¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

Una vez aceptada esta basura, ¿que opinas de ella?

Me gusta
60
55%
Me sigue pareciendo una chorrada
18
16%
Soy el típico que dice "bien" por decir algo
18
16%
Ya te dije que me da igual, ¿cual es la contraseña del manga?
14
13%
 
Votos totales: 110

Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Si hay blog de Tusbasa, que sea de Tsubasa Reservoir Chronic

Mensaje por Gargadon »

Mientras me dejen publicar una captura llamada "Norton Antivirus es tan seguro que te bloquea las páginas *cofnoncofgratascof*", estaré feliz xDDDDD. Está bien, habrá que probarlo, pero luego no se quejen como pasó con la sección Hentai (que los moderadores no podrán con tanto, que van a parecer niñeras para vigilar lo que se ponga allí, que el éxito de la sección no era el esperado, que no usen Imageshack para "ese" tipo de imágenes...) (lo último solo lo puse para fregar un rato xD)

Ruro, echale la culpa a "Vive la red", porque a veces ningún operador de Internet en el mismo momento agarra esta página.

Me apunto al plan "No a los blogs de Captain Tsubasa". Ramsus, tienes otra razón más para matarme :mrgreen:

PD: Estoy feliz, por fin Prodigy me deja entrar por varias horas diarias a la página sin necesidad de cambio de DNS. El monopolio de Carlos Slim va progresando :ok:
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: ¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Mensaje por crushing »

Pos a mi me parece una grand idea, y la usaria. Modo Pelota On.
No en serio, para gente ke usa el photoshop, para relatistas, para cinefalos, etc. Hay muchos caminos.
Yo supongo ke me dedicaria a comentar todas las series anime o manga que sigo.
Pero bueno, primero habria que ver las posibilidades que da ese blog.
Dicen que no se puede perder si nunka apuestas, mi voto es por probarlo.
Avatar de Usuario
ZeUs
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 18, 2007 2:05 am
Ubicación: Rosario, Argentina
Edad: 32
Contactar:

Re: ¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Mensaje por ZeUs »

en caso de que se instalase, se accedería a blogs por donde?
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Blog de Captain Tsubasa. Mu rico.

Mensaje por Ramsus »

No me contéis historias. Seguro que cuando cree mi blog sobre Captain Tsubasa lo visitáis todos para ver qué tal le va al Atleti XDDD.

Sobre el problema de las DNS, decir que yo lo sufrí en persona hace unos meses (¿a que no se notó nada? :mrgreen: ) y debo deciros que yo actualmente utilizo las de "Orange España". Hace un par de meses que las tengo y no he vuelto a tener el menor problema para entrar. Aunque a veces me bloquea misteriosamente el foro de Arlong Park... :? . Ya he guiado hacia la luz a varios foreros con esta solución y todos están más que satisfechos :neko: .
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Re: ¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Mensaje por Rurouni »

Bueno po gracias por los consejos para poder entrar en la web, la verdad que al principio pasaba un poco, pero ha llegado un punto en el que me ha tocado los huevos bien tocados y nada uno de los propositos de este año era solucionar el problema para entrar en pirateking. Desde el curro nunca me falla, pero alli casi nunca tengo tiempo para nada y a veces tenia ganas de hacer unreview en mi casa y no me iba la pagina y se me quitaban las ganas.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: ¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Mensaje por Rey_pirata »

A mí la idea me gusta, leo varios blogs, pero soy demasiado vago como para mantener uno activo y creo que es lo que pasaría aquí, salvo unas cuantas personas que lo mantendrían al día el resto los dejarían abandonados como mucho a las dos semanas. Perco claro eso solo es mi opinión xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Blogs de Tsubasa... Reservoir Chronicles

Mensaje por Gargadon »

Ramsus escribió:No me contéis historias. Seguro que cuando cree mi blog sobre Captain Tsubasa lo visitáis todos para ver qué tal le va al Atleti XDDD.

Sobre el problema de las DNS, decir que yo lo sufrí en persona hace unos meses (¿a que no se notó nada? :mrgreen: ) y debo deciros que yo actualmente utilizo las de "Orange España". Hace un par de meses que las tengo y no he vuelto a tener el menor problema para entrar. Aunque a veces me bloquea misteriosamente el foro de Arlong Park... :? . Ya he guiado hacia la luz a varios foreros con esta solución y todos están más que satisfechos :neko: .
No soy de visitar blogs, y el tuyo no sería la excepción :neko:.

