Katekyo Hitman REBORN!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por malhumo »

Imagen

Nombre: Katei Kyōshi Hitman Reborn!
2do Nombre: Katekyo Hitman REBORN!
Kanji: 家庭教師ヒットマン REBORN!
Género: Shonen, Comedia.
Historia & Dibujo: Akira Amano (mujer )
Año: 2004
Nº de Tomos: 17 y abierta

Descripcion: Tsunayoshi Sawada, más conocido como Tsuna, es un chico que no tiene aptitudes para nada, aunque tampoco se esfuerza por tenerlas. Un día llega a su casa Reborn, un bebé que dice querer convertirle en un buen jefe de la mafia. Reborn es en realidad un asesino italiano enviado por el jefe de la familia Vongola para entrenar a Tsuna y convertirlo en el próximo capo de su familia, pues parece ser que los demás candidatos murieron en extrañas circunstancias y él es el tatara-tatara- tataranieto del primer jefe de la familia, que se marchó a Japón al retirarse.
Par a aumentar el potencial de Tsuna, Reborn utiliza la “bala de la última voluntad”, que hace renacer a la persona disparada con la fuerza de su última voluntad. Con esta habilidad, Tsuna deberá conseguir nuevos aliados que le apoyen (pese a que él no quiere tener nada que ver con el tema de la mafia) e impresionar de vez en cuando a Kyoko Sasagawa, una chica de su instituto de la que está enamorado.
Es un manga muy interesante de la Shonen Jump y ahora que se esta editando en España no podeis perderosla
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

Siento el doble post solo queria poner una informacion que e encontrado en misiontokyo

Los mangas más vendidos de Shueisha en noviembre
01. Naruto #40 (Masashi Kishimoto)
02. Real #7 (Takehiko Inoue)
03. Tutor Hitman Reborn! #17 (Akira Amano)
04. Kimi ni todoke #5 (Karuho Shiina)
05. Eyeshield 21 #27 (Yusuke Murata y Riichiro Inagaki)
06. Gantz #22 (Hiroya Oku)


Encontrar mangas que traten de los yakuza o la mafia japonesa es habitual, pero encontrar un manga en el que no sólo la mafia italiana sea la protagonista, sino que esté tan llena de humor como ésta, no lo es tanto. Akira Amano ha logrado colocar su manga al mismo nivel que otros shonens como Bleach o Eyeshield 21 creando un trabajo divertidísimo, muy fresco y que logra lo más importante en este tipo de mangas: engancha.

Tsunayoshi Sawada es un adolescente bastante normal, quitando el hecho de que es bastante perdedor. Es una nulidad en los estudios, no sabe relacionarse con las chicas, en los deportes fracasa estrepitosamente... Aunque a él en el fondo le va bien así, su madre está decidida a hacer de su hijo un hombre de provecho y decide contratar a un tutor personal para que le lleve por el buen camino.

Lo curioso de todo es que el tutor en cuestion, Reborn! no sólo es un crío de un año, sino que además proclama ser un asesino profesional de una familia mafiosa italiana, la familia Vongola. Familia de la que, casualmente, Tsuna es pariente y está destinado a ser el próximo capo. Tsuna no sabe lo que le viene encima cuando Reborn empieza un duro y extravagante entrenamiento para hacer de él el decimo jefe de la familia Vongola.

Aunque Reborn! conjure todos los clichés típicos de los shonens de peleas, en el que el pobre protagonista se va haciendo fuerte gracias a la amistad de sus compañeros y de la rivalidad de carismáticos villanos, su autora sabe exprimirlos al máximo dando como resultado un manga entretenidísimo con el que ha sabido encandilar tanto al público masculino como al femenino, que ha encontrado en Reborn! un shonen lleno de personajes interesantes y atractivísimos.

Sin duda uno de los mangas más destacados en la actualidad en la Shonen Jump, un equilibrio entre humor, acción y dibujo que está demostrando que, por ahora, no tiene techo.

Y opinand algo leches
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Yo la sigo a ritmo japonés. Es un shonen bastante decente, aunque al principio es algo flojillo. Para mi gusto en bastantes aspectos supera a Naruto o Bleach, lo mismo que D. Gray-man, aunque como la gente está obsesionada con estos dos anteriores, restan importancias a mangas como este.

Personalmente lo recomiendo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

Me podrias poner en spoiler lo que ocurre en el 172 es que mi nivel de ingles no es muy bueno .
Es cierto que el argumento de los 7 primeros tomos es algo flojillo ya que son de presentacion pero despues de eso si que empieza a parezer un manga de mafias
Avatar de Usuario
tonystime
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom May 27, 2007 12:22 pm
Ubicación: ¿Dónde te gustaría ir?
Edad: 33

Mensaje por tonystime »

Esta serie está bien? Vi el primer episodio en el salón del manga(leí) y estaba interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Hollow_Kenji
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:31 pm
Ubicación: Euskal herria (pais vasko),barakaldo
Edad: 33

Mensaje por Hollow_Kenji »

me stoy interesando en ese manga,debe de star bien^^
Avatar de Usuario
Jasin D Natael
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 22, 2008 1:53 pm
Ubicación: En el sitio mas parecido a Alabasta que hay en España

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Jasin D Natael »

Un amigo y yo tenemos como proyecto traducir este manga (por defecto del ingles, ojala supieramos japo). Llevamos un capitulo, el primero, como prueba. Si no os importa, nos gustaria escuchar opiniones y criticas.
Podeis bajaroslo aqui: http://www.megaupload.com/es/?d=4O8ZS1CV

Si por alguna norma que no haya entendido no se me permite poner este enlace decidmelo y lo quitare.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Mitsui »

Esta bastante bien
Hay otra de mafia como texhnolyze que tambien es muy buena
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Link87 »

*Link usó Cola de Fénix*
¿Alguien del foro sigue la versión de Planeta?
Tengo ya ansias de tener el tomo 14, que seguro muchos ya tendréis. La saga esta de los Varia es genial. Desde que acabé el tomo 7, como bien dice malhumo, la serie me gusta cada vez más xD (Tsuna con los guantes es :shock: ). Eso sí , por ahora evito scans y demás.
PD: Ni se os ocurra leer la sinopsis del tomo 14 de Planeta :gota: .
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por paco_7979 »

Link87 escribió:*Link usó Cola de Fénix*
¿Alguien del foro sigue la versión de Planeta?
Tengo ya ansias de tener el tomo 14, que seguro muchos ya tendréis. La saga esta de los Varia es genial. Desde que acabé el tomo 7, como bien dice malhumo, la serie me gusta cada vez más xD (Tsuna con los guantes es :shock: ). Eso sí , por ahora evito scans y demás.
PD: Ni se os ocurra leer la sinopsis del tomo 14 de Planeta :gota: .
Yo la estoy siguiendo y la verdad que dentro de lo que cabe la edicion de planeta no es mala. Solo me lio un poco cuando habla Reborn que a veces mezclan el español con el italiano demasiado.
Sobre la saga de los Varia:
Spoiler: Mostrar
la verdad que me esta gustando, sobre todo la lucha de los guardianes de la niebla y la de la tormenta (sin hacer asco al resto). Ya me he mirado un poco el siguiente tomo en ingles y a decir que la cosa mejora bastante
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Hollow_Kenji
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:31 pm
Ubicación: Euskal herria (pais vasko),barakaldo
Edad: 33

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Hollow_Kenji »

yo tambien me estoy leyendo el manga traducido por planeta,la 1 vez que lei este manga es en la saga de los kokuyo,donde empieza las peleas,esta muy bien,aora estoy en la saga de los varia,que queda por ver la mitad de los combates
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Link87 »

paco_7979 escribió:Ya me he mirado un poco el siguiente tomo en ingles
Yo igual :lol: . He mirado el primer capítulo porque...
Spoiler: Mostrar
... en el tomo 13 el combate de la niebla queda sin acabar y no me podía aguantar xD. Brutal final de combate donde se demuestra lo "flojete" que es Mukuro xDD. Ahora sólo queda Hibari. Pero me da a mí de que como gane va a haber un combate por el anillo del Cielo sí o sí xD(Que capacidad de deducción Mini-Link xD).
paco_7979 escribió:Solo me lio un poco cuando habla Reborn que a veces mezclan el español con el italiano demasiado.
Ya ves, hay en algunos diálogos que adivinas lo que dice porque otro personaje lo repite bien que si no xD.
Por lo visto en youtube hay un user que sube cada semana uno o dos capis de reborn. Ahora, la calidad de traducción y demás no sé que tal será.


Saludos
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
Riku_Link
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Mar 05, 2009 3:43 pm
Edad: 31

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Riku_Link »

estoy viendo el anime de este manga en youtube y llevo unos 15 capitulos, y la verdad, llevaba tiempo buscando algun anime o manga tan bueno como este( y eso k solo es el principio) y mi pregunta es ¿ merece la pena collecionar los tomos de planeta o da lo mismo si sigo viendo el anime?

graccias :wave:
Imagen

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Link87 »

Hombre ten en cuenta que en el manga los 7 primeros tomos son todo presentaciones, cosa que en el anime te meten en mitad de las sagas de acción para compensar. La edición de planeta es mensual por ahora y a un precio bastante suculento de 5,50€ , lo único la calidad del papel como siempre. Y si vas a seguir el ritmo anime japonés pues... allá tu esa decisión es sólo tuya. Por mi parte te la recomiendo.

Saludos
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
Riku_Link
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Mar 05, 2009 3:43 pm
Edad: 31

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Riku_Link »

GUAU!!! 5'50 EUROS ?? :o :o :o k barato comparado con one piece, humm... puede k algun dia me los llegue a comprar pr de momento seguire viendo el anime k no estoy pa muxos gastos aora.

lo de mensual supongo k no durara muxo si en japon es trimestral no? :? otra duda, k va mas adelantado el anime japones el manga español??

saludos!! :wave:
Imagen

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
Responder