¿Que os parece la nueva apariencia de Pirateking?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

¿Os gusta el nuevo look del foro?

Me gusta tanto que me tocaría viendolo
39
48%
Me gusta mas clavarme cuchillos en la ingle
20
24%
Soy un spamer, me importa un pito
23
28%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
kaku-kun
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 35
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:45 pm
Ubicación: Water Seven
Edad: 31
Contactar:

Re: ¿Que os parece la nueva apariencia de Pirateking?

Mensaje por kaku-kun »

Pa mi gusto es feisimo, aunq no voi a dejar d escribir, este es el mejor foro (desgraciadamente mejor qel mio)XD pero hay demasiados tonos claros, a mi me gustan los tonos oscuros y eso del avatar a la derecha es q no macostumbro, xro bueno, es q eso de clavarse cuchillos en las ingles, las opciones de votacion son muy exagenadas :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael Henry
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Mié Oct 03, 2007 3:25 pm
Ubicación: ciudad de paso
Edad: 31
Contactar:

Re: ¿Que os parece la nueva apariencia de Pirateking?

Mensaje por Ismael Henry »

pues eso la encuesta un poco exagerada aunque yo si hace falta me la toco xdd no sin coña ya a mi me gusta mas que antes
y el perfil a la derecha queda mejor lo que lia es la linea de la firma que parece otro mensaje

hasta luego
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Re: ¿Que os parece la nueva apariencia de Pirateking?

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

El curro es impresionante, no esta nada mal, tal vez lo veamos distinto y por eso ya decimos que no nos gusta pero eso suele pasar. Dadle un poco de tiempo.
Lo que si cambiaria Xeno, seria lo de que el avatar y los datos en los temas apareciese en la izquierda en vez de la derecha.
Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: ¿Que os parece la nueva apariencia de Pirateking?

Mensaje por Natthy »

Pues a mi si que me gusta, solo que hay que acostumbrarse, especialmente a lo del avatar en la derecha que me sorprendio mucho y tambien pense que se iba a cambiar lo de la pagina principal, no se, la imagen o el formato, pero si que gusta( no tanto como para tocarme xD! :lol: )
BYE! :wave:
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: ¿Que os parece la nueva apariencia de Pirateking?

Mensaje por morty »

A mi me gusta como va el foro, me gusta el diseño, los colores, todo esteticamente es bonito.

El unico problema, es el mapa de fondo xD

Nah, mentira, el unico raro que me molesta, es que entre un mensaje y otro, la claridad de los colores es tan poca, que en un inicio no sabia en donde cambiaba el pots, dado que me enrredaba por el avatar a la derecha, bueno, aun asi, solamente es cosa de costumbre, por que realmente me gusto el cambio, y lo del avatar, para salir de la rutina (por decirlo de una forma), le queda bastante bien.

PD: El diseño blanco, me gustaba muchisimo, creo que era el Aphrodite, me gustaba bastante en blanco, el siguente y anterior a este, no, realmente no me gustaba xD
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: ¿Que os parece la nueva apariencia de Pirateking?

Mensaje por kid »

Pues si quitamos lo del avatar y los datos a la derecha y que no hayan banderas de tripulaciones, el cambio ha sido a mejor. El panel de control tiene un montón de pijadas (de las cuales nunca usaré algunas, pero ahí están xD), como por ejemplo lo de ingorar usuario, para saltarme los mensajes de Monk o Zaplana. Como sugerencia para el webmaster, Feogearsifm, tengo la de cambiar el color de los del fansub a otro que no sea "marrón mierda" :lol:
Avatar de Usuario
hadex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Sab Ago 05, 2006 12:06 pm
Ubicación: USA
Contactar:

Re: ¿Que os parece la nueva apariencia de Pirateking?

Mensaje por hadex »

Pues yo vote por dedicarle una p*** al foro XD por que me gusta este estilo de foro, se ve mas moderno, y tiene mejores opciones y eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1860
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: ¿Que os parece la nueva apariencia de Pirateking?

