Otaku Valencia 2008 "Salon del manga de Valencia"

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
nairda28
Recluta Privado de Primera

Otaku Valencia 2008 "Salon del manga de Valencia"

Mensaje por nairda28 »

Weno weno, pues parece q despues del chasco de q no se celebrara el Otaku Expresion el año pasado, valencia empieza a hacernos algo de caso a los nuestros jeje.

Imagen

Lo unico que hay confirmado de momento es la fecha, 17 y 18 de mayo.

Parece q en un principio cuenta con la colaboracion de Greenspace, no se si tb organizaron ellos el Expresion, pero tengo entendido que los organizadores del Expresion trabajaran tb en este.

Weno, si encuentro mas informacion la ire poniendo, me alegra q Valencia organice algo la verdad ^^

Un saludo :wink:
Última edición por nairda28 el Jue Abr 24, 2008 8:54 am, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Re: Otaku Valencia 2008 "Salon del manga de Valencia"

Mensaje por DarthVardagrod »

Jodó, otro salón del Manga?A este si que no puedo ir, a no ser que hubiese coincidido con el show de Smackdown que hay en Abril, entonces ya hubiese hecho un completo.

au revoir :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

A este lo mas seguro es k valla XD por k lo tengo mu cerca :mrgreen: Nairda28 cuando encuentres algo mas lo pones :ok:
-----------Dew Nakamas---------------Tina-Neko se despide :neko:
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

¿Maah? ¿Un salón del manga en Valencia? No sé por qué, pero algo me dice que no va a salir bien xDDD
Y encima sacan la noticia sólo con las fechas, que cabrones xD

Bueno, ahora que he buscado un poquito, parece que he encontrado el lugar donde se hará... El Greenspace,que por lo que he leído esta en C/ Juan Verdeguer, 16-24. Valencia... Pero no me hagáis mucho caso, que seguro me equivoco xDD
A mi me han hablado un poco de este lugar y parece que esta bien para un evento como este, la mayoría de veces es para conciertos, así que supongo que será un poco grande (Eso esperemos :gota: )
A mi como lugar me habría gustado mucho que lo hiciesen en Feria Valencia, pero bueno, de los sueños también se vive xDDDD

Y ahora, después de tanto rollo, decir que yo lo más seguro es que también vaya, y que a ver si podríamos organizar una quedada los que vayan, y poder decir que en Valencia también somos más de cuatro gatos xDDD

Saludos!
Imagen
IN SMOD I TRUST
amanda-one-piece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por amanda-one-piece »

0///0 yo creo k voy a ir! aver si alguna amiga me acompaña... XD
si quieres morir.. entonces muere con nosotros///// luXro///zoXna
Imagen
Imagen
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

ya iba siendo hora, que el año pasado me quede con las ganas de que lo hicieran, abra que ir, para que asi lo hagan todos los años :mrgreen:
Imagen
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Aquí hay fotos de la pinta que tiene más o menos aquello:

http://www.heinekengreenspace.es/fotos.aspx

Aunque llevo unos meses sin pasar por allí con el coche, estoy casi seguro de que las fotos son de cuando empezaron a apañar todo aquello, porque al menos la última vez que pasé recuerdo que había un cartel muy tocho junto al GreenSpace que ponía 'Piensa en verde'.

La fecha es un poco delicada pero me pasaré por allí si es que al final se celebra. (Sí, ya sé que a nadie le importa) xD

P.D. Vale, ya he encontrado la foto donde sale todo arregladito. Parece que está todo mejor que la última vez que pasé por allí.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

La cuestión es:

¿La gente se va a animar ahí?
De ser así intentaría convencer a Liken y A_T de ir y hacer una quedada, sino..paso, que tengo ganas de conocer a gente, que desde que hice la quedada con Big fr me quedé con ganas de más. :neko:
Imagen
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Vaya, parece que ha llegado la hora de mi desvirgación en eventos otakus ^^U.

Supongo que por una vez que me pilla cerca algo de esto no tengo excusas suficientes para faltar al evento. En cuanto a lo de la quedada, estaría bien, que aún no conozco en persona a nadie del foro y con que sólo se presenten algunos de los arriba posteantes no estaría mal.

PD:Por cierto, ¿comenzamos a concretar cosillas aquí o nos pasamos al tema de quedadas? :|
ImagenImagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Polizonte Nack escribió: PD:Por cierto, ¿comenzamos a concretar cosillas aquí o nos pasamos al tema de quedadas? :|

Pues supongo que no tiene demasiada importancia..la quedada en sí va a ser debido a este acontecimiento, por eso no creo que haya inconveniente en hacerlo aquí..aunque tampoco me importaría ir al tema de quedadas para concretar.

Yo intentaré hacer que Liken y A_t se pasen..pero..estoy viendo que posiblemente..¿cae en fiestas (¿fallas tal vez?es que la erdad que los días no los suelo llevar muy bien..)? Mecachis..yo que quería mostraros mi pilotaje al volante de un r-5.. :gota: Bueh..ya veremos lo que se puede hacer..

A mi el horario, tanto si es de maána como de tarde, no me importa, incluso si algunos pretenden que sea del todo el día..así que, aquellos que vayan a venir, pero por un problema o por otro, tengas restricciones en sus horarios, que hablen.

PD: GatoAzul..pasate por aqui y por allí mamoncete.. xD

EDIT: Marzo..Mayo..UvI no sabe de significados :lol:
Última edición por UvI el Mar Feb 19, 2008 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

UvI escribió:Yo intentaré hacer que Liken y A_t se pasen..pero..estoy viendo que posiblemente..¿cae en fiestas (¿fallas tal vez?es que la erdad que los días no los suelo llevar muy bien..)? Mecachis..yo que quería mostraros mi pilotaje al volante de un r-5.. :gota: Bueh..ya veremos lo que se puede hacer..
Umm bueno nose yo... pero creo que cae 2 meses despues de Fallas... pero no estoy seguro... y ya puestos si tu convences a A_T y Liken Yo convenzo a Big Fr :lol:... R-5!? Coduccion destructiva? Ya me has convencido... este año tampoco me lo pierdo.... :mrgreen:
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
highfreakuency
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por highfreakuency »

Que genial!!!!!

Nosotros ya hemos mandado un mail para ver si podemos tocar alli. Somos un grupo de Madrid, Highfreakuency ( http://www.myspace.com/highfreakuency ) y estamos tocando este año por los salones de manga y comic. nuestro primer concierto sera en Granada, en el salon del comic..... y, bueno mas que nada daros las gracias, por que leimos aqui lo del salon de Valencia y con suerte conseguimos ir a tocar alli gracias a vuestra informacion . Asi que un monton de gracias chicos!!!!
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Jujujujuju
Ya era hora de q en Valencia se organizara algo decente!
No tengo escusa para perdermelo asi q seguro q voy!

PD: High Freakuency q bien sonais! Me ha encantado la de Chain (Air Gear). A ver si os marcais algun tema de One Piece q no se pq me da q la de Crazy Rainbow la teneis q bordar ;) Un saludo!
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

UvI escribió:
Yo intentaré hacer que Liken y A_t se pasen..pero..estoy viendo que posiblemente..¿cae en fiestas (¿fallas tal vez?es que la erdad que los días no los suelo llevar muy bien..)? Mecachis..yo que quería mostraros mi pilotaje al volante de un r-5.. :gota: Bueh..ya veremos lo que se puede hacer..

:
que yo sepa en el cartel de primer post pone 17 y 18 de MAYO ( No marzo), es un fin de semana cualquiera :mrgreen: , por lo menos para mi :neko:
Eso si espero que hallan puestos de anime y manga y de paso decir que haber si se anima el Bajo Big Fr de los Dark hunters :mrgreen:
Imagen
nairda28

Mensaje por nairda28 »

Weno, comento:

Parece ser q aun no hay nada mas confirmado, y seguimos con las mismas, solo la fecha -.-''

En el tema de la quedada, me parece bn, como soy de Valencia capital no tengo problemas en ir, y a ver si hay suerte y puedo ir los 2 dias, no creo q tenga problemas mientras no me toquen examenes ni nada.

Efectivamente, las fallas son en marzo, no en mayo xDD, asi q ahi esta vuestra confirmacion.

Yo seguramente vaya con mis amigos del instituto, los 4 somos otakus a mas no poder, y si no hay problema en q se vengan con nosotros me parecera bn (tranquilos, todos somos grandes seguidores de One Piece ^^), uno de ellos sera ~ng007~.

Weno pos eso es todo por el momento, seguire en mi incesante busqueda de informacion, si localizo cualquier cosa lo ire diciendo ^^.

Un saludo gente :wink:
ImagenImagen
Imagen
Responder