One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5269
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por juananhouse »

Redon, podrias poner sobre que min. dice eso de One piece.
Es k soy muuuuuuuuuuy vago para escucharlo entero :lol:

Gracias.

Edito: Mierda!!!. es k no doy una. Gracias Alessao, y perdona las molestias
Última edición por juananhouse el Vie Ene 07, 2011 6:18 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por alessao »

juananhouse escribió:Redon, podrias poner sobre que min. dice eso de One piece.
Es k soy muuuuuuuuuuy vago para escucharlo entero :lol:

Gracias.
Pues debes serlo también para leer porque si miras el post anterior pone que sobre el minuto 47, aunque creo que esta bastante bien el podcast porque te ponen un poco al corriente de los mangas más de moda posiblemente del momento y de paso te sirve para tormarlo com consejo y ver alguno que aún no hayas empezado, obviamente ídem con el Anime.
Imagen
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por Mystic _Pirates »

eso que sera editada en españa es que estara doblada al español? entonces guay xD
si es que pasa claro...
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
Jack S
Sargento
Sargento
Mensajes: 501
Registrado: Mié Sep 29, 2010 1:14 pm
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
Edad: 33

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por Jack S »

redon escribió:Os dejo una interesante noticia.

Estaba escuchando hace un rato el nuevo Podcast de Mision Tokyo (un Podcast especial donde van a votar los mejores Manga y Anime en 2010 en España) y ya hacia el final (sobre el minuto 47) Dac estaba dando su opinión sobre el mejor Anime de 2010. Ha nombrado a Strong World, que aunque no se ha editado en España, se estrenó en algún evento (muchos del foro lo conocen de primera mano).

Cual ha sido mi sorpresa cuando Genis (uno de los "jefes" de la web) le ha dicho que era mejor que no la nominase ahora, porque es muy posible que próximamente veamos editada la película en España. Aquí el enlace.

http://www.misiontokyo.com/noticias/775 ... me-del-ano

No es algo oficial, pero que lo comenten desde una web que tiene contacto directo con las distribuidoras de Anime y Manfa, pues es algo a tener en cuenta. A lo mejor Kaze la saca, como ya ha hecho con Summer Wars o el Profesor Layton.
Si esto es cierto, mis ritos de voodoo están dando resultados. Fuera coñas, si esto es cierto lo más seguro es que tambien se planteen en traer el anime de vuelta, cosa que espero con ansias.
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romancero
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Oct 23, 2010 1:30 pm

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por Romancero »

Acabo de terminar de ver la película y realmente me ha parecido mala. El argumento pésimo (nadie demuestra sus poderes seriamente), el malo, con el poder que tenía, para mi fue derrotado easy. En fin, no sé si será cosa mía solamente, pero creo que las películas de One Piece son casi todas muy malas. Que si, que en hora y media no se pueden pedir milagros, pero observar Toy Story 3. Eso si que es una buena película de animación...
therizinosauris
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Dom Ene 16, 2011 2:38 pm
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por therizinosauris »

Romancero escribió:Acabo de terminar de ver la película y realmente me ha parecido mala. El argumento pésimo (nadie demuestra sus poderes seriamente), el malo, con el poder que tenía, para mi fue derrotado easy. En fin, no sé si será cosa mía solamente, pero creo que las películas de One Piece son casi todas muy malas. Que si, que en hora y media no se pueden pedir milagros, pero observar Toy Story 3. Eso si que es una buena película de animación...
vale las peliculas que hace toei son... ¡peero sromg world es guapisima la mejor pelicula de un manga anime no esta comprobado pero bueno seguramente, como puedes decir tal barbarida ! solo tengo una teoria posible para eso:te has confundido y te piensas que esto es para comentar una pelicula sobre heidi no hay nada mas que pueda haver pasado,bueno si los aliens te han labado el cerebro
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
Avatar de Usuario
talyn_sora
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 18, 2009 2:58 am
Ubicación: EN LO PROFUNDO DEL MAR AZUL
Edad: 37

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por talyn_sora »

hola chicos, tiempo sin leernos

no se pero yo creo q esta es una de las mejores peliculas de one piece, no solo en animacion sino en diseño de personajes e historia. ahunque otros de nuestros compañeros piensen diferente, claro hay que respetar la opinion de cada quien. :oops: .

si algunos de nuestros compañeros no a visto alguna de las peliculas de one piece, se dara cuenta de la diferencia, en todo sentido.

