Yo pienso que Moria es un trozo de jamón, pero que en verdad quedó suelto respecto a sus hermanos (sí, créanme, estoy desarrollando la teoría..y seguro que Moria tenía hermanos) los cuales se adherieron con gran facilidad al pan, con gran consistencia gracias a la ayuda del aceite y la inestimable colaboración del señor tomate. Bueno, visto esto, podemos concretar que el pobre Moria quedo malparado tras la acción del tavernero o en su defecto, charcutero, que decidió crear a Moria (sí, créanme, todavía no he profundizado al cien por cien, pero también creo saber que Moria fué creado por un tavernero español del shonen de Oda), de aquí podríamos extraer la conclusión que la verdadera realidad sobre la cicatriz de Moria, fué que su creador se paso con el cuchillo. Los cuernos y el aumento corporal es obviamente el proceso de una motación genética que adquirió a través del mho, y de duros años sin estar bajo conservación. Me aferro claramente a la idea de que Moria tuvo un trauma psicológico con este tema..y por lo tanto, se ha inventado otra historia de él, para borrar su pasado..lo cual realmente nos explicaría muchas cosas..
Quizás algún día siga explicandoos a todos porqué Moria mutó, creció marginado de cualquier barra, chapata o simple rodaja de pan, de como conoció a su hermano en un breve periodo que este cayó al suelo y el tavernero decidió recogerlo horas más tarde, incluso, si teneis suerte, os contaré el triste descubrimiento de su impotencia sexual debido a su exceso de sal.
...
Bien por otro lado diré, que Moria es un personaje dotado de una singularidad como demás personages de One Piece(Véase Mr.2 *¿Humano o..habrá que abrir un tema para debatir si es humano?*, Buggy *¿Humano o payaso?*, Zoro*¿pelo verde o mho?*, Gaimon *No hace falta ni que os cuente su historia..* y un sin fin de personages, pero estos fueron los primeros personajes que me vinieron en mente * y solo estos, que si nos paramos a mirar a cada uno de los personages de One Piece encontrariamos alguna característica excéntrica*)..El hecho de que llevé cuernos y sea del tamaño de Kuma no qiere decir que no sea humano..¿Acaso un tio que se pone de piercing en la frente dos cuernos no es humano?¿Acaso Pau Gasol no es humano?...
PD: Dicho sea de paso, que también podría darse el caso de no ser humano..
porque obviamente es un trozoo de jamón xD
Al de abajo mía: Supongo que demasiado texto irónico para ti..