Volumen 49: "Nightmare Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Re: Volumen 49: Nigthmare Luffy

Mensaje por MaNe »

Esta muy, pero que muy chula la portada. Me ha gustado que salgan todos los mugiwara y más haciendo el moñas con el Big Emperor xD
Que Nightmare Luffy sea azul es realmente una extraña sorpresa para mi también, no me lo esperaba así para nada...y es cierto que Moria parece repetitivo del tomo 47, pero es que el capullo siempre tiene la misma cara....

Muchas gracias redon :ok:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Volumen 49: Nigthmare Luffy

Mensaje por Kaos »

Por cierto, ya llevamos 3 páginas con el título del tema mal escrito. Ruego solemnemente que se cambie a Nightmare Luffy xD
Avatar de Usuario
cokin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:18 pm
Ubicación: En un lugar muy lejano...
Edad: 34

Re: Volumen 49: Nigthmare Luffy

Mensaje por cokin »

Genial la portada, es una de las mejores que he visto. Me gusta el color de Nigthmare Luffy, supongo que es azul porque lleva 100 sombras y como contraposición a Odr, que es rojo. Por otro lado me gusta el Big Emperor y que Robin esté de espaldas. :ok:
Lo que tú no puedas hacer lo haré yo y lo que yo no pueda hacer lo harás tú.
Avatar de Usuario
Enrike
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun May 21, 2007 7:15 pm
Ubicación: en donde nacen las akuma nomi!!
Edad: 34

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Mensaje por Enrike »

Que bien ya tengo ganas de leerlo jeje que ultimamemnet a estado mui interesante jeje la verdad esque kon estas sagas pasas un rato mui agradable haber k tal es la lucha en el anime, jeje haber si esta tan guapa komo eines lobby jeje

Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23951
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 49: Nigthmare Luffy

Mensaje por redon »

Kaos escribió:Por cierto, ya llevamos 3 páginas con el título del tema mal escrito. Ruego solemnemente que se cambie a Nightmare Luffy xD
Un fallo "tesnico" XDD. Realmente me encantan las variedades de colores que usa Oda con sus personajes. Son originales a la par que quedan bien y eso es de agradecer hoy día.

Aunque lo que espero con ansias es la Portada del Tomo 50. Espero que Oda haga algo especial con esa portada. 50 volúmenes no los alcanza cualquiera.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
beni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Vie Sep 22, 2006 8:20 pm
Edad: 44

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Mensaje por beni »

Me encanta el color de "nightmare luffy" y el de todos los personajes.

Quien o que es lo que sale al lado de Moria por su lado derecho?? no se ve nada claro.

Sera la capitana LOLA?? Diria que es chopper si no fuera por que sale en el "big emperor"..
Imagen

Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach
Avatar de Usuario
koshime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Sab May 26, 2007 4:11 pm
Edad: 34

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Mensaje por koshime »

esta muy bien la portada pero ai una cosa q no acabo de ver q es... esta al lado de lola, aver si alguien con vista me lo dice
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Mensaje por Kaos »

beni escribió:Me encanta el color de "nightmare luffy" y el de todos los personajes.

Quien o que es lo que sale al lado de Moria por su lado derecho?? no se ve nada claro.

Sera la capitana LOLA?? Diria que es chopper si no fuera por que sale en el "big emperor"..
Se ve claramente a Lola, no sé qué problema le ves :/ (o en este caso, NO ves, yohoho, skull joke).
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Mensaje por Rurouni »

Sin lugar a dudas se ha convertido en unas de mis portadas favoritas. Moria como se ha comentado es impresionante, vamos que ha subido puntos este dibujo de Moria en mi vision sobre el y el regalito de Nightmare Luffy es todo un acierto.
Que utiles son las portadas para descubrir los colores de piel y pelo del personal de One Piece.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
beni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Vie Sep 22, 2006 8:20 pm
Edad: 44

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Mensaje por beni »

Kaos escribió:
beni escribió:Me encanta el color de "nightmare luffy" y el de todos los personajes.

Quien o que es lo que sale al lado de Moria por su lado derecho?? no se ve nada claro.

Sera la capitana LOLA?? Diria que es chopper si no fuera por que sale en el "big emperor"..
Se ve claramente a Lola, no sé qué problema le ves :/ (o en este caso, NO ves, yohoho, skull joke).
:ok: :ok: :ok: :ok:
yohohoho!!!! Si no tengo ojos!!! como voy a ver!!
:lol: :lol: :lol:

La lupa del windows.... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

La mejor portada hasta la fecha

Mensaje por DarthVardagrod »

:shock: Creo que es la portada que más me ha gustado de todas, bueno quizás junto con la del volumen 36. :aplausos:


Luffy en ese tono queda cojonudo, en serio.Yo me lo imaginaba verde :lol:
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Mensaje por poneglyph »

Pero la mejor de lejos. Con esta portada, Moria convence como malo malote y Nightmare Luffy...aunque me lo esperaba de un color como el de Odr, este que ha escojido Oda pega genial tambien. Por no comentar el Big Emperor :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Mensaje por Natthy »

Una de las mejopres portadas que he visto, por no decir la mejor: Moria con una cara que impone, el Big Emperor con Robin avergonzada al fondo ( no me extraña... :roll: ) y Luffy...azul, aunque yo me lo esperaba de otro color, no se, pero asi esta bien, me encanta :mrgreen: y todos juntos de nuevo
!
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Mensaje por crushing »

Aparte de genial, para mi lo mejor de todo es la vuelta del recuadrito. Sin duda lo echaba en falta.
Avatar de Usuario
Elyon A Luna
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:44 pm
Ubicación: En Thriller Bark, y cuando despierto, en un rincón colombiano
Edad: 36
Contactar:

Re: Volumen 49: Nigthmare Luffy

Mensaje por Elyon A Luna »

Taro escribió: hombre, problema problema creo que ninguno, ahí tenemos a las sexys Kaya, Conis y Califa :love: aunque si es verdad que aparecen pocas, pero con pelo rosa tampoco hay tantas, Hina, Pellona y Lola. La mayoria son morenas.
Además de lo mejor que tiene One Piece después de Vivi:

Miss Valentine! Si, no es coña.. *O*

Genial portada, no sé qué es lo malo de ver a Moria nuevamente por allí, después de todo se le necesita.

Ah,Robin..

xD
Imagen
Responder