The Elder Scrolls IV: OBLIVION

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

The Elder Scrolls IV: OBLIVION

Mensaje por DarthVardagrod »

En fin, que me encanta este juego, desde que me lo compre hace 5 meses no paro de jugar, ya me lo he pasado siendo Altmer, Bosmer, Dunmer, Imperial, Argoniano, Bretón, Orco y Khajiit, me falta jugar como Guarda Rojo y Nórdico.

Pues bueno, a ver si hay alguien que le guste este pedazo de juego, me da igual de XBox 360 que de PS3, yo tengo el de PS3.

Comentadme curiosidades, secretos, trucos, y si teneis algun problema en alguna misión aqui encontraréis la solución.

Vídeo del juego:

:wave: bon voyage :wave:

Edit:Aquí os dejo unos mapas con todas las localizaciones, si queréis descubrirlas por vosotros mismos, no lo miréis:

Mapa de Cyrodiil con todas las localizaciones.
Última edición por DarthVardagrod el Dom Feb 10, 2008 3:07 pm, editado 2 veces en total.
[CUENTA ABANDONADA]
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Yo la única misión secundaria que no me he pasado es: El engaño de la Sirena.

La muy zorra no me deja salir de la granja, no se si sera un bug pero me tenia loco (ya no juego).
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Pues yo le tengo para pc desde hará año y medio o así, y tuve una enganchada impresionante. Hace poco lo he vuelto a jugar y más de lo mismo, aunque tengo que reconocer que no me he paado la misión principal, siempre me tientan más las de los gremios, la arena, la hermandad oscura y los ladrones xDD aparte de que me encantaba irme con el caballito a descubrir mundo y meterme en cavernas y demás sitios raros... por curiosidad, ¿Cuánto es lo máximo que se puede subir una habilidad principal, a 100? ¿Y de niveles?

Y otra cosilla, decís que lo jugais para PS3, por lo que me parece que las expansiones no están metidas ahí... aún así, ¿Habeis oído algo de ellas y de lo que se puede hacer?
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

En el de Ps3, esta la expansion incluida llamada "Knights of the Nine" que va de que tienes que encontrar la armadura del Cruzado, y restaurar la Orden de los Caballeros de los Nueve.

En cuanto a las habilidades y niveles, puedes subir todo lo que quieras, hasta 100 claro está.El problema está en que cuanto más subes, mas lento va.De todas formas, si lo que te interesa es subir nivel, hay un pequeño truco; Sabes que cuando entras en prision te reducen algunas habilidades, pues bien, entra en prision muchas veces, y asi nunca llegaras al máximo en las habilidades, pues siempre te las iran bajando.No se si me entiendes, pero un ejemplo:

*Si tienes nivel de habilidad Cuchilla a 95, y es una de tus habilidades principales, y la subes al máximo (a 100), si entras en prision y te tiras un buen tempo, es muy `probable que al salir te hayan bajado 5 o 6 puntos en esa habilidad, con lo que podrás volver a subir otra vez esos 5 o 6 puntos, y asi conseguiras otro nivel.

P.D:La mision principal está chupada hombre.
[CUENTA ABANDONADA]
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

No, si seguro que es una chorrada de misión, pero es que siempre me voy a hacer las otras y luego no sigo jugando xD

PD: ¿Cual e el bicho más grande/bestia que habeis encontrado?
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento

Por lo que yo sé, los monstruos considerados más fuertes son los Señores Minotauros, creo que son los únicos que tienen un Alma Grande cuando las capturas.

Los que más problemas me dan son los putos Espectros Marchitos.

Y de Oblivion, pues los Daedroth, Arañas Daedra y Xivilais Armados.

¿Alguien ha encontrado al Troll Suicida?Es que lo vi hace tiempo en youtube, que debajo de un puente habia un troll flotando en el agua y si le registras tiene una nota que dice que se ha suicidado porque sus amigos trolls no le aceptaban :lol: pero no soy capaz de encontrarlo, a lo mejor es un bug.

