The Forbidden Kingdom

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

The Forbidden Kingdom

Mensaje por kitakaze »

Damas y caballeros, por fín una trascendental duda será resuelta ¿Jackie Chan o Jet Li?

En esta película estilo "Wǔxiá " estas dos estrellas del cine de artes marciales no solo compartirán co-protagonismo si no que además parece que se enfrentarán entre ellas.

Además la película, que aparenta estar inspirada en "Viaje a Occidente", incluye otras caras conocidas, coreografías de lucha fantásticas y sus correspondientes efectos visuales correspondientes al género.

Se estrena en EEUU -creo- el 18 de Abril de este año.

Trailer:

http://www.forbiddenkingdommovie.com/

P.D: Jackie Chan >>>>> Jet Li
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Re: The Forbidden Kingdom

Mensaje por Sandman »

Trasteando por el youtube me encontré el otro día el trailer y parece interesante. Además, ya se preocupan en éste de alimentar la polémica poniendo escenas de su pelea y la propia escena final. Por lo que he visto me inclino más por Jackie, que parece interpretar al luchador borrachín frente al estirado del Jet Li. Habrá que ver como se las gastan, que la cosa promete.

PD: Y los chinos vuelven a intentar el asalto de Hollywood. Dentro de poco ni Lars von Trier y sus hostias dogma podrán escapar de su influencia.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
felipe64
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
Edad: 30
Contactar:

Re: The Forbidden Kingdom

Mensaje por felipe64 »

owo estaba buscando un tema sobre jackie chan y vi este tema sobre esta peli ^^,es muy buena,me gusto mucho la combinacion Chan y Li,muy genial la peli tiene arta accion, y tiene al niño que sale en la peli ''Sky High'' peor como viene al caso XD,me encanta la spelis de Kung-fu y sobretodo de Jackie chan,que son tan geniales ^^,muy buena pelicula es cOOL.

aqui la caratula XD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
eso :P
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Responder