Volumen 49: "Nightmare Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23957
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Mensaje por redon »

Portada HQ:

Imagen

SBS (más corto de lo normal porque hay un concurso del Usopp Gallery o algo así):

Imagen
Imagen
Imagen

Más o menos os dejo lo que cuenta:

-Comentan que Robin ya nombra a Nami como Nami-chan porque ha abierto su corazón a la Banda (o algo así porque lo que decían en inglés no lo acabo de entender XDD).
-Un detalle interesante es que algunos de los Wild Zombis de Pellona se parecen a los peluches que fabrica Wapol en la Mini-historia. Entre ellos están Kabashinshi o Kumashi. Eso es porque Pellona le pedía a Hogback que los hiciese como esos peluches porque es uno de sus Hobbys.
-El personaje que aparece en el Flashback de Shanks y Buggy en el Vol. 3 era el Primer Oficial del barco de Gold Roger. Oda dice que él lo tenía planeado desde un principio, pero que dijo al Staff del Anime, que en el capítulo en concreto no se refiriesen a él como Capitán para no fastidiar sus planes.
-Odr es un gigante, de la raza más grande de todos ellos. No es de Elbaf. Los gigantes habitaban muchas islas y Odr pertenece a un grupo de gigantes malvados.
-Un lector pregunta si Franky no tiene frío en la película 9. Oda dice que él pensó lo mismo cuando vió el primer boceto de Franky para la película, pero que lo dejó pasar ya que piensa que Franky es demasiado extraño XD.
-Otro lector le pregunta sobre la conexíon entre Kurohige, Shirohige y el 4º Comandante de la tripulación de Shirohige, y si alguno de ellos está basado en el personaje real de Barbanegra. Oda dice que los dos últimos coinciden en el nombre pero que Kurohige si que está basado en Barbanegra. Él va a explicar más cosas sobre eso.
-Le preguntan a Oda si el Capitán John es el mismo del Vol. 25 del que habla Buggy. Oda dice que es cierto. Cuenta que lo mataron los miembros de su tripulación porque escondió su tesoro para él mismo, por eso tiene las espadas clavadas.
-Y como véis Oda ha dibujado a Califa si hubiese comido la Ushi Ushi No Mi.

Eso es lo que he podido traducir de la info que hay en inglés. Si algo está mal lo siento XDD.

Fuente de las imágenes: JOJOhot
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Mensaje por Kaos »

Interesante información, el trágico final del capitán John es muy parecido al del especial de TV del capitán esqueleto aquel.

Es verdad, hay un cartel que pone Kabashinshi entre los juguetes de Wapol, aunque no veo a Kumashi ni parecido físico alguno con ninguno de los capitanes zombie.

¿Por qué escribirá "Kabashinshi" en occidental?

De modo que Odr es simplemente un gigante malvado, entre esto y Moria parece que tener cuernos es como que te salgan granos en el mundo de One Piece xD
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6910
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Mensaje por kaizoku ou »

Gran información. Lo más interesante de los volúmenes son sin duda los SBS (y la portada). Casi muero al ver a Califa-jirafa xDDDD

Me pregunto si ese primer oficial de Roger aún sigue con vida y qué estará haciendo en este momento y sí algún otro ex-tripulante de Roger será un pirata importante, tal vez un Yonkou...

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3792
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Mensaje por H-Samba »

Kaos escribió:¿Por qué escribirá "Kabashinshi" en occidental?
Porque en esa parte se refiere a la creación de Wapol, un poco más adelante aparece escrito en kanji refiriéndose al zombi.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 36

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Mensaje por Taro »

Kaos escribió:Interesante información, el trágico final del capitán John es muy parecido al del especial de TV del capitán esqueleto aquel.

Es verdad, hay un cartel que pone Kabashinshi entre los juguetes de Wapol, aunque no veo a Kumashi ni parecido físico alguno con ninguno de los capitanes zombie.

¿Por qué escribirá "Kabashinshi" en occidental?

De modo que Odr es simplemente un gigante malvado, entre esto y Moria parece que tener cuernos es como que te salgan granos en el mundo de One Piece xD
Kumashi tiene un aire al muñeco del perrito que siempre está al lado de Wapol. También hay una muñeca que ¡tiene el mismo peinado que Pellona! xD la que se llama Rikayan, incluso lleva plataformas.
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Enrike
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun May 21, 2007 7:15 pm
Ubicación: en donde nacen las akuma nomi!!
Edad: 34

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Mensaje por Enrike »

Oi estara listo no el comic entero ?

Bye gracias
[img]thelegendqc0.png[/img]
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Mensaje por Sir_kovuviw »

Buenisima inofrmacion...
y eso de que "lo tenia todo pensado" cuando se refiere al 1º de aborode de Gold D. Roger.
Supongo que se referiri a que no sdio la sorpresa porque pensabamos que ese era el capitan pero esto demuestra que Oda no va haciendo la serie segun le vaya viniendo, que tiene unas pautas a seguir mas o menos.
Y también me hace pesnar que apareceran mas de la banda del rey de los piratas (me gustaria saber como nombran a la banda)
Que ganicas tengo de que nos vuelva a sorprender :neko:
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
charlydersecano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Dom Jun 25, 2006 12:49 pm
Edad: 40

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Mensaje por charlydersecano »

me encantan estas pequeñas informaciones que salen en los volumenes q me hacen darme cuenta de tantas cosas!!es loq ue tiene esta serie con tantos cabos sueltos!!
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23957
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Mensaje por redon »

Dejo las páginas del SBS que faltaba y el Ussop Gallery:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Mensaje por Ares »

Muy buena la información,en especial me ha gustado el detalle de los Wild Zombies relacionados con la historia de Wapol,es sorprendente que se nos pasase este detalle a todos, un puntazo para Oda para usar material de Minihistoria en la Historia Principal (Que entre esto y lo de Camie últimamente parece que no quiere parar... :lol: ).
También sabemos por fin la raza de Odr (Ya solo falta Moria, que será un Gigante chiquitito xD), y comfirma lo del Captain John.
La preocupación de Oda por asegurarse de que no haya fallos con la tripulación de Roger desde tan al principio de la serie prueba lo realmente bien preparada que tenía su obra antes de empezar a escribirla...¿No dice el nombre de ese primer oficial?¿Por qué será? :roll:

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Ares escribió:La preocupación de Oda por asegurarse de que no haya fallos con la tripulación de Roger desde tan al principio de la serie prueba lo realmente bien preparada que tenía su obra antes de empezar a escribirla...¿No dice el nombre de ese primer oficial?¿Por qué será? :roll:

¡Nos leemos!
Debe ser porque será un personaje importante dentro de la serie (puede que sea el padre de alguno de ellos :lol: )
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Mensaje por morty »

Califa de Jirafa, cielos, agradesco de que se comiera la awa awa, ademas a Kaku le queda mejor~

Segun parece y como siempre, tiene buenas preguntas el SBS, y a ver como son modificadas algunas cosas como la mini-historia de Enel que es lo que me da mas curiosidad.

Y aun lamento mucho de que Nightmare Luffy sea celeste en vez de morado, nunca le doy bien con los colores, aun asi, en ese celeste/azul medio electrico se ve increible, que ya me esta gustando, esperando tambien que la portada 50, sea tan buena como esta.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23957
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Mensaje por redon »

He scaneado la portada de mi Tomo 49 completa, por si os interesa. Por lo menos hasta que salga la RAW del volumen XD.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23957
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 472
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: Volumen 49: Nightmare Luffy

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Pero q grande q eres Redon!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Responder