Yo en cambio alterno entre Telefónica (allá en España) y Verizon (en USA). Ambos me van a la perfección, aunque prefiero más Verizon que Telefonica porque la carga de páginas es más rápida y entro sin problemas a Pirateking (aunque a veces no la carga pero es mejor eso a ver el mensaje de "No se puede mostrar la página" una semana entera), aunque al parecer bloquee la página de Frozen Layer pero eso es lo de menos.

Si alguien los desea probar:
Spoiler: Mostrar
Verizon:
4.2.2.1
4.2.2.2
4.2.2.3

Telefonica:
80.58.61.250
80.58.61.254
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Re: ¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Mensaje por Shichibukai »

La idea de los blogs, tal y como lo habéis planteado me parece positivo. Pero esto puede tener daños colaterales o efectos secundarios que hay que tomar en consideración. Mismamente se me ocurre que la gente postearía menos dando su opinión en el foro, simplemente se limitaría a opinar en el blog, o postearía en el foro diciendo algo como: "Ya he opinado sobre esto en mi blog, aquí os dejo el enlace". No creo que esto ocurra al instante de poner los blogs, pero es muy probable que ocurra a la larga. El foro a la larga pasaría a un segundo plano.

Es mi particular visión negativa de lo que podría suponer ésto, aunque tiene otras muchas cosas muy positivas que ya habéis comentado.

Eso sí, en caso de que al final se haga no me importaría participar.
Imagen
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Mensaje por Rapusin »

Bueno, no es algo que en un principio me haga esècial ilusión, pero... supongo que con el tiempo se le sacaría buen partido. Voté que no aunque ahora me convencí de que si (otra vez leo antes de votar), XDDD. Aunque yo lo usaría muy poco ya que soy mas vago que nadie y pondría las chorradas que en otros lugares no podría contar por sonar demasiado freaks, pues... por mi si sale adelante no habría el menos problema.


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
hadex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Sab Ago 05, 2006 12:06 pm
Ubicación: USA
Contactar:

Re: ¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Mensaje por hadex »

Pues implementar este servicio seria mas que bueno para ejemplos que han mencionado anteriormente, lo unico es que tendrian que tener una clase de control sobre estos, y/o tambien alguna clase de "feature" donde se puedan reportar entradas dudosas o flame/trolling como en el foro :P.
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: ¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Mensaje por Xenogearsifm »

Bueno, de momento la encuesta va bastante favorable y seguida de aquellos que quieren la contraseña del manga :roll:

El sistema de reportar mensajes sería el mismo que tenemos en el foro, aunque cada uno podría borrar comentarios en su blog sin problemas.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Fukai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Abr 04, 2007 11:12 pm
Ubicación: León, o algo.
Edad: 38
Contactar:

Re: ¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Mensaje por Fukai »

La verdad creo que es una buena idea, seguramente empezaría uno...dudo de mi continuidad pues soy súper vaga para estas cosas pero seguramente me leería muchísimos.
Vamos que me parece una buena iniciativa y espero que se lleve a cabo y llegue a buen puerto no llenándose de niñatos tocando las narices o por lo menos en caso de que aparecieran poder librarnos de ellos de manera efectiva y tajante XDD
Frigorífico
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: ¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Mensaje por Ghorrhyon »

Todo lo que sean Gadgets mola, para que negarlo. En un principio, no creo que los utilizase, pero igual luego me animaba...

En cuanto a la moderación y todo eso, no temáis, el Sr. Charles Darwin nos dio las claves hace ya muucho tiempo. Sólo los más aptos (escritor comprometido + contenido interesante) sobrevivirán durante varias generaciones y perpetuarán su semilla...

Al de la adelfa: si abres el blog de caracoles, te ayudo.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: ¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Mensaje por Crusta »

Bueno, voté, me largué y no opiné... xD

Veamos... en un principio voté la opción de que sería bueno pero que no la utilizaría. Razón, ya tengo mi propio blog (el cual descuido bastante xD), pero he pensado, que un duplicado de información no vendría mal, ya que aquí incluso puede que tenga más visitas... xD

Luego también habría que ver el sistema de prestaciones de estos (aunque tampoco pido mucho, con tener para poner videos de Youtube como en el foro, me conformo... xD)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Mensaje por Flecha Verde »

yo creo que hasta que la gente no lo pruebe no se decidirá. ¿Por que no lo ponéis por un tiempo? Es decir poneis la opción de los blogs por un tiempo y veis si funciona o si a la gente le gusta o no. Luego podrán decidir mejor,
weno deew
Cerrado