Akuma no Mi más desaprobechada
-
Dreyc0
- Recluta Privado de Primera

Re: Akuma no Mi más desaprobechada
mm creo que la de Ace lo digo por que posee logia tipo fuego y no ha heho otra cosa mas que perder, contra shirohige, casi lo mata Jimbei, perdio contra Teach y finalmente lo jodio Akainu, teniedo una Akuma no mi tan poderosa y no ha mostrado por lo menos una batalla decente, la teach podria ser una pero fue corta y no quemo mucho a Teach pura habladera.
-
Mustako
- Recluta Privado de Segunda

Jajajajajajaja!! coincido contigo!Dreyc0 escribió:mm creo que la de Ace lo digo por que posee logia tipo fuego y no ha heho otra cosa mas que perder, contra shirohige, casi lo mata Jimbei, perdio contra Teach y finalmente lo jodio Akainu, teniedo una Akuma no mi tan poderosa y no ha mostrado por lo menos una batalla decente, la teach podria ser una pero fue corta y no quemo mucho a Teach pura habladera.
Que proclamen a Ace mechero profesional!
Porque a mas no aspira el chaval..........
Saludos
-
Verchiel Kensei

La de Gecko Moria: podría quitarles las sombras a todo el mundo bajo la luz del sol y morirían todos. Además, el poder controlar su propia sombra también da lugar a un buen número de posibilidades.
La de Kizaru: el problema es la actitud de Kizaru, si fuese más trabajador no dejaría a nadie vivo con eso de moverse a la velocidad de la luz y atacar con tanta potencia. Hubiese matado a todos los Supernovas antes de que ellos mismos se dieran cuenta, pero como tiene que ir paseándose para ver el paisaje...
La de Ace, más que desaprovechada lo que veo es que no ha llegado a controlarla perfectamente, es muy joven y la experiencia es muy importante con las Akuma No Mi. EN los casos de Kizaru y Moria sí las veo más desaprovechadas porque han tenido tiempo y medios para dominarlas, pero por su actitud no le sacan jugo al 100 %.
La de Kizaru: el problema es la actitud de Kizaru, si fuese más trabajador no dejaría a nadie vivo con eso de moverse a la velocidad de la luz y atacar con tanta potencia. Hubiese matado a todos los Supernovas antes de que ellos mismos se dieran cuenta, pero como tiene que ir paseándose para ver el paisaje...
La de Ace, más que desaprovechada lo que veo es que no ha llegado a controlarla perfectamente, es muy joven y la experiencia es muy importante con las Akuma No Mi. EN los casos de Kizaru y Moria sí las veo más desaprovechadas porque han tenido tiempo y medios para dominarlas, pero por su actitud no le sacan jugo al 100 %.
-
brook93
- Teniente Segundo

A lo que yo me refiero es a poder dividirse en partes muy pequeñas, (un dedo, un trozo pierna muy pequeño...). Ahora mismo se divide en unas 20 partes y a mi me gustaría que fueran unas 100. Así no habría quién le tosa ya que con el mínimo golpe sería cómo si golpeas un monton de arena que se puede reconstruir. Si ahora le das en la cabeza o en una mano, lo siente normal y corriente y si pudiera hacer lo d que antes he dicho, si le agarran la mano, la descompone en partes minúsculas y las vuelvce a juntar en su cuerpo.Kuby37 escribió:Esque es eso lo que hacebrook93 escribió:Porque su fruta consiste en poder dividirse en partes y si la entrenara cada vez que le dieran un golpe se diviría y no le pasaría nada, sería algo parecido a las logias.Kuby37 escribió:Bueno, a los que decís que la akuna no mi de Buggy está desprovechada, ¿podéis decirme por qué?
¿Cómo la usaríais vosotros? Es que no tiene más utilidad que la de poder cortar tu cuerpo a voluntad, nada más. Él le ha sacado bastante utilidad al poner dagas y espadas escondidas estre sus partes. Bueno, y la mugi-bala
Además si es capaz de controlar sus partes desde no muy lejos, podría ponerse cuchillos en todas las partes de su cuerpo y atacar desde todos los puntos posibles, sería lo mejor![]()
![]()
Lo único que quedaría sería el tema de atacar (ya que eso es más defensa), pero seguro que se le ocurriría algo

