Capítulo 493 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Zirika
Administradora
Administradora
Mensajes: 111
Registrado: Sab Nov 03, 2007 8:45 pm
Edad: 37

Capítulo 493 traducido por Pirateking

Mensaje por Zirika »

Me conoces:

Mientras la banda de Sombrero de Paja libera a Hatchan de su cautiverio, los Tobiuo Riders empiezan a aparecer de debajo del agua y comienza la batalla. Desde una pequeña cabaña, Duval dirige la batalla hasta que Luffy irrumpe accidentalmente en la habitación.

Imagen

Encontrarás los links aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:44 pm
Ubicación: En el nuevo mundo dandole x el Ano a ROBIN chuann
Edad: 37

Re: Capítulo 493 traducido por Pirateking

Mensaje por alexmaji1983 »

Joder q puto gustazo ser el primero en escribir y daros las gracias otra seman mas x vuestro trabajo.....vamos a ver al tio del casco quien cojones sera..........gracis
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Capítulo 493 traducido por Pirateking

Mensaje por Piratita »

Buah, gracias, a ver como es, que entre el ausentamiento, no he leido mucho, edito más tarde, gracias.

Edit: Jo, muy chulo el Capítulo, pero me queda una duda, ¿Si Duval busca a Luffy con tanto empeño, por que Luffy sabe quien es y el nada? O no se ha dado cuenta (Por ahora), o se está haciendo el niño bueno y va a hacerle una trampa, aunque:
"No creo que'l pavo de Duval se hagal sueco con el pavo que le hizo esa enorme marca en su espalda, que no se como Luffy puo hacerle algo así a ese pavo taa~~~~~~~~n crecio"
Lo imito mal.
La parte en la que Chopper y Brook se tiran es muy buena :lol: .

P.D. Yo quiero esa canción de cuna~~~~~que me cuesta mucho dormir :lol: .
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Última edición por Piratita el Sab Mar 22, 2008 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kyubi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 20, 2005 4:27 pm
Edad: 35

Re: Capítulo 493 traducido por Pirateking

Mensaje por Kyubi »

Muchas gracias!!!! que rapidez!!!!
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Capítulo 493 traducido por Pirateking

Mensaje por asuka langley »

:aplausos:
me ganaron la partida de responder primero...
pero al fin ya tenemos este capi... que de seguro resolvera algunos... problemas con Duval...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Capítulo 493 traducido por Pirateking

Mensaje por Pirata del sol »

Gracias.
Jejejeje que buen capitulo.Porfin podemos ver a Brook luchando con musica :aplausos: :aplausos:
y..... ¿Como es que Sanji golpeando a la cara del tio gigante le rompe la maza?
Última edición por Pirata del sol el Sab Mar 22, 2008 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Capítulo 493 traducido por Pirateking

Mensaje por Spandam »

Un capítulo bastante entretenido, sobre todo por ser una batalla aérea. Como era de esperar, los Tobiuo Riders han sido más combatientes que la pandilla de Makro, cuya despedida ha sido digna del Team Rocket. Brook nuevamente es el amo, su ataque es muy original (por cierto, me da que cuando lo hace tiene el violín en el brazo izquierdo).

Ahora a esperar la semana que viene cuál es el rostro de Duval. Me da que el siguiente capítulo va a tener mucho cachondeo entre Luffy y el pisha.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:23 pm
Ubicación: anda es verda no me dao cuenta donde coño estoi?
Edad: 33

Re: Capítulo 493 traducido por Pirateking

Mensaje por MD MERODEADOR »

a bajarselo y a ver quien desenmaraña la verdadera identidad de duval :ok:
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: Capítulo 493 traducido por Pirateking

Mensaje por Gargadon »

Vaya, esta vez ni se esperaron a que sea noche para sacarlo. A este paso van a ser iguales a Jojohot (sacarlo incluso antes que la raw xD).
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Capítulo 493 traducido por Pirateking

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Ya se verá si Luffy no responde alguna estupidez a la pregunta del final... Que para mí seguiría siendo raro que Duval preguntase si su objetivo se encontraba en el barco de los sombrero de paja, siendo supuestamente el propio lider de éstos a quién busca :roll:
¿De qué tratará la minihistoria?

Gracias por el curre.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Chocho con 4 pelos
Polizón
Polizón

Y Duval es....

Mensaje por Chocho con 4 pelos »

Que desilusión, el capítulo esta en castellano, creía que esta semana lo hariais en checo, bueno, da igual, por cierto, el molais mazo de Chopper me hace pensar que H-Samba es fan de Camilo Sesto, lo cual explicaria muchas cosas.

A ver si acaba ya el rollo de la identidad de Duval que me tiene en un sinvivir.

Gracias por vuestra rapidez aunque jamás vencereis a los 150.069 chinos que trabajan en Jojohot.
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Re: Capítulo 493 traducido por Pirateking

Mensaje por Rapusin »

Tenía ganas de este capítulo, por fin algo de acción y el capitulo siguiente parece interesante. En resumen que quiero ver ya que es lo siguiente, XD.
Chocho con 4 pelos escribió:Que desilusión, el capítulo esta en castellano, creía que esta semana lo hariais en checo, bueno, da igual, por cierto, el molais mazo de Chopper me hace pensar que H-Samba es fan de Camilo Sesto, lo cual explicaria muchas cosas.

A ver si acaba ya el rollo de la identidad de Duval que me tiene en un sinvivir.

Gracias por vuestra rapidez aunque jamás vencereis a los 150.069 chinos que trabajan en Jojohot.
...
Me he quedado a cuadros... nunca habría imaginado algo así... ¿como podría un chocho parlanchin, algo que solo he visto en periodicos y tv, existir tan cerca de mi?. De todos modos se escribe Camilo Sexto si no me equivoco pero es mucho perdir para un chocho.
EDIT: esque... en mi casa se dice así, por eso preferimos llamarlo Camilo a secas, queda... mas familiar.



Saludos!
Última edición por Rapusin el Sab Mar 22, 2008 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Linkhare
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Edad: 33

Re: Capítulo 493 traducido por Pirateking

Mensaje por Linkhare »

Awesome...

Auqnue maldito Oda que nos deja con la duda de Duval xD...Brook las lleva, es el maestro °O°!

Se ha tirado unos capitulos bastante graciosillos ultimamente...

Califa anda con una especie de manta porque Nami le hizo trizas la ropa cierto? xD!

Ah si, y obviamente, muchas gracias a todo el Staff de Pirateking °O°!
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 493 traducido por Pirateking

Mensaje por Xenogearsifm »

No, lo ha dicho bien, se escribe Sesto. Y en realidad el capitulo iba a ser en checoslovaco, que no es lo mismo que checo. Aunque supongo que la incultura de muchos les impide saber cual es la gracia tras "checoslovaco", busquen en sus libros de historia :wink:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Chocho con 5 pelos
Polizón
Polizón

Nucelar, se dice nu-ce-lar

Mensaje por Chocho con 5 pelos »

@Rapusin:Se escribe Camilo Sesto (editaria en mi anterior mensaje, pero no se puede cuando escribo de invitado xD), cualquier duda la wikipedia. Disculpen el off-topic, sigan circulando, aqui no hay nada que ver.
Responder