Cuando ya parecían haber derrotado a Odr y Moria, el Special Zombie se pone nuevamente en pie. Al tratarse de un zombi, van a necesitar algo más que darle una simple paliza para vencerle, pero los Sombrero de Paja ya estaban listos para algo así, antes de que Odr vuelva al ataque estos ya han comenzado a prepararle la emboscada final.
muchas gracias por el capítulo!!!ahora me lo bajo y opino..gracias por la traducción
-----EDITO------
PIRULETA
impresionante!!!muchas gracias en serio..joder ha sido de loco!la imagen de Zoro es super genial,más de uno la va a tener de avatar xDD
gear THIRD!!indirecta muy directa no?
Una vez agradecer al staff por esta web,felicidades.
Última edición por xino_cudeiro el Dom Dic 02, 2007 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Por fin mi dosis semanal de one piece, ya lo necesitaba jajaja que tras dos semanas pues aber ... espero que ya sea el definitivo final de Odr porque se esta haciendo muy largo esto ya. Me bajo el capi y comento luego. Solo espero que este ya sea el final de thriller bark
bueno yo pensava que se acabava valla desilusion pero ese zombi no puede durar mucho asi que pasemos ya a la siguiente isla
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Anonymous escribió:Muchas gracias por el capi, ya tenía mono, leo y edito ^^
Ese soy yo , pues lo dicho, ahora comento
EDIT: impresionante el Giganto Bazooka del final, Oda cada vez se lo curra más...
Respecto al capítulo, ya sé que a algunos le hubiera parecido mejor que esto acabase ya, pero la verdad es que es mejor final que entre todos acaben con Odr, y además en equipo. Este capítulo ha sido muy bueno
Última edición por Kaidou el Dom Dic 02, 2007 4:21 pm, editado 2 veces en total.
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada... ¿Qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire?
Muchas gracias por el capítulo, esta semana no he visto la RAW y me moría de ganas de leer el capítulo ^^
Edit: Espectacular capítulo, menudo trabajo en equipo de los Sobrero de Paja. A ver si en el próximo capìtulo espavilan a Moria para que les devuelva las sombras que el sol ya está saliendo xD
Última edición por Rey_pirata el Dom Dic 02, 2007 6:56 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
muchas gracias thank you etc... lo esperaba con ganas.... por cierto me registre pero llevo esperando el correo de activacion 2 dias, alguien me ayuda?
Gracias! Fenomenal, me a encantado, y eso que quiero que se acabe ya... Despues de este ataque conjunto en el que a participado tambien Brook esta decidido que se unira, ya que si lucha a su lado es nakama...espero que la semana que viene le agan decir rapido a Moria que devuelva las sombras y Brook se una >_<