¿Thriller Bark o Enies Lobby?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Thriller Bark o Enies Lobby

Thriller Bark
183
28%
Enies lobby
436
66%
Otra
39
6%
 
Votos totales: 658

Avatar de Usuario
Rey Misterio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:13 pm
Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio

¿Thriller Bark o Enies Lobby?

Mensaje por Rey Misterio »

Bueno como ya ven hace bastante tiempo que no pongo un tema nuevo pero alla va..
dos grandes sagas per cual es la mejor,ustedes opinan



un cordial saludo :ok:
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Re: ¿Thrller Bark o Ennies Lobby?

Mensaje por DarthVardagrod »

Hombre, cada una tiene sus cosas, Ennies Lobby es más seria, y se basa mucho más en los combates y además vemos como casi todos tienen un power-up para poder superar a sus adversarios, ya que eran temibles.A mi personalmente me gustó bastante, sobre todo también porque se desvela el pasado de Nico Robin, salen personajes tan carismáticos como Rob Rucchi o Franky e Iceberg, y los combates llegan a un nivel que no habiamos visto.

Trhiller Bark es distinto totalmente.Es un cachondeo constante y mucho más desenfadada, es como una parodia de una peli de terror.Y además, se ve un combate en el que todos los Mugiwara se ven obligados a cooperar para derrotar a la bestia gigante Odr.

A mi definitivamente me gusta más Thriller Bark. :ok:
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
amanda-one-piece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:06 pm
Ubicación: en el thousand sunny junto a luffy :D
Edad: 31

Re: ¿Thrller Bark o Ennies Lobby?

Mensaje por amanda-one-piece »

bueno pues la verdad es dificil elegir,,, ya ke como robin es mi favorita i yo estoy a favor de la pareja luffy x robin :love: :love: pues me encantoo0o0 aunk trhiller back esta muy bien es muy divertida unk no acepto la incoporacion de brook,,, soy asi esk me cuesta asimilarlo XD,,,

bueno eso asi k vote ennies lobby,, por los motivos de ay arriba,,,




un saludo,,, :mrgreen:

LuXrO
si quieres morir.. entonces muere con nosotros///// luXro///zoXna
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: ¿Thrller Bark o Ennies Lobby?

Mensaje por asuka langley »

ummm
pues definitivamente Thriller Bark...
Enies Lobby fue recontra genial...pero TB lo fue mas!!!
la combinacion de la tripulacion para luchar contra Odr... Nightmare Luffy... el Shadows Asgard... Kuma.. el sacrificio de Zoro... todo... todo fue sublime!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
oreitxx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 30, 2007 7:50 pm
Ubicación: tomando un margarita en el estomago de una ballena
Edad: 44

Re: ¿Thrller Bark o Ennies Lobby?

Mensaje por oreitxx »

triller bark sin duda.
Avatar de Usuario
jchn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Jue Oct 18, 2007 6:29 pm
Ubicación: con raruto robando lechugas
Edad: 30
Contactar:

Re: ¿Thrller Bark o Ennies Lobby?

Mensaje por jchn »

a mi me gusto la de ennis loby pero la de thirller bark aun no a acabado asiesque no se cual de las dos 8) :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: ¿Thrller Bark o Ennies Lobby?

Mensaje por Piratita »

Enies Lobby, está más chula de Thriller Bark, y además,se vió una escena inédita:
Luffy decidido a morir.
Lo digo por lo de que está tirado en el suelo.
Enies Lobby es mi respuesta, ya estaba un poco cansadito de Thriller Bark, aunque tampoco estaba mal.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Titshel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 29, 2006 2:19 am
Edad: 37

Re: ¿Thrller Bark o Ennies Lobby?

Mensaje por Titshel »

Ennies Lobby ha sido la saga con las batallas mas impresionantes, donde se conoce el tragico pasado de Robin y donde se ponen a todo el Gobierno Mundial en contra solo por salvar a su Nakama...

Pero TB es la ostia!! Hacia una barbaridad que no me reia tanto como con esta saga, y ademas esta Brook!!

Me quedo con TB
"Tantos yeerks y tan poco tiempo"
Avatar de Usuario
Enrike
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun May 21, 2007 7:15 pm
Ubicación: en donde nacen las akuma nomi!!
Edad: 34

Re: ¿Thriller Bark o Ennies Lobby?