Otra cosa que me han dicho, es que en cierto lago, en lo más profundo, hay un cofre que contiene la espada más fuerte del juego.Tampoco la he encontrado.
[CUENTA ABANDONADA]
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

DarthVardagrod escribió:Por lo que yo sé, los monstruos considerados más fuertes son los Señores Minotauros, creo que son los únicos que tienen un Alma Grande cuando las capturas.

Los que más problemas me dan son los putos Espectros Marchitos.

Y de Oblivion, pues los Daedroth, Arañas Daedra y Xivilais Armados.

¿Alguien ha encontrado al Troll Suicida?Es que lo vi hace tiempo en youtube, que debajo de un puente habia un troll flotando en el agua y si le registras tiene una nota que dice que se ha suicidado porque sus amigos trolls no le aceptaban :lol: pero no soy capaz de encontrarlo, a lo mejor es un bug.

Otra cosa que me han dicho, es que en cierto lago, en lo más profundo, hay un cofre que contiene la espada más fuerte del juego.Tampoco la he encontrado.
Pues no he oído/leído nada de eso; si te sirve aquí tienen una guía bastante completilla, echa un vistazo a ver si descubres algo:

http://www.clandlan.org/teswiki/index.p ... :Main_Page

Por cierto, ya que has nombrado lo de capturar las almas: es algo que nunca he hecho y me gustaría saber un poquillo sobre ello. Creo entender que para robarle a un monstruo el alma necesitas la estrella esa que tienes que coger en la misión principal. Si es así, ¿Cómo se utiliza?¿Para qué te sirve atrapar almas en las piedras esas?
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento

Las almas se pueden atrapar en gemas del alma, o en la Estrella de Azura, que laconsigues al completar la misión de Azura.

Un alma grande solo se puede almacenar en una gema del alma grande, y asi sucesivamente.Para capturar un alma, te hace falta el hechizo Trampa del Alma, lanzarlo a un monstruo y matarlo antes de que se pase el efecto.Por supuesto, deberás tener una Gema del Alma vacia en el inventario.En su defecto, y es muy aconsejable, puedes tener una espada encantada con el hechizo en cuestión.Así lo matarás y directamente se aplicará el efecto de Trampa del Alma.

Las Gemas del Alma llenas con un alma se emplean para:

*Encantar objetos, cuanto mas grande el alma, más usos podrás darle y más poder al objeto en cuestión.Los objetos se pueden encantar en un Altar de Encantamientos en la Universidad Arcana de la Ciudad Imperial, en el Chironasium o en el dormitorio del Mago Supremo, si lo eres.

*Recargar objetos mágicos.Igualmente, cuanto más grande sea un alma, más puntos mágicos se pueden recargar al objeto encantado.

Almas:

*Mezquina:150 puntos.Ejemplo, ratas.
*Menor:300 puntos.Ejemplo, trasgos o duendes.
*Común:800 puntos.Ejemplo, trolls o esqueletos.
*Superior:1200 puntos.Ejemplo, Daedroth, Osos.
*Grande:1600 puntos.Ejemplo: Señor Minotauro.

Cuando usas una gema del alma llena, esta desaparece.La Estrella de Azura puede almacenar cualquier tipo de alma y se puede usar todas las veces que haga falta, nunca te quedarás sin ella.

:wave: bon voyage :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Vaya, muchísimas gracias por toda esa información, ya lo probaré cuando tenga tiempo; aunque primero creo que necesitaré encontrar el echizo ese para poder probarlo. Por cierto, lo del "supuesto" troll muerto es cerca de un puente que debe estar cerca del barco al que tienes que ir cuando hablas con el fantasma ese que deanvula cerca de bravil.
Imagen
jochuke26
Recluta Privado de Tercera

