Claymore

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por Rey_pirata »

A mí también me ha gustado el regreso de Priscilla, por fin volvemos a saber algo de ella, que después de unirse a Raki ya nada de nada xD. Lo que sorprende es ver la facilidad con la que derrota a Beth, que al fin y al cabo también había despertado y no era moco de pavo. Y esto me lleva a pensar en la bestia parda que habría sido Teresa si hubiese llegado a despertarse algún día...

Hablando de Raki, a ver si nos enseñan algo más de él, porque parece que es un "Claymore", o por lo menos se cepillaba a los Yoma como si nada, eso sin contar que en teoría se tiene que volver a reunir con Claire...
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 31
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por WiperSkypiea »

Rey_pirata escribió: Hablando de Raki, a ver si nos enseñan algo más de él, porque parece que es un "Claymore", o por lo menos se cepillaba a los Yoma como si nada, eso sin contar que en teoría se tiene que volver a reunir con Claire...
Yo creo que no, es solo que Isley le habrá enseñado a pelear
Avatar de Usuario
DDragonNk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:10 pm
Edad: 31

Re: Claymore

Mensaje por DDragonNk »

el anime es malisimo, dejando eso aparte, el manga esta terminando, hay mucho muerto ya, lo que pasa es que deben de cerrar la historia que es bastante amplia y necesitaran un poco mas de cap, pero vamos esta en el final
Imagen
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 31
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por WiperSkypiea »

capitulo 100: Helen, Deneve y Clare se reunen con Priscilla y empieza la lucha de las 2 útimas, Clare empieza a transformarse y comenta que solo podria volver a la normalidad si se encontrase con Raki y que estubo engañando a sus compañeras, Al final termina la transformación y avanza hacia Priscilla pero parece que está muy por debajo de su nivel
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
Ubicación: Rhovanion
Edad: 39

Re: Claymore

Mensaje por beijabar »

Priscilla se ha cepillado a un ser abisal, a las gemelas negras, y ni si quiera le afectan los pinchitos del hibrido Raphaela-sister gigtante que había contagiado a una de las hermanas. Está a otro nivel (en el cual está sola, por el momento) ... ademas si tenemos en cuenta que las "zombies" se comieron a Isley y que las gemelas las han destrozdo en nada ... la diferencia entre Priscilla e Isley es abrumadora ... así que no se ni para que lo intenta. El que me interesa especialmente es Raki, estaba claro que despues del crecimiento y de haber aprendido a luchar lo unico que necesitaba para poder estar a la altura era sangre yoma, ahora con su fuerza de voluntad controlara al Kakuseisha que lleva dentro y será fuerte, tengo ganas de ver eso ...
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por Rey_pirata »

No se que pasara, lo que si esta claro es que Clare no puede ganarla a Priscilla de ningun modo tal y como estan las cosas ahora mismo. A pesar de no haber comido Priscilla se ha cepillada a un abyssal y a las gemelas de la organizacion como si nada, y los bichos esos de Raphaela-Luciela se la sudan...

Vale Clare ha liberado, como cuando se cargo a Rigaldo (¿era asi?) pero es que este no era mas que un leoncito dopado, comparado con Isley era una mierda xD, e Isley-Riful-Raphaela-Beth... en teoria estaban mas o menos al mismo nivel, y como hemos podido comprobar la niña-sin-memoria es claramente superior a ellos. Conclusion, que Clare no puede cepillarse a Priscilla por mucho que se le afilen los dientes y se le pongan los ojos amarillos xD

Ahora a esperar un mes y ver que pasa xD.

(Perdon por no poner acentos pero mi teclado no me deja, no se porque xD)
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6908
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por kaizoku ou »

La serie ha vuelto a tomar un poco de ritmo afortunadamente. Ni idea de cómo esa Priscilla podría caer. Necesita resucitar Teresa y cargársela xDDD Con lo que me agradaba Riful... pobrecilla. Por cierto, se extraña a Miria, quien pone orden y tiene el mejor estilo de pela (al menos para mí). Vamos que Miria es a Claymore lo que Elza a Fairy Tail xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
falarius
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Dom Oct 16, 2011 8:57 pm
Edad: 32

Re: Claymore

Mensaje por falarius »

Bueno voy a darle un poco de vida a este tema por si alguien tambien la sigue XD.
Spoiler: Mostrar
Claymores vs antiguas nº 1, luchas claramente desigualadas con respecto a las de la ultima generacion, por otra parte la primera de ellas despierta tras recordar el pasado de su muerte, ¿creeis que centrara su furia en la otra nº 1 o sencillamente se dedicara a destrozar todo lo que encuentre?
¿Clare habra muerto? ¿la decidiran liberar junto a Priscilla?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6908
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por kaizoku ou »

Yo sigo leyendo los capítulos, pero estoy un poco desorientado por los últimos, no sé hacia dónde quiere llevar el autor esto. La cosa está interesante, pero aún no logro ver un posible objetivo/fin/meta del arc. Eso sí, se agradece que Miria, mi Claymore preferida, vuelva a tener tanto espacio xDD

En fin, toca ser pacientes y la verdad que a veces tengo que releerme varios capítulos seguidos para tomar el hilo, es lo que tiene el ritmo mensual xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6908
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por kaizoku ou »

Revivo el tema para decir, ¿ha terminado? Es que ha sido atropelladísimo. La protagonista ha sido olvidada por completo, y aunque mi Claymore preferida es precisamente Miria, es imposible que me gustara un final así.

Cierto que el autor ya estaba llevando la historia de forma muy rara y toda, pero, vamos, pudo haber hecho algo más xD No quiero creer que se la hayan cancelado, debido a las buenas ventas de los volúmenes, prefiero pensar que simplemente se ha cansado de su propia historia.

No sé si alguien sepa algo a ciencia cierta acerca del asunto (estoy mirando hacia allá, redon xD).
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Claymore

Mensaje por El Ferdi »

Venga no me jodas, es que se esta poniendo de moda acabar las series/peliculas/mangas/videojuegos como el puto culo o que?

Pero es que encima si dijeses que acaba dejando algún cabo suelto dices: Bueno, me lo imaginaré... Pos no, todo lo contrario, en el anterior capítulo te dejan todavía mas incógnitas y no tienes ni idea de que pasa con Claire.

Puff, que bajón
Imagen
Avatar de Usuario
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:48 pm

Re: Claymore

Mensaje por el_ent »

Ufff yo aún no he leido ese capítulo, que sería el 126 si no me equivoco. Pero parace un poco precipitado el final, no? Según he leido este sería el final de la saga de la Organización. Y que el autor es posible empiece otra saga que aún no tiene nombre en otra revista. Claro, todo son suposiciones.

QUe den una explicación como dios manda!!!Injustificable que ni el autor diga nada en el trozo que le dan en la revista para contar que va a pasar de ahora en adelante con el mundo de Claymore...
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 405
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Claymore

Mensaje por xgarpx »

Que nombre si el claymore lo pongo yo en el call of duty
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por Rey_pirata »

Yo ya lo comenté con Mitsui, si el manga acaba así es para darle de hostias.

A Clare/Priscilla las han olvidado, la trama de la MacroGuerra, el motivo por el cual se han desarollado a las Claymore lo resuelve en unas páginas, Raki aparece para desaparecer después de unas viñetas... El peor final de manga que he visto jamás. Increible :gota:
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:48 pm

Re: Claymore

Mensaje por el_ent »

Acabo de leer en un blog de noticias que al final no termina Claymore, sino que ha sido un error de Shueisha. Os dejo el link para que le echeis un vistazo: http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... e-shueisha
Responder