Mensaje por Enrike »

Pos yo la verdad me quedo con trhiller bark porque en el tema de luchas aqui cambia bastante lo digo porque se los ve a todos luchando contra el mismo enemigo i la verdad eso es una csa que pocas beces se da jaja i weno me sorprendio pr eso ajja pero eines lobby no estubo nada mal

Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: ¿Thriller Bark o Ennies Lobby?

Mensaje por Pirata del sol »

Ennies Lobby
Tiene nuevo barco, nuevas recompensas, nuevo tripulante, nuevos ataques, se hacen mas fuertes...
TB fue mas graciosa pero el combate de Ussuf vs Luffy... no tiene precio
En Ennies Lobby me mordi mas las uñas que en TB ademas de que parecio que Water 7 estaba dentro de Ennies Lobby(la saga digo) (o eso es lo que me parecio ami :lol: )
oreitxx escribió:triller bark sin duda.
CON DOS COJON**** :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿Thriller Bark o Ennies Lobby?

Mensaje por Sir_kovuviw »

Ennies Lobby es las mas emotiva asta la fecha pero... es como la saga de squalo a gran escala xDDD
Y de Trhiller Bark me gusto mucho el combate en equipo que hicieron, me encanto vamos:P
aun así me ha costado decidirme... todas las sagas me han parecido una pasada^^ (incluos los tres primeros caps. de la serie ya que fue el inicio :oops: )
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
FERNANDO_001
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
Edad: 32

Re: ¿Thriller Bark o Ennies Lobby?

Mensaje por FERNANDO_001 »

Enies Lobby sin duda. Para mi fue la mejor hasta la fecha, con combates increbles y la subida de nivel del grupo me molo mucho. Se tubieron que exforzar al maximo y no hablar de Luffy. Y el motivo por el que luchan, fue lo que me hizo pensar que era la mejor.
Thriller Bark mola mucho tambien, pero se hizo muy cansina con la batalla contra Odr y la banda de Luffy, y lo de Nightmare Moria me estropeo todo a mi jeje. La unica parte que me gusto mucho fue la de Kuma.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Avatar de Usuario
felipe64
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
Edad: 30
Contactar:

Re: ¿Thriller Bark o Ennies Lobby?

Mensaje por felipe64 »

mmm no he visto suficiente triller barc como para votar,pero aun así vote por ennies loby me gusto mucho es una delas sagas que mas me gusta es muy buena,triller barc igual pero me kedo con ennies loby.
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Re: ¿Thrller Bark o Ennies Lobby?

Mensaje por DarthVardagrod »

Piratita escribió:Enies Lobby, está más chula de Thriller Bark, y además,se vió una escena inédita:
Luffy decidido a morir.
Lo digo por lo de que está tirado en el suelo.
Enies Lobby es mi respuesta, ya estaba un poco cansadito de Thriller Bark, aunque tampoco estaba mal.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Pues en Logue Town que se sepa también se resignó a morir y encima con una sonrisa, cuando Buggy estuvo a punto de ejecutarle delante de todo el mundo.

Luffy SIEMPRE está decidido a morir.
monkey D. Luffy escribió:Si muero, pues muero y ya está.
Esto lo ha dicho en varias ocasiones.
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: ¿Thriller Bark o Ennies Lobby?

Mensaje por bikooo2 »

me quedo con thriller bark aunque también me encanta la de ennies lobby y la de ... bueno todas pero me quedo con esta ya que esta todo el mudo pensaba que iba ser más de especie de descanso vamos relleno cómico y aunque así fue al principio fue desembocando en algo que no todos esperaban una lucha de todos los sombrero de paja unidos y sin duda algún que otro combate memorable como el de ussop que aquí ha podido mostrar de lo que es capaz de llegar a hacer ya que en ennies lobby apenas se pudo lucir quitando la doma de los gigantes :lol: :lol: lanzar las llaves desde tan lejos y poco más, pero aquí ha demostrado que su arma es mucho mejor que una pistolita y poder enfrentarse y vencer a una rival a la que ninguno del grupo podía vencer excepto él
Imagen
Responder