¿Ira Luffy a rescatar a Ace?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sangu
Recluta Privado de Primera
Contactar:

¿Ira Luffy a rescatar a Ace?

Mensaje por Sangu »

Bueno en el capi 486, Absalom y hoghbak hablan sobre el paradero de Ace, parece q no murio (bueno eso es algo q ya se sabia q iba a pasar :gota: ) pero seguramente lo capturaron herido para luego llevarlo a la prision de maxima seguridad de Impel down, por mi parte no pienso q luffy vaya a rescatarlo pero sobrado Oda podria hacerse otra saga ahi. Ustedes, ¿q opinan?
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: ¿Ira Luffy a rescatar a Ace?

Mensaje por Sir_kovuviw »

Opino que hay tantas posbilidades como capitulos del manga y anime juntos o mas xD ya que la mente de Oda-Sensei es maravillosa.
Por ejempo, puede ser que les llegue el diario y vayan directamente o puede que Luffy no lo vea necesario porque Ace podra escapar.
también puee ser que haya otra saga antes de que se enteren.
O ya que estamos, que reciban al cabo de un tiempo un diario donde ponga: "Ace escapa de Imperial Down"
Y todos se queden: "¿Ace? ¿Imperial Down?" :lol:
ganas de manga ya *.*
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Jorgito
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Jorgito »

Pues yo opino ke en la proxima saga no, pero despues de esa seguramente ke ImpleDown este relacionada con la isla Gyogin. Asi que supongo ke en esta saga se entere de lo de Ace y en la siguiente ira a por él. Aunque con Oda las teorías se repelen :lol:
Imagen
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
_akagami_
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por _akagami_ »

yo pienso que irá barbablanca, su tripulacion son como sus hijos asi que no creo que deje a ace alli metido... esta batalla tambien podria tener referencia a las ultimas palabras de la pelea ace barbanegra ( esta batalla sera recordad como el detonador de un gran incidente..) y si barbablanca entra a por ace.. pues una buena pelea si que podria aver. respecto a luffy no sabria que pensar puesto que puede ir o no ir. si fuese se encontraria con barbablanca( en el caso de que valla claro) y entre los dos rescatarian a ace y bueno.. la fama de luffy en el gobierno creceria aun mas, si luffy no fuese seria porque piensa que ace se las puede apañar, aunque acabo de acordarme ara mismo del papelito que le dio ace a luffy y puede que tenga bastante importancia ahora mismo, la verdad, espero que oda me sorprenda :lol:
Imagen
Imagen
gracias por la firma piratita!
MaLaKo

Mensaje por MaLaKo »

Creo q Luffy no ira a rescatarlo por que sabe q Ace es fuerte y podra salir solo de ese problema.El q si puede ir es Barbablanca el quiere a los de su tripulacion como sus hijos , bueno seria muy interesante ver a Barbablanca ir con todos sus Comandantes , ya quiero saber como es Impel Dow y quiero saber quienes son los q la protegen puede q este a cargo un Almirante de la Marina , como en Enies Loby estava cuidando el CP9.
Imagen Imagen
z2kyanyin

Mensaje por z2kyanyin »

Pue yo estoy casi seguro de que si "alguien va a rescatarlo, este sera Marco de la tripulacion de barba blanca, almenos que de verdad sea el mismo barba blanca, u otro de sus tripulantes.

Aunque me gustaria pero es mucho menos probable que el que balla sea el mismo Dragon, para no solo rescatar a su hijo, sino para de paso darles un gran golpe a los del gobierno (sus rivales).

Pero esperemos...
Tanto saber no te ase sabio, sino arrogante
Imagen
bilar2488
Ubicación: Navegano en un mar de incertidumbre a la espera de aventuras,... y bebiendo ron

Mensaje por bilar2488 »

Es posible que Luffy si se entera de lo de su hermano, vaya a rescatarlo xo seguramente lo haga su capitan antes, es decir que barbablanca lo rescate o se una con luffy para hacerlo.
El arbañil experto no usa nivel
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

No creo que Luffy vaya a rescatar a Ace, porque sino, joder, todo lo hace Luffy, se le podria dar algo mas de importancia al resto de personajes, y casualmente One Piece tiene un puñado y no se pasan por alto, como en otros mangas. Apuesto a que sera el mismisimo Barbablanca o Marco enviado por el, es lo mas normal. Pero bueno, con Oda nunca se sabe, asi que yo diria eso pero realmente no se si esperarmelo xD. See ya!
Imagen
alexmaji1983

Mensaje por alexmaji1983 »

Ni de coña ira luffy a x su hermano.....Mas q nada xq no es un nakama suyo...es nakama de barbablanca.El tiene toda la responsabilidad de ir a x el..Ademas LUFFY siempre ha dicho q nunca se preocupa de su hermano xq sabe muy bien lo q hace...AHI QUEDA
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

Yo tambien estoy deacurdo en que Luffy nunca se preocupa de su hermano, sabe muy bien lo fuerte que es, seguramente le preguntaran que, que piensa hacer ya que Ace esta en Impel Down y el dira
Spoiler: Mostrar
"seguiremos nuestro viaje, seguro que el esta bien, despues de todo es mi hermano, ha-ha-ha"
Y el papel ese que le dio Ace, eso si que me tiene intrigado, sera que le dice que no aga nada, o es por si se encuentra con Barbalanca,.........
En el caso muy improbable (ablando de Oda seria el mas probable ya que no deja de sorprendernos) de que Luffy vaya a rescatarle, yo me imagino una huida de Impel Down con la aparicion de Dragon, algo asi como cuando le ayuda a escapar de Smoker......
Imagen
diegotanatos

Mensaje por diegotanatos »

Seguro que si es lo más logíco supongo que se enterara en la isla Gyogin al finalizar esa saga, ira a rescatarlo.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Sergio_Bing
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sergio_Bing »

Sangu escribió:Bueno en el capi 486, Absalom y hoghbak hablan sobre el paradero de Ace, parece q no murio (bueno eso es algo q ya se sabia q iba a pasar :gota: ) pero seguramente lo capturaron herido para luego llevarlo a la prision de maxima seguridad de Impel down, por mi parte no pienso q luffy vaya a rescatarlo pero sobrado Oda podria hacerse otra saga ahi. Ustedes, ¿q opinan?

Pues sí, de ahí se podría sacar otra saga =). Pero no creo que la haga, o a lo mejor sí.
Necros

Mensaje por Necros »

Mmmmmm... veamos, no me gustaria que Luffy fuera a rescatar a su hermano, o por lo menos no en este momento, por que está , muy reciente el incidente de Enies Lobby, y serian dos sagas muy parecidas, en un breve periodo de tiempo.

Sí tuvieran que rescatar a Ace, me gustaria que fuera Barbablanca, ya que así quedaría demostrado su gran poder, y además eso de enfrentarse al Gobierno a él se la debe de sudar bastante la verdad.

Y finalmente si es Luffy quién lo rescata, no será hasta dentro de dos sagas o así por que el papelito no muestra la distancia exacta de la otra mitad, asi que pienso que pasaria un tiempo hasta que lo encontraran.

Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
santibiedma
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por santibiedma »

Sobre esto yo opino que aunque Lufy se entere de que Ace esta encerrado no irá a rescatarlo ya que sabe de sobra que el se las puede arreglar perfectamente solo. Conclusión: Ace saldrá por su cuenta de Impel Down e irá de nuevo a por Barbanegra.
El real madrid es el mejor.
oreitxx

Mensaje por oreitxx »

ya lo he dicho por hay pero yo creo que ira Monkey D. Dragon porque aparte de rescatarlo asi se puede hacer con un buen puñado de piratas fuertes para luchar contra el gobierno mundial.
Responder