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
-
Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
Lo de separarse en muchas mas partes puede ser, pero no es lo mismo que le den un golpe y se divida automticamente, porque eso su akuma solo lo hace con los cortes (al igual que a Luffy le pasa lo mismo pero a la inversa, y los cortes le afectan) Lo único que podría hacer es espavilar para dividirse siempre antes de recibir el golpe, porque no va a crear nuevas habilidades asi por la jeta XD.brook93 escribió: A lo que yo me refiero es a poder dividirse en partes muy pequeñas, (un dedo, un trozo pierna muy pequeño...). Ahora mismo se divide en unas 20 partes y a mi me gustaría que fueran unas 100. Así no habría quién le tosa ya que con el mínimo golpe sería cómo si golpeas un monton de arena que se puede reconstruir. Si ahora le das en la cabeza o en una mano, lo siente normal y corriente y si pudiera hacer lo d que antes he dicho, si le agarran la mano, la descompone en partes minúsculas y las vuelvce a juntar en su cuerpo.
Lo único que quedaría sería el tema de atacar (ya que eso es más defensa), pero seguro que se le ocurriría algo![]()
-
Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
Claro, esque lo que tu dices no tiene que ver con su poder en sí. Piensa que su akuma no mi es para poder ser cortado, pero no para dividirse en plan arena.

-
titonek
- Recluta Privado de Tercera

Principe Mestizo escribió:Wow, habia visto temas sobre akuma no mi favoritas pero nunca sobre la mas desaprovechada, jaja
Bueno para mi la de Brook, obviamente, que solo se puede usar una vez y como ya la ha usado ahora "saco de huesos" hasta la muerte.
En fin por lo menos no tiene carne podrida entre los huesos... puaj que asco
Ale, hasta otra!
opino lo mismo que razon llevas
-
hiken_444

yo yambien creo que la de brook
y la de ace no tuvo tiempo de mostrarnos toda su verdadera fuerza como la logia del fuego
y la de ace no tuvo tiempo de mostrarnos toda su verdadera fuerza como la logia del fuego

-
Tachibana-san

concuerdo xD Brook revivio pero luego? es un espadachin del monton -admitamoslo, no es un gran espadachin- y su fruta ya hizo efecto...hiken_444 escribió:yo yambien creo que la de brook

-
gamasaku
- Recluta Privado de Tercera

la mas desaprovechada es la de inazuma para mi, joder, para que cortarle las paredes para que no pase magellan? para que, porque no se hazerca y le corta, o corta el veneno?, esque tambien..... el tio es tonto, no lo puede cortar todo como si fuera papel? pues que corte las hidras de magellan y su veneno

-
Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Las tijeras son parte de su cuerpo, por tanto si Inazuma hiciese eso lo mas probable es que se envenenasela mas desaprovechada es la de inazuma para mi, joder, para que cortarle las paredes para que no pase magellan? para que, porque no se hazerca y le corta, o corta el veneno?, esque tambien..... el tio es tonto, no lo puede cortar todo como si fuera papel? pues que corte las hidras de magellan y su veneno
-
Dreyc0

ok Luffy es mas joven que Ace tiene mucha menos Experiencia como pirata y a dominado una gran catidad de ataques incluso unos muy somprendes comos los Gias y Ace sien mayor no ha hecho nada especial mas que perder enserio dicen que es fuerte pero en ningun momento lo ha demostado todo lo contrario para mi sobrevaloran mucho a Ace.hiken_444 escribió:yo yambien creo que la de brook
-
Dexter Bart
- Oficial Técnico

bueno creo que estas limitando la fruta de blueno o almenos su uso..como bien dijiste se basa en puertas(abrir y cerrar)gridos escribió:para mi es la de blueno, eso de abrir puertas y ya esta....
pero tambien puede hacer eso en cualquier superficie,una pared,piso lo que sea.perfecta para robar un banco....XD
tambien sirbe para ocultarse y puede abrir una puerta en el aire de esta forma desaparece y puede recorrer grandes distancias en un corto periodo de tiempo o entrar en una dimension paralela... para acciones de espionaje es perfecta
todo es depende de como la usen pero pienso que el que la usaba mal o mejor dicho la desaprobechaba era Foxy.
Última edición por Dexter Bart el Dom Jul 25, 2010 1:48 pm, editado 1 vez en total.

-by -Sherry-
-
Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
Eso es verdad, lo cierto es que no se explicó bien el poder de la fruta de Inazuma, quizás sí que pudiera cortar el veneno, quizás no, eso no se sabe. Quizás Inazua no lo sabía y se giñó prefiriendo no arriesgarse...Capitan Pillo escribió:Las tijeras son parte de su cuerpo, por tanto si Inazuma hiciese eso lo mas probable es que se envenenasela mas desaprovechada es la de inazuma para mi, joder, para que cortarle las paredes para que no pase magellan? para que, porque no se hazerca y le corta, o corta el veneno?, esque tambien..... el tio es tonto, no lo puede cortar todo como si fuera papel? pues que corte las hidras de magellan y su veneno
Lo primero, decir que yo también creo que Ace está sobrevalorado, pero eso no afecta a lo que tu dices.Dreyc0 escribió:ok Luffy es mas joven que Ace tiene mucha menos Experiencia como pirata y a dominado una gran catidad de ataques incluso unos muy somprendes comos los Gias y Ace sien mayor no ha hecho nada especial mas que perder enserio dicen que es fuerte pero en ningun momento lo ha demostado todo lo contrario para mi sobrevaloran mucho a Ace.hiken_444 escribió:yo yambien creo que la de brook
En primer lugar, Luffy lleva con su akuma no mi mucho más tiempo que Ace, 3, 4 años mínimo. Eso es tiempo más que suficiente para controlar mejor la akuma no mi que el otro. La edad que tenga cada uno no influye, ¿o si un viejales se come una akuma no mi va a saber utilizarla a la perfección por su edad? Pos claro que no.
PD: Espero refutaciones

-
Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
Kuby37 escribió:Eso es verdad, lo cierto es que no se explicó bien el poder de la fruta de Inazuma, quizás sí que pudiera cortar el veneno, quizás no, eso no se sabe. Quizás Inazua no lo sabía y se giñó prefiriendo no arriesgarse...Capitan Pillo escribió:Las tijeras son parte de su cuerpo, por tanto si Inazuma hiciese eso lo mas probable es que se envenenasela mas desaprovechada es la de inazuma para mi, joder, para que cortarle las paredes para que no pase magellan? para que, porque no se hazerca y le corta, o corta el veneno?, esque tambien..... el tio es tonto, no lo puede cortar todo como si fuera papel? pues que corte las hidras de magellan y su veneno
Lo primero, decir que yo también creo que Ace está sobrevalorado, pero eso no afecta a lo que tu dices.Dreyc0 escribió:ok Luffy es mas joven que Ace tiene mucha menos Experiencia como pirata y a dominado una gran catidad de ataques incluso unos muy somprendes comos los Gias y Ace sien mayor no ha hecho nada especial mas que perder enserio dicen que es fuerte pero en ningun momento lo ha demostado todo lo contrario para mi sobrevaloran mucho a Ace.hiken_444 escribió:yo yambien creo que la de brook
En primer lugar, Luffy lleva con su akuma no mi mucho más tiempo que Ace, 3, 4 años mínimo. Eso es tiempo más que suficiente para controlar mejor la akuma no mi que el otro. La edad que tenga cada uno no influye, ¿o si un viejales se come una akuma no mi va a saber utilizarla a la perfección por su edad? Pos claro que no.
PD: Espero refutaciones
Mas que una refutación hacía ti, decir que concuerdo con lo del tiempo que cada uno tiene su Akuma no Mi.
Quizás algunos piensan que Ace esta sobre valorado, yo no lo creo así. Si es verdad que Luffy tiene unos ataques bien wuau, los ataques de Ace no dejan de ser, osea pistolas de fuego, metralletas, luciérnagas verdes? como consigue el verde!, poder hacer que el fuego tenga forma de esfera gigante.
Además no olviden que supuestamente es mucho más complicado controlar una Logia que una paramecia o zoan, esto se dice en el manga.
Como Akuma no Mi más desaprovechada, tiro la de Brook, en si, de que mierda sirve, el tipo ya murió y la función de su fruta más encima la hizo mal y ahora es un esqueleto. Ahora la pregunta es, que si muriera de nuevo, que sucedería? Si muere y vuelve a revivir ya seria sorprendente, pero si no revive, que asco de fruta.