Re: The Elder Scrolls IV: OBLIVION

Mensaje por jochuke26 »

uuuuu lo empece a jugar y espero ke lo traigan lo reyes jeje lo alquile me pase la arena y me ice miembro de la hermandad oscura y gremio de luchadores de la ciudad portuaria ya me lo e pasao
bien pa un finde semana no ?
salu2 y en play 3 lo tiene mi amigo y entran las expansiones
Imagen
Imagen
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento

jochuke26 escribió:uuuuu lo empece a jugar y espero ke lo traigan lo reyes jeje lo alquile me pase la arena y me ice miembro de la hermandad oscura y gremio de luchadores de la ciudad portuaria ya me lo e pasao
bien pa un finde semana no ?
salu2 y en play 3 lo tiene mi amigo y entran las expansiones
No está mal, pero la Arena la hubiera dejado para lo último, porque cuanto más nivel tengas, más dinero ganas.En cuanto a los demás Gremios, te aconsejo este orden:

1º- Hermandad Oscura, los items que irás consiguiendo son muy buenos.

2º- Ladrones, así ya terminarás de subir tu infamia, para luego bajarla y no volver a subirla más.Además, en un cierto punto puedes pagar a los Doyen del Gremio para que te quiten la recompensa sobre tu cabeza e impedir que vayas a la cárcel.

3º- Magos, si bien este gremio le puedes ir completando a la vez que los demás, es muy útil, ahora digo por qué.

4º- Luchadores.Sólo ganas dinero, y además es el más largo de todos.

Un truco para que os paséis el juego con la gorra:

* Hacerse del Gremio de Magos, y conseguir entrar en la Universidad Arcana.Esto se consigue al hacer la mision de todas las ciudades, entonces darán su recomendación hacia ti, y podrás acceder a la Universidad Arcana.
*Cuando podáis entrar, subid la habilidad de ILUSIÓN hasta 50.Por lo que recomiendo que la tengáis como habilidad principal.
*Compradle el hechizo SUDARIO DE VIAJE al Khajiit borde de la Hermandad Oscura.No podréis utilizarlo si no tenéis 50 al menos en Ilusión.Este hechizo consiste en conseguir un indice de invisibilidad del 25%.
*Conseguid una buena armadura.
*Id al Chironasium, en la Universidad Arcana.En él, hay unos altares donde podéis encantar objetos.Pues bien, encantad 5 piezas de armadura (Casco, coraza, guantes, grebas y botas) con el hechizo Camaleón.Asi, al poneros esos objetos: TACHAAAN sois invisibles al 100%, sin limite de tiempo, PARA SIEMPRE.Así, las misiones más chungas son un autentico paseo.

Cualquier duda, ya sabéis, preguntadla.

Au revoir :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

¡¡¡Dios DarthVandragord, eres un verdadero genio en este juego!!!

Yo lo tengo (ahora desistalado, no veas el espacio que ocupa, pero aún así me encanta) y he de decir que el juego es inmensísimo.

Yo cuando jugaba utilizaba algunos "trucos" un poco cutrones, pero de algo servían:

-Si no quieres que te persiga la guardia al entrar en la ciudad no debes mas que lanzarte el hechizo de invisibilidad y entrar en la ciudad antes de que se complete el hechizo.

-Si no te gustaba enfrentarte a los guardias con espada (sobre todo los magos) hay una solución: Hazte invisible y róbales la espada antes de que se den cuenta (eso si, después se van a dar cuenta seguro :lol: )

-En Oblivion, si un enemigo te cuesta mucho, como los Xivilais y su "bendita" resistencia a la magia, lo único que debeis de hacer es acercaros a la orilla y lanzarles parálisis (si le afecta, caerá a la lava y se morirá solo, maravilloso :love: )

-Si aprendes Alquimia al máximo podrás crear pociones con un solo ingrediente: Úsalos para crear venenos paralizantes, pociones de mula y además para limpiar inventario.

-Un buen truco para los magos es encantar todas tus armaduras con hechizos de mula para así no tener que preocuparte del peso excesivo.

-En la Arena hay un bug: cuando sales al patíbulo, si intentas saltar los contramuros de tu pórtico, aparecerás encima del túnel, fuera del escenario. No te preocupes, no te puedes caer al vacío y puedes salir de ahí sin problemas. Utiliza este bug para acabar con los enemigos más poderosos como los señores minotauro.

-En las mazmorras las trampas son tus amigas. Si ves que algún enemigo se te atraganta, atráelo hasta una de esas trampas y mándalo al infierno. Son preferibles las cuchillas y las trampas de pinchos.

-La física del juego impide manipulaciones excesivas de los cadáveres. Seguramente lo habrán hecho por ciertos usos que se les puede dar (cuando matas a una mujer... :gota: ). Eso si, si quieres ver cosas guapas (que no guarras), prueba a tirar un cadáver de un bicho grande (Demonio Araña, por ejemplo) bajo el ascensor de las torres con pinchos, solo en Obivlion y verás un expectáculo alucinante :lol: .

Y ya está. Son unas cutreces bastante simples y fáciles de imaginar, nunca está de más el contarlos.

@Cristian: Si, se debe a un bug. Se aconseja guardar la partida antes de entrar. Extrañamente la primera vez me salió el bug, pero al segundo intento (entré al edificio por segunda vez) funcionó perfectamente. Este juego tiene unos bugs muyyyyyy extraños, como por ejemplo el llamar "Bola de Fuego" al hechizo de Curación.

Dews.
Morax

Mensaje por Morax »

Es un juegazo, lo de ir libremente por el reino es una pasada. A mi me emocionó el final, sobre todo porque es el único momento en el que sale un vídeo doblado en castellano xDDD. Como curiosidad, mi pobre primer caballo lo tube que sacrificar porque sin querer le di un espadazo y luego se volvió contra mi, no había otra que matarle :cry:
DarthVardagrod
Sargento
Sargento

Como estoy aburrido y tengo tiempo, hoy hablaré sobre las Misiones Daédricas.

Seguro que habréis encontrado alguna de las estatuas de los Dioses Daedra merodeando por las tierras baldías de Tamriel verdad?Pues son las misiones que mejores premios otorgan, si bien algunos de los artefactos son algo inútiles, siempre se pueden vender por un jugoso precio.Os las pondré separadas, para que consultéis la que os convenga:

Azura:
Spoiler: Mostrar
Lee el libro "Herejes Modernos" en el Templo del Soberano de las Nubes, o en la biblioteca de la Ciudad Imperial.Si no, pregunta por Cheydinhal y te hablarán de ella, con lo que se te marcará en el mapa.Hay que tener nivel 2 o más para poder acceder a esta misión.Cuando encuentres la Estatua, hay que hacer una ofrenda de polvo brillante, puedes cogerlo de los Fuegos Fatuos al matarlos.Simplemente, dirigete a la estatua con un item de estos en tu poder, y ofréceselo de 5 am a 7 am o de 5 pm a 7 pm.La misión es facilita.Hay que ir a una cueva(te la marcará en el mapa) y matar a 5 de sus acólitos, que en el pasado fueron a matar a un vampiro y ellos mismos fueron infectados.Como son vampiros, lleva pociones curativas para contrarrestar la enfermedad si te muerden, o si no la magia Curar Enfermedad.Y si no, una Armadura Invisible.Lo de la armadura se aplica a todas las misiones, y además lo recomiendo para tooooooodo el juego :ok: La recompensa será la Estrella de Azura,un valiosísimo ítem con el que podrás atrapar almas indefinidamente, nunca se eliminará aunque gastes el alma que contenga.
Sheogorath:
Como nadie sabe donde está esta Ermita, búscala entre Leyawiin y Bravil, cerca de la frontera con Elsweyr.El nivel necesario es 2 o más, y la ofrenda es una Gema del Alma Menor, lechuga e hilo.Esta misión es un poco estúpida:Hay que ir a una aldea cercana, poblada por Khajiits (lindos gatitos :neko: ) y simular una terrible profecia en la que ellos llevan creyendo durante generaciones.
1º Habla con Ri´Bassa, el chamán del pueblo.Te contará la profecía de K´Sharra.
2º Ve a la Taberna, roba el queso pestilente llamado Orly sal fuera y pon el queso en la cazoleta que hay en el fuego.Esto hará que el asqueroso olor que desprende atraiga a un montonazo de ratas.
3º Ve al corral, al Oeste del pueblo, y mata a las ovejas sin que te vea nadie.Si no te quieres arriesgar, coge un poco de veneno de ratas que Ri´Bassa ha puesto para matar a las ratas, y ponlo en el comedero de las ovejas.Éstas caerán fulminadas.
4ºSheogorath te dirá que vayas al centro del pueblo para presenciar la última señal.Ve, y serás testigo de una Lluvia de Perros Ardiendo, aunque el Dios tiene muy mala punteria, porque no te dará ni uno :lol:
Puedes matar a todos los habitantes, total ya estánm convencidos de que van a morir, y quitarles sus pertenencias, hay alguno que lleva alguna cosa muy valiosa.
La recompensa por semejante broma será un Báculo Wabbajack, que si bien es solo util para adorno, lo puedes vender por 1300 monedas.Su poder es de transmutación, o sea, que si disparas con él a un oso, por ejemplo, lo conviertes en otra criatura.
Vaermina:
Preguntale a Ontus Vanin en la ciudad imperial.Te revelará su ubicación.Hay que tener nviel 5 o más, y la ofrenda no tiene desperdicio: una Gran Gema del Alma Negra. :gota: Puedes fabricar este objeto en la Fisura Oscura o robársela a algún nigromante.
Prepárate para una msiión de las peliagudas: La Daedra te mandará a la Torre de Arkved, que no es otra cosa que una guarida de un mago chiflado, pero en realidad es un mini-Oblivion, encontrarás criaturas de pesadilla ahi dentro, además de trampas mágicas.Recomiendo encarecidamente la Armadura invisible para esta misión, aunque depende del nivel que lleves será más o menos dificil.Cuando des con el mago en cuestión, quitale el orbe de encima de la mesa si está durmiendo, o mátalo si se opone a tu causa justa.
Recompensa:Cráneo de Corrupción, una mamarrachada.Vendelo, solo vale 1270 monedas.
Namira:
Otra ermita perdida.La encontrarás al Sudoeste de Bruma.Procura llevar nivel 5 o más y varias botellas de Vino Cabezón.La razón:Hay que bajar la Personalidad a menos de 20 puntos para que la Daedra se digne a hablar contigo.La misión, muy fácil.Tendrás que ir a unas ruinas Ayleid llamadas Anga y disparar a los sacerdotes que van persiguiendo a pobrecitos olvidados desnudos y desamparados, con el hechizo que te dio la Daedra, para apagarles la Antorcha y dejar que los Gollums se los merienden.Los engendros estos no te atacarán, tranquilo, al igual que los sacerdotes.Pero el resto de bichejos que pululan por las ruinas si, asi que cuidado.
Recompensa: El flamante Anillo de Namira valorado en 10300 monedas (vendelo si te apetece pero no lo recomiendo) y que refleja magia.
Sanguine:
Ve a Skingrad.Preguntale a Fadus Calidius del Gremio de Luchadores o a Falanu Hlaalu en la tienda Todo lo referente a la Alquimia.Asegúrate de llevar nivel 8 o más, y una botella de Brandy Cirodiilico, porque será lo que te pida el Daedra.Hay que ir al Castillo de Leyawiin, colarse en la fiesta que tiene preparada por la noche, y aplicarle la magia Dura Realidad que te prestará el Principe Daedra.Cuando los dejes a todos en pelotas, incluido tu, es posible que te arresten, no pasa nada, luego vuelve a la ermita, y no te enfades con él, que todas tus pertenencias están en un cofre al lado.(Que susto :gota: )
Recompensa: Para paliar el enfado que te ha podido causar el verte desnudo y arrestado, te proporcionará la Rosa de Sanguine, aunque yo te recomiendo que la vendas.
Malacath:
Habla con Pinarus Inventius el cazador, o con el hechicero Thaurron en el Gremio de los Magos.Hay que tener nivel 10 o más, y llevar contigo una porción de Grasa de Troll (se obtiene de los Trolls, evidentemente).
Debes ir a la Finca de Lord Drad. Sé amable con él, para que te indique donde está la mina donde tiene cautivos a los ogros de Malacath.Ve, libéralos y deja que se carguen a los guardias.No intervengas, porque se te buscará luego por todo Tamriel!!Cuando los ogros salgan, verás que se han invertido los papeles, ahora son los goros los que tienen esclavizado a Lord Drad :lol:
Recompensa: El poderoso martillo de guerra Volendrung, si eres experto en Despunte, te vendrá de perlas.
Meridia:
Al Oeste de la cuidad de Skingrad encontrarás esta ermita.Nivel 10m minimo requerido y una ofrenda de restos de un muerto (pueden ser Harina de hueso, carne muerta, ectoplasma, etc.)Una misión ni sencilla ni dificil.Si llevas la Armadura Invisible estará chupado.Tienes que ir a la Cueva del Aullido y matar a 5 Nigromantes.Fácil no?
Recompensa: Anillo Khajitií, que te otorga 35% de invisibilidad constante.
Peryite:
En la Orilla sur del rio Silverfish.Nivel 10 o más para activar la misión, y ninguna ofrenda, simplemente dirigete a la estatua.
Al llegar, verás que están todos muy quietecitos.Resulta ser que los muy imberbes quisieron ir al Reino de su Señor y han visto su alma atrapada en Oblivion.A ti te tocará ir alli y traer de vuelta sus almas para que entren de nuevo en sus cuerpos.
PACIENCIA: El Reino de Oblivion al que te teleportará Peryite es extenso y laberíntico, la pista más útil es que cada alma se encuentra siempre al lado de una gran hoguera, así que sigue siempre las columnas de humo.Cuando las encuentres todas, el Daedra te abrirá un portal al mundo real.
Recompensa: El poderosisimo escudo Rompehechizos, que además de tener un excelente indice de bloqueo, refleja hechizos en un 30%. Se convertirá en tu escudo de porvida.
Nocturnal:
Habla con Alves Uvenim del gremio de magos de Leyawiin.Te indicará la ubicación de la Ermita Daedra.Nivel 10 requerido, y ninguna ofrenda.
Bueno, esta es mi favorita.Nocturnal te dirá que un par de sucios Argonianos le han robado su Ojo, asi que te toca ir a buscarlos.Se encuentran en Leyawiin, como no, pozo inmundo lleno de sucias criaturas de esta calaña, y uno de ellos reponde al nombre de Weebam-Na.Pregunta por la ciudad o a los guardias, y te dirán donde viven.Ve, y ocultate para que no te vean, y asi puedan conversar tranquilos.Después de una clandestina charla, te revelarán que el Ojo de Nocturnal se encuentra en la Cueva de la Marea.Debes ir alli, con algún hechizo de Respiración acuática o el anillo de los Rumare , ya que el Ojo está sumergido bajo el agua.Cuando lo tengas, vuelve a dárselo a su dueño y...
Recompensa: El mejor objeto de todo el juego.La Llave del Esqueleto, una Ganzua irrompible, que te otorga 40 puntos de Seguridad permanentes.Adios a comprar ganzuas!!!!No habrá cerradura que se te resista.
Mephala:
Vuelve a hablar con Ontus Vanin otra vez.Él, amable como pocos, te dirá donde puedes encontrar la ermita.Hay que tener nivel 15 o más, y llevarle una ofrenda de Belladama, entre el anochecer y el amanecer.
Ahora hay que provocar una guerra de familias.Ve al pueblo que te marcará Mephala en el mapa, entra en la casa de cada cabeza de familia, y matalo.Luego, pon un objeto de la familia rival en los cadaveres, y asunto resuelto.Los objetos en cuestión son una daga, y un anillo.Los encontrarás fácilmente en casa de ellos mismos.
Sal afuera, y presenciarás una batalla campal.No te metas, y luego recoge de los abatidos todas sus pertenencias.Hay que ser buitre en este mundo, que está la cosa muy mala.
Recompensa: Espada de Ébano, que aunque su nombre diga eso, no es de ébano, es una katana, bastante buena, eso si.(Depende del nivel que tengas claro)
Molag Bal:
Al Sureste de Chorrol y Oeste de Ciudad Imperial.Nivel 17 o más requerido para activarla y una piel de león como ofrenda.Debes ir a la aldea llamada Casa de Brindle y buscar a Merus Petilius, un hombre atormentado por la muerte de su esposa.Lo que has de hacer es lo siguiente: hacerle cabrear para que te "mate", para ello debes soltar el mazo que Molag Bal te prestará para la misión, delante de sus narices.No te protejas ni mucho menos lo ataques.Aunque si te cubres, es una buena oportunidad de subir bastantes puntos de Bloqueo.Cuando te mate, volverás a la Ermita, resucitado por el Daedra.
Recompensa: Mazo de Molag Bal, un arma decente sólo si estás bien entrenado en Despunte.Tiene la habilidad de drenar Fuerza y Magia a los enemigos.
Hircine:
Habla otra vez más con Ontus Vanin, en la Ciudad Imperial, y te dirá amablemente dónde puedes encontrarla.Se encuentra al Noreste de la Posada de la Tercera Profecía (si, donde tenias que matar a Rufio en la primera misión de la Hermandad Oscura).Tenrás que tener nivel 17 como mínimo para poder hablar con el Daedra, y la ofrenda que te pedirá es una piel de oso o de lobo, lo que prefieras.Además, hay que decir que somos cazadores.Prepárate para una batalla contra una criatura mitológica como es el Unicornio.este animal se encuentra en Harcane Grove, cerca de donde estás, y al llegar tendrás que abatir además a unos cuantos Minotauros o Señores Minotauros, según tu nivel.Luego, el bichejo es pan comido, lo único es que tienes que atacarle con Armas Mágicas, o sea, encantadas, porque si no no lo harás ni cosquillas.Cuando le registres, coge el cuerno, y vuelve a la Ermita.
Recompensa: Una armadura ligera llamada Piel de Cazador, que transfiere protección mágica.
Alternativamente, se puede montar al Unicornio, pero antes de hacer esta misión.Para ello debes encontrarlo, y en vez de atacarlo, derrotar a todos los enemigos que haya alrededor de él, sin que escape.Así, se convertirá en tu montura mística, y cuando llegues a esta misión, sólo tendrás que matarlo tranquilamente y coger su cuerno.
Boethia:
Al este de la granja Drakelowe.Lo que pasa es que sudarás para llegar hasta ella, por que es un terreno montañoso, por lo que te recomiendo que vayas montando a esa estupenda yegua que te obsequió la Hermandad Oscura, Yegua Ensombrecida.Además, hay que tener nivel 20 o más, y un Corazón de Daedra como ofrenda.
Esto será una escabechina: El Torneo de las Diez Sangres.Aquí, te recomiendo muy encarecidamente que vengas sin NADA DE PESO, solamente lo necesario.¿Razón?Te enfrentarás a 10 combatientes, perdón, a 9, y depende de tu nivel, llevarán armaduras, armas, flechas, accesorios demasiado valiosos como para dejarlos en sus cuerpos muertos.Ve avanzando por el Mundo de Oblivion al que te transportará el simpático Daedra, y ve venciendo uno por uno a todos y cada uno de los luchadores.
Recompensa: ¿Quieres más?Bueno pues además el amiguete Daedra te obsequiará con Goldbrand, una estupenda espada de Fuego.Aunque a estas alturas, puede quedarse algo escasa.
Clavicus Vile:
En el Cruce de Gold Road, que lleva a Anvil.Nivel 20 o más y una suma de dinero para poder hablar con este personaje: 500 monedas de oro, por fin un Dios como ídem manda, que te pide ofrendas de dinero.Bueno, pues esta es una misión que según como la encares, puede ser desesperante, o un paseo.Se trata de encontrar a la famosa y archibuscada Umbra, azote de morosos y bebedora de sangres.Ve al Portón de Pell, y alli al preguntar por la susodicha, no les hará mucha gracia.Aún así, te dirán que se le ve de vez en cuando por Vindasel, unas Ruinas Ayleid.El perro de Clavicus Vile, okupando descaradamente tu mochila, te avisará del peligro.Te dirá que lo dejes correr, que te olvides de Umbra, que la dejes vivir tranquila con su matanza, porque si no será muy doloroso para tí.Ni caso.Si llevas mi tan recomendada Armadura Invisible, Umbra ni verá quién la está hinchando a espadazos.Si no, bien háztela o a lo mejor deberías hacerle caso al perrito.Dirígete a las ruinas, pronto encontrarás a Umbra dentro de ellas.Ella, como es muy prepotente, te dará la oportunidad de volverte con el rabo entre las piernas si hablas con ella.Si decides luchar, y lo haces visible, probarás una buena ensalada de hostias que te mandarán a la otra punta de la habitación.Cuando termines con ella, quitale toda su armadura, es muy útil, y por supuesto la espada, que es a lo que veniamos no?
Ahora viene un dilema:Si te fijas en el inventario, ahora llevas la Espada Umbra, que tiene un hechizo de Trampa del Alma muy potente y encima es la espada con mayor índice de ataque que te puedes encontrar en el juego.Además, no pesa nada ahora mismo.Si vas a hablar con él, aunque te la quedes, pesará después 45.¿Qué hacemos, se la devolvemos al colega Clavicus?El perrito también está a favor de que te la quedes.El problema es cómo hacerlo:si no acudes nunca más a la Estatua, te la quedarás sin peso, pero no podrás acceder a la última misión Daédrica.Si vas, y te la quedas, si podrás acceder a ella, pero la espada recupera su peso.Y si se la devuelves, se pondrá muy contento y te recompensará con la Máscara de Clavicus Vile, un casco pesado que da una bonificación a la Personalidad de 20 puntos permanentemente.Tu verás que te conviene más.
Hermaeus Mora:
Cuando cumplas las 14 misiones anteriores, tengas nivel 21 y llegues a la misión "Sangre de Daedra" de la Misión Principal, vete a dormir a cualquier cama, y un pive te estará esperando a que despiertes al lado para indicarte la última de las Ermitas Daedra.Para llegar, tendrás que ir a caballo, o tener mucha paciencia.Cuando llegues, no te pedirá ofrenda alguna.
Lo que tienes que hacer, es atrapar el alma de cada una de las 10 razas que habitan en Cirodiil, él te proporcionará una Gema del Alma especial para ello.Ten cuidado con quien matas, no sea que te cargues a alguien esencial para cumplir alguna misión.Lo que hice yo fue ir recorriendo las demás ermitas, y matando a sus adeptos.Cuando tengas todas las almas, vuelve, y te dará tu recompensa.
Recompensa: Oghma Infinium, un libro mágico que subirá muchísimos puntos en muchas de tus habilidades.Elige uno de los 3 caminos, según sea tu personeja (por ejemplo, si eres mago, elige el camino del Espíritu) y subirás 3 niveles automáticamente, pues aumentarás 30 puntos en tus habilidades mayores.Cuando leas el libro, no te hagas ilusiones de que podrás leer los 3 Caminos, desaparecerá sin dejar rastro, que pena.
Uffff llevo más de 2 horas escribiendo...

Au Revoir :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por felipe64 »

Es un buen juego lo jugue para playstation 2 luego el de pc y recien hace una semana jugue el de playstation 3(en una demostracion en una tienda)buen juego los graficos exelentes y las armas no tecnologicas pero buenas,hay poca gente que se fija en esto pero el sonido es genial. :ok: :neko:
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Responder