Claymore

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
kalifa-neumans
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mié Abr 04, 2007 12:43 am
Ubicación: En el thousand sunny con mi amado zoro xDDD
Edad: 33
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por kalifa-neumans »

Ahora en mexico hay como 10 tomos ya publicados :3 y la historia en lo personal, es muyyyy buena, el anime ya lo termine de ver, pero el manga aun no, pero es una de las historias mas emotivas y chidas que pudieron haber existido en el anime y manga *w*, se lleva un 10!!!


espero que apoyen este tema, por que veo que tiene pocos comentarios, apoyen esta historia :3!



See you!!! :wave:
MarlenDLucy capitana de la tripulación P.U.T.A. (Piratas Usurpadores de Tesoros Anonimos)

:3

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mesitawik
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 10, 2008 2:10 am
Ubicación: muy lejos en el sur de america
Edad: 35

Re: Claymore

Mensaje por mesitawik »

uuuuuuu ola el manga es muy bueno pero es mensual me temo k morire antes de ver el
final :D
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por kaizoku ou »

mesitawik escribió:uuuuuuu ola el manga es muy bueno pero es mensual me temo k morire antes de ver el
final :D
No creo que falte demasiado para el final, aunque podría equivocarme por supuesto.
Spoiler: Mostrar
Ahora estamos como en un momento de 'stand by', donde falta algún detonador, que seguramente Yagi nos lo dará pronto. Seguramente el asunto de Riful y la cosa esa de fusión entre Luciela y Rafaela debe tener un papel clave en los siguientes acontecimientos. Aún así he visto un poquito lenta la serie en los dos últimos capítulos, pero esto significa que viene algo bastante bueno.
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por kaizoku ou »

Sorry por el doble post, pero bueno... fue hace dos meses.

Ya he visto el capítulo 86 de Claymore y ha estado genial:
Spoiler: Mostrar
Ha llegado el detonador que necesitábamos, la siempre descuidada Helen, junto a Deneve se han topado con Isley, quien está solo en un pueblo. Intentaron ocultarse aminorando sus Touki, pero para el abismal eso no fue suficiente y las descubrió, ahora el demonio ha regresado, y seguro que de aquí se viene lo bueno, ya hacía falta un capítulo de estos.

La jovencita esta, Dietrich (quién sabe si estará bien traducido xDD), parece bastante fuerte, y aún así es leal a la organización, a ver si tiene un papel importante.
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
willy-san
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 03, 2008 1:19 am
Edad: 32

Re: Claymore

Mensaje por willy-san »

a sido un gran exito

Imagen

es un manga de fantasía oscura escrito e ilustrado desde el año 2001 por Norihiro Yagi originalmente para la hoy descontinuada Monthly Shonen Jump, y que hoy sigue publicándose cada mes en Jump Square. Hasta el momento, se han publicado 14 tomos en Japón, todos los cuales han sido editados en español. Existe una serie de animación basada en el manga, la cual comenzó a transmitirse en Japón el 3 de abril de 2007 y finalizó el 25 de Septiembre de 2007.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ergoth
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 11, 2007 2:42 pm

Re: Claymore

Mensaje por Ergoth »

Visto el 87.

Gran capítulo, lleno de sorpresas, aunque no todas han sido de mi agrado. Me explico, la introdución de un cuarto tipo de ser fantástico ( yoma, claymore y despertado ) los demonios, me parece que puede dar mucho juego, sobre todo porque están exterminando poblaciones a pasos agigantados, y los orígines de estos "caras cosidas" podrian estar desde experimentos de la organización hasta ser un enemigo natural a esta.
Por otro lado me a sorprendido, y no gratamente, que Helen a dañado gravemente a Isley y a esquivado todos sus contragolpes sin despeinarse, demostrando una velociadad muy superior a la del ser abisal, aunque se ha dejado claro que de seguir así Helen perecería creo que ha habido un cambio de potencial demasiado acusado del capítulo anterior a este ( ya que en el 86 Deneve estaba ya medio muerta sin saber que había pasado ).
Y, por último, la duración de este capítulo ha sido muy corta, y eso sumado a su frenético tempo me ha dejado con sabor a poco, pese a que insisto en que a sido un gran capítulo que la trama demandaba desde hace tiempo.

Nos leémos.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por kaizoku ou »

Por fin alguien más habla de este manga xDD pero a mí la verdad que estos capítulos me saben a poco, creo que la serie ha perdido ritmo desde que las Claymore renegadas se separaron en Rabona, pensé que lo de Isley le daría fuerza, pero por ahora no ha sucedido nada muy bueno. En lo de Helen atcando a Isley, pues sí se vio un poco exagerado, pero es por que ellas están cada vez más cerca de despertar, entonces pues es como un power-up xD

Esperando ver qué es lo que hará Miria.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por Rey_pirata »

Yo acabo de ponerme al día, que hasta este lunes no sabía de esta serie xD Comentando el último capítulo... Me parece algo exagerado que tanto Helen se esté "cepillando" a Isley, que es un abyssal joder xD, que le destroce medio cuerpo de una estocado... no sé yo. Si ha sido capaz de luchar contra él así sin liberar su Yoki, menuda fuerza tendrá con Yoki liberado, por no hablar de la fuerza que tendrá Miria o Clare.

Dejando los power-up de lado xD, también tengo curiosidad por saber que es lo que hacen exactamente los demonios, la única explicación que se me ocurre es que coman Yoma, porque sino no tendría sentido que un demonio haya pasado de la Caymore número 8 así porque sí. A ver si se aclaran un poco las cosas en los siguientes capítulos.

Por otra parte, con respecto a los abyssal, el panorama parece que ha cambiado bastante en los últimos capítulos, Isley me da la sensación de que depués de la lucha con Luciela ha perdido fuerza, porque sino no sé porque estaría escondiéndose en la ciudad, además de que Helen le hace bastante daño, aunque él esté en forma humana. Luciela y Rafaela nada, están en coma xD, si despiertan... bueno ya sería diferente xD. Priscilla no ha comido en siete años (me recuerda al padre de Yusuke de Yu Yu Hakusho xD), por eso ha encogido, no sé si afectará o no a sus poderes, pero parece que desde que está con Laki se ha calmado, así que como abyssal, fuera. La única que se mantiene igual es Riful y probablemente Alicia y Beth. En resumen la balanza me parece que se ha desequilibrado con respecto a como estaba 7 años atrás.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Ergoth
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 11, 2007 2:42 pm

Re: Claymore

Mensaje por Ergoth »

Parece que este tema sigue igual de muerto que de costumbre, parece que Claymore no termina de gustar pese a que, bajo mi punto de vista, es un manga muy completo ya que posee una buena y dinámica trama, un mundo muy bien diseñado con una gran cantidad de personajes muy interesantes y de guerras de poder entre estos así como un dibujo bueno ( que en las imagenes a doble página de los personjes pasa a ser muy bueno, pero en momentos de combate o cualquier movimiento brusco se vuelve muy poco detallado, lo que le transmite un gran dinamismo )... y podría seguir vendiendoos la serie.

Comentando el capítulo 93 destacar el gran momento del manga, todos las grandes fuerzas están moviendo ficha, ahora ha despertado Raphaela-Luciela pasando a ser la principal fuerza ( aunque puede que todo lo que desee sea morir a manos de Clare ), el grupo protagonista se dirige de cabeza al jaleo y Riful pasa ha estar muy cerca de morir a manos de los demonios y las gemelas.

En fin, aunque visite diariamente el foro no acostumbro a participar mucho... ni poco, pero creo que este tema podría "cuajar" ya que encuentro muy interesante a este manga por lo que he intentado darle un empujón.
Nos leémos.
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Re: Claymore

Mensaje por vikras »

Si no es que no guste, es que es muy lenta. Solo sale un capítulo al mes y ademas la trama avanza a cuentagotas. Por lo menos en FMA la autora intenta que cada capítulo llame la atención,mientras que en Claymore solo faltaría que sacase los capis un mes si y dos no y tendríamos otro caso Berserk.

PD: Y que se reencuentren de una vez Clare y Raki, leñe!!
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 31
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por WiperSkypiea »

Empece a leerla porque me la recomendo un amigo y ya voy por el tomo 12 leyendo y por ahora va muy bien, y sinceramente a mi que sea mensual o semanal me da igual; porque con la cantidad de mangas que estoy leyendo ahora me viene mejor que sea mensual :wave:
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por kaizoku ou »

Creo que la lenttud empezó luego de lo sucedido en Rabona (cuando encuentran a la ciega Galatea). Luego de eso, los capítulos están, además de lentos, muy confusos, pero a ver si Yagi nos sorprende en los próximos capítulos, yo por eso la sigo viendo, aunque en el último, todo parece que van a acabar con Riful y es mi abismal favorita!! xDD a ver qué sucede con Rafaela y su hermana (la abismal Luciela, creo que se llamaba)

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 31
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por WiperSkypiea »

ya he alcanzado la serie y si parece un poco más confusa, pero sigue con una lucha muy importante y parece que Priscilla aparece de nuevo, a ver que pasa
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por kaizoku ou »

Finalmente, hay que decirlo. Priscila vuelve a ser lo que era y se cepilla como si nada a una Beth despertada (que no es para menos, pues era la actual número 2) No sé qué es lo que pretende Yagi, pero espero que con esto Riful pueda salvarse, porque Alicia parece que va a despertar pronto.

Quiero ver a Miria... y a Clarice también...

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Sormat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Jue Sep 10, 2009 1:34 pm
Ubicación: Dentro del universo
Edad: 30

Re: Claymore

Mensaje por Sormat »

Un capítulo que se me quedó corto pero estuvo muy bien, genial por Priscilla que se supone que "era" la mala de la serie y lleva no sé cuántos capítulos haciendo nada. Lo que le faltaba al capítulo es saber más sobre Clare, Helen y Deneve, y segundo: ¿Qué rayos les ha pasado a Cynthia y a Yuma? Intuiré que huyeron o algo.
Y tal como veo el capítulo aunque parece que Riful va a morir yo apostaría más por Duph el que muera y Riful no por los pelos, por mí mejor pues Riful me cae genial y Duph fatal.

PD: Aún sigo sin entender por qué Alicia destrozó a las Demonio.

Saludos
¡
Responder