Mensaje por Piratita »

Cuchillos en la ingle (Jajaja, un amigo por un jueg que era degolpearse las piernas, y después, protegerse, disparar o recargar, hizo que tenía un cuchillo, y ahí,hizo:
Pum pum ¡Ah [De broma,claramente]!), megustabamás antes, aunquetiempo al tiempo me acostumbraré (Equeme gustaba el tono azul, y como era)
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: ¿Que os parece la nueva apariencia de Pirateking?

Mensaje por Monk »

Piratita escribió:Pum pum ¡Ah [De broma,claramente]!)
Ya ya, eso lo dices tu :wink: xDDDDDDD

Nah bueno. Veo que le faltan cosas al foro, como el tipo de letra, lo de "center" y cosas asi (para mas informacion mirad el tema de "sobre bajos y guitarras" y vereis el caos que se ha montado en el primer post :lol:

entonces ¿está solucionado? vamos, que igual tengo que volver a hacer toda la configuracion del primer post manualmente o aun no están "implantadas" algunas opciones como cambiar la letra y tal.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Re: ¿Que os parece la nueva apariencia de Pirateking?

Mensaje por Yoyo H. »

Genial, pero me va a llevar un tiempo acostumbrarme (El perfil al otro lado...:S) Pero muy futuristico y eso, asi que esta bien. Tambien hay mas opciones como usuario.
kid escribió:Como sugerencia para el webmaster, Feogearsifm, tengo la de cambiar el color de los del fansub a otro que no sea "marrón mierda" :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Feogearsifm... Deberiamos empezar llamandolo asi siempre para tocar las pelotas un poco... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: ¿Que os parece la nueva apariencia de Pirateking?

Mensaje por Migeru »

Soy el unico que quiere ver a Franky ya en la portada de la web en lugar de Nami en bikini?... :love: (aunque no molesta)
Ya que cambiais el estilo de la pagina actualizar esa imagen que hay un miembro mas en la tripulacion!! :lol:
Y ya que estamos...el marco este marron que parecen cuerdas lo podeis mejorar? parece un poco viejuno...XD
eso si, el mapa de fondo no lo quiteis nunca!! :ok:
PD: Ya me he acostumbrado a ver los perfiles a la derecha. ^^
Y el detalle de ONLINE de cada usuario esta de P.M. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
kar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 14, 2007 3:21 am

Re: ¿Que os parece la nueva apariencia de Pirateking?

Mensaje por kar »

un poco mas fresco pero a mi que me importa
voy con el sol a mis espaldas en busca de una piesa
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Re: ¿Que os parece la nueva apariencia de Pirateking?

Mensaje por DarK_RikU »

kid escribió:Pues si quitamos lo del avatar y los datos a la derecha y que no hayan banderas de tripulaciones, el cambio ha sido a mejor.
Exacto, totalmente de acuerdo con Kid...¿No podría haber una opción para poner los avatares donde el user quiera :lol: ?
Por lo demás...Del carajo :D
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: ¿Que os parece la nueva apariencia de Pirateking?

Mensaje por poneglyph »

DarK_RikU escribió:
kid escribió:Pues si quitamos lo del avatar y los datos a la derecha y que no hayan banderas de tripulaciones, el cambio ha sido a mejor.
Exacto, totalmente de acuerdo con Kid...¿No podría haber una opción para poner los avatares donde el user quiera :lol: ?
Por lo demás...Del carajo :D
Pues si Xeno quiere, ahora yo no tiene la excusa de no saber como ^^
http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... 4&t=620735
Yo lo estoy probando ahora mismo, pero por ejemplo aqui parece que les funciono

Edit: Comprobado, funciona

Bye :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: ¿Que os parece la nueva apariencia de Pirateking?

Mensaje por Xenogearsifm »

La cosa es que a mi no me da la gana de ponerlo a la izquierda. Los avatares a la izquierda es propio de narcisistas a los que les importa más ver lo bonito que les queda su avatar en vez del contenido de sus mensajes. La razón de ponerlos a la derecha, algo que acabará imponiéndose con el tiempo, tiene la misma lógica de por que las firmas van a final del mensaje y no al principio.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Cerrado