yo la e visto me encanto en especial el lindo patito perry :oops: es tan cawuay. y las escenas de luffy y namy.

se las recomiendo mucho :P esta muy buena.

salu2 a todos :wave:
bye :P
Avatar de Usuario
Danixone
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Dom Mar 27, 2011 7:05 pm
Ubicación: Jaya, directo a la corriente Ascendente
Edad: 32
Contactar:

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por Danixone »

LAs películas por lo general no han sido muy buenas...
pero es que esta ya tiene la esencia de One Piece, de Oda al 100% no sé
super emocionante en TODOS los sentidos...
ME ponen los bellos de puntas,
no había visto este tema así que gracias! :)
ES LA MEJOR DE TODAS :aplausos:
Saludos! :wave:
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
Avatar de Usuario
kareenj
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm
Edad: 29

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por kareenj »

yo creo que es una de las mejores peliculas que ha hecho one piece la que si que me pareció mala y aburrida fue la de la espada esa que estaba poseida y no se que más...xd
espero que hagan mas peliculas creo que lei que hacian 1 por año no?
aun tendremos varias peliculas en las que podremos opinar :D
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por Yami D Seph »

Sinceramente es la mejor pelicula de One Piece que he visto, supongo que eso es porque el Gion es 100% de Oda, no obstante por como es la trama, los personajes, las secuencias, me encanta, es una peli que recomiendo, y que si algun dia la pillais en una de esas tiendas de articulos anime de importacion, la debeis comprar!
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23941
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por redon »

Toei Europe ha confirmado que Strong World se estrenará en agosto en los cines franceses, comercializándose posteriormente en DVD y Blu-Ray.

http://www.toei-animation.com/en/node/925

También han confirmado que Kaze editará todas las películas de One Piece en Francia, empezando con la primera en agosto, sacando una nueva cada 4 meses en DVD y Blu-Ray.

La cuestión es, teniendo en cuenta que los últimos lanzamientos de Kaze (Summer Wars y el Profesor Layton) tenían audio español en su versión francesa ¿vendrán las películas de One Piece con audio español?

Siendo sinceros, no os hagáis ilusiones. Si Jaime Roca no ha comentado nada al respecto ahora que están doblando nuevos episodios y en su día no se doblaron las primeras películas (aunque no se emitiesen), es imposible que haya audios españoles que puedan incluir.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por bikooo2 »

redon escribió:Toei Europe ha confirmado que Strong World se estrenará en agosto en los cines franceses, comercializándose posteriormente en DVD y Blu-Ray.

http://www.toei-animation.com/en/node/925

También han confirmado que Kaze editará todas las películas de One Piece en Francia, empezando con la primera en agosto, sacando una nueva cada 4 meses en DVD y Blu-Ray.

La cuestión es, teniendo en cuenta que los últimos lanzamientos de Kaze (Summer Wars y el Profesor Layton) tenían audio español en su versión francesa ¿vendrán las películas de One Piece con audio español?

Siendo sinceros, no os hagáis ilusiones. Si Jaime Roca no ha comentado nada al respecto ahora que están doblando nuevos episodios y en su día no se doblaron las primeras películas (aunque no se emitiesen), es imposible que haya audios españoles que puedan incluir.
Aparte de lo que has dicho supongo que también debe influir que en España la licencia de One Piece la tenga otra y no creo que le haga gracia que otra compañia le quite parte del pastel
Imagen
Avatar de Usuario
FERNANDO_001
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
Edad: 32

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por FERNANDO_001 »

Dudo que lleven el audio en español, ya que Jaime & co no nos informaron, a no se ruqe otra distribuidora se encargase del doblaje, cosa que dudo (y no me gustaría...), peor lo que es posible es que los DVD tengas subtitulos en español, ¿no?
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Avatar de Usuario
Armony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Sab Abr 23, 2011 3:15 pm
Ubicación: Vendiendo polos en Arabasta :3
Edad: 27

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por Armony »

La película me encantó, sinceramente. Es la mejor película de One Piece hasta el momento. Lo único que no me cuadró fue lo de Shiki. A ver, un "malo" que ha estado dando la tabarra toda la película (por no decir otra cosa XD) no puede ser vencido tan fácilmente. Vale, Luffy usó su Hiper-Gear Third, pero esperaba algo más del "León dorado" Shiki
Por lo demás, la animación y la trama estaban genial
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23941
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por redon »

Planeta acaba de anunciar en el Salón del Manga de Barcelona la licencia de los 2 Anime Comic de Strong World.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder