval de la Nintendo 64: Oh my god, Thousand Sunny Map, Thousand Sunny Map, Yes, Yes) se acabe por que la gente que se encarga de ellos pierde las ganas de hacerlo. Luego encima se quejaran y todo. Gentuza.

PD: El video lo he puesto por el follon que se ha armaoo, por que me parece gracioso y por probar a poner videos en el foro que nunca lo habia hecho XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

HijodePutaFan number one

Mensaje por Chandler »

Esto es de lo más grande que he visto nunca:
HijodePutaFan ([i]El tío más grande que ha habido y habrá[/i]) escribió:Un miembro del staff no hizo nada por detener al spamer en cuestión. Es mas, incluso lo animó a cambiar de host. Es bastante vergonzoso tener un miembro del staff asi. No te discuto que tu podrias haberlo detenido, incluso que yo podria haber madrugado hoy para masturbarme con mas calma, pero claro no puedo dar pruebas.

El caso es que no tengo nada que hacer aqui, solo decir que:
Spoiler: Mostrar
Imagen
:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Dios (para ser ateo no dejo de hacer alusiones al todopoderoso ¬¬U), eres mi ídolo xD (cuando he abierto el spoiler me he muerto de la risa).

Sólo por esto ya me animo a contestar una segunda vez.

Parece que el asunto ya se ha calmado bastante. O cuanto menos, el arrebato. Y eso me parece bien.

Yo lo que no entiendo es a esta "gente". En su momento, cuando era un "novatillo" (o algo más de lo que lo soy ahora xD) creé un tema acerca de la/s razones de una posible destitución de un miembro del Staff (esperando que ésta/s se pudiera/n atribuir no sólo a este foro sino a cualquier otro).
Pues bien, esta situación me lo ha recordado, ya que considero (a expensas de la hipotética sinceridad de los admins de Shitline) esto razón más que suficiente para una destitución en toda regla y, por supuesto, baneo masivo (sí, de cXn también xD y todos sus fans con base en Shitline).

Claro que, si esto no satisface suficiente a los ávidos por linchar a alguien ya no se me ocurre qué más sugerir xD.

Saludos.

EDIT!!!:
po-lee escribió:Y el más hijo de puta de todos habló:
Spoiler: Mostrar
Buahh más de lo mismo, menudo inutiles que no saben ni llevar un fansub

Debeis de entender que esta es la web sobre One Piece más visitada de habla hispana, es imposible controlar esa cantidad de users que postean cosas de otras webs, además de que no tenemos tiempo para vuestras gilipolleces, si nos quereis insultar adelante, ya perdisteis la guerra, cada vez haceis más el ridiculo...

Me da igual que digais que insulte a samba, o a su prima la coja, es algo que ni me va ni me viene.

Así que seguid con vuestro juego, que sólo os seguiran en vuestra web, xq que yo recuerde nadie os ha acuasdo de plagios, cuadno los habeis cometido, y en el mismo anime. Resulta cuiroso como vuestro efecto del gia sekando es identico al del fansub ingles vegapunk, al igual que lo mismo de cutre, eso es solo un ejemplo tambien teneis plagios a los ataques que realiza redline en el anime. y esa falta de originalidad la demostrais llamandonos Shitline

Por si la gran mayoria no lo sabia lo de Shit viene de SHT cuando los insultaban, menuda originalidad Xeno-sama

En fin, que os den por el ano yo a seguir encodeando

PD: Si esta web sufre algun ataque, solo teneis que mirar los insultos y amenazas pubilcas de la competencia.
Estaría bien saber la dirección del "individuo" este, estaría bien...
Vale. Ahora que se había quedado todo en una agradable tertulia aparece el hijo de puta este para encabronarme otra vez. Dios, a ese tío sí que le cruzaba la cara, sí...

Buffff... voy a intentar serenarme... (nosécómo)
Última edición por Chandler el Jue Mar 27, 2008 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
po-lee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jul 22, 2006 8:29 pm
Ubicación: Deshielo
Edad: 34

Re: Los de Shitline sois unos hijos de puta

Mensaje por po-lee »

Y el más hijo de puta de todos habló:
Spoiler: Mostrar
Buahh más de lo mismo, menudo inutiles que no saben ni llevar un fansub

Debeis de entender que esta es la web sobre One Piece más visitada de habla hispana, es imposible controlar esa cantidad de users que postean cosas de otras webs, además de que no tenemos tiempo para vuestras gilipolleces, si nos quereis insultar adelante, ya perdisteis la guerra, cada vez haceis más el ridiculo...

Me da igual que digais que insulte a samba, o a su prima la coja, es algo que ni me va ni me viene.

Así que seguid con vuestro juego, que sólo os seguiran en vuestra web, xq que yo recuerde nadie os ha acuasdo de plagios, cuadno los habeis cometido, y en el mismo anime. Resulta cuiroso como vuestro efecto del gia sekando es identico al del fansub ingles vegapunk, al igual que lo mismo de cutre, eso es solo un ejemplo tambien teneis plagios [flash=]a los ataques que realiza redline en el anime. y esa falta de originalidad la demostrais llamandonos Shitline

Por si la gran mayoria no lo sabia lo de Shit viene de SHT cuando los insultaban, menuda originalidad Xeno-sama

En fin, que os den por el ano yo a seguir encodeando

PD: Si esta web sufre algun ataque, solo teneis que mirar los insultos y amenazas pubilcas de la competencia.
Estaría bien saber la dirección del "individuo" este, estaría bien...
Si alguien la sabe estaría encantado de regresar a España y hacerle algo parecido a esto:
http://es.youtube.com/watch?v=gI4TTcpRs1Q


EDIT
P.D:Lo edito tantas veces porque soy un negao en esto de los foros y no sé como poner el vídeo directamente para verlo, en vez del link. Todos las ediciones fueron intentos en vano xD.
Última edición por po-lee el Jue Mar 27, 2008 8:00 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Los de Shitline sois unos hijos de puta

Mensaje por crushing »

Yo lo ke no entiendo es porke los de aki han ido a spamear en contra de ellos. Eso es hacer kedar mal a nuestro foro. Abstenerse y ya esta. Esta claro ke fue un problema de buena fue de un cateto y ya esta. Ami lo ke mas me jode es el comentario del Arkillo ese ke deja al final. Francamente penoso.
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Los de Shitline sois unos hijos de puta

Mensaje por poneglyph »

Tras superar las arcadas que me provocaba teclear la direccion de su web en la barra de direcciones, he estado leyendo detenidamente esto y...la verdda, creo que si viera a alguno de esos por la calle , el espiritu de Citan me poseeria. Simplemente me dan asco. Pero despues de leer el post de Fenril, he acabado por tomarmelo a risa ( :alabar: ). Propongo un trabajo de riesgo. Bajarnos sus scans (los de aqui pero con su sello, vamos). Esta es la parte peligrosa, luego ya es mas tranquilo. Luego los editariamos a paint inventandonos un poco los dialogos (propongo para esto a Fen y ciber) y publicarlos alli como nuestro trabajo. Ya vereis que risa les iba a entrar...

Nah, lo que hay que hacer es pasar de ellos. Con este tipo de niñatos ya se sabe. Son los de siempre haciendo lo de siempre...
Imagen
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Los de Shitline sois unos hijos de puta

Mensaje por MeGA-ct »

crushing escribió:Ami lo ke mas me jode es el comentario del Arkillo ese ke deja al final. Francamente penoso.
Estoy de acuerdo, he de decir que dos posts anteriores al suyo parecia que dejaban las cosas en un error de un pobre idiota, pero viene este listillo y jode la marrana, no se quien queda peor.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Hijos de puta

Mensaje por Flecha Verde »

La verdad es que como dice Xeno, no deberíamos rebajarnos en entrar a su "foro" siquiera, sólo es engordarles el caldo.
Es que yo lo flipo! Como podeis seguir entrando!?!??
Enfin, no coment :S
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Los de Shitline sois unos hijos de puta

Mensaje por Xenogearsifm »

Ciertamente solo faltaba que hablase él, desde su mundo de fantasía, allá en el país de la gominola junto a otros profetas. Lo de la pagina de One Piece más visitada de habla hispana es tronchante que no veas, creo que a este sujeto alguien le debería explicar la diferencia entre usuarios conectados en los últimos 5 minutos y en los últimos 20 minutos. A ver si se va a creer que son más visitados que Youtube o algo por el estilo :lol: Por no hablar del refresh bestia que tenían en el anterior foro y del que han logrado un buen incremente en trafico, no me vaya a venir ahora con estadísticas de Alexa que no cuadran con lo que se ve ;)

Os he insultado, pero con un motivo bien claro, no como tú que lo hiciste por el solo hecho de que se retirase el Spam de tu web que hiciste en la Wikipedia. En otras ocasiones he elevado mi tono más de lo normal y la gente aquí se ha llevado las manos a la cabeza, pero como ves esta vez no ha sido así, porque sobra el motivo.

Puedes acusar a Vardek de plagiar a Vegapunk :lol: Encima de que un miembro de aquí era su uploader como se lo pagamos, igual que cuando se dijo que plagiamos a Arlong Park y era un propio admin de dicha web quien nos ayudaba a completar la nuestra. Hablando desde la ignorancia. Ya puestos así, vosotros no habéis ni subtitulado, ya que la fuente que utilizáis os la dimos nosotros y los estilos de personajes son un calco. Y todos los fansubs de mundo debemos ser unos cabrones de cuidado al utilizar la misma animación para el ataque de Luffy. Si el que no tiene con que defenderse no puede más que soltar neciedades y desviar la atención de lo acontecido.

PD: Si esta web sufre algun ataque, solo teneis que mirar los insultos y amenazas publicas de la competencia.
Vuélvenos a acusar de hackers, como cuando se os cayo la base de datos por estar corrupta y al no tener ni puta idea de que pasaba se os paso por la cabeza insinuar que os hackeamos :lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder