Katekyo Hitman REBORN!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Eldra »

El Ferdi escribió:Pues si, parece final de anime. Habría estado bien ver a Tsuna acabando el instituto con Reborn adolescente o algo así. De todas formas personalmente esta serie la seguia por inercia, asi que me la sopla un poco xD
Yo tambien la seguía por inercia pero me estoy volviendo a ver el anime y me ha dejado con ganas de mas,casi que preferiria que hubiera seguido con alguna saga mas.

PD: Odio el final
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por magomarc »

El final me a parecido cobarde, en un manga de mafias la autora no a tenido el valor de posicionar al prota en ningún lado. Entiendo que el tema de la mafia sea escabroso, pero ya lo había rebajado con el echo de quererla reformar a sus inicios.

Pero no solo con eso, tampoco le a dado un final decente al tema de las parejas. Este manga se merecía un final mejor..
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por trujiaokiji »

No se quiso mojar al final, por eso nunca pude llegar a imaginarme un final para la serie :lol: . Si tenéis en cuenta que empezó siendo un manga de humor, no se hace tan raro el final. Lo que pasa es que estábamos acostumbrados ahora a las batallas y una trama algo mas seria.

Aun así yo estoy de acuerdo en que me hubiera gustado ver como se mojaba y no dejar un final abierto, para que los lectores se lo imaginen.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
Triletter Man
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Vie Sep 10, 2010 8:57 pm

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Triletter Man »

Estoy Jugando al juego Katekyo Hitman REBORN! Flame Rumble Hyper Moeyo Mirai y ya e pasado el modo historia con los personajes que te salen al principio (Tsuna,Gokudera,Yamamoto,Yamamoto''10'',Hibari''10'' y Lal Mirch) y hay unos signos de ? que supongo que seran las historias de los demas... pase el modo arcade con Hibari a ver si pasaba algo pero nada.. que hago?? ayuda por favor
(Comente aqui porq me parecia el lugar mas apropiado) :cry:
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Lord Galan »

Spoiler: Mostrar
No me ha agradado el final abierto..
Para mi el manga tenía bastante de donde tirar, podrían haber contado un poquito la historia de los Vongola anteriores, desde el 2º a la 8ª.. por lo menos a mi me dejó con las ganas.
Además de como dijeron, ver a los personajes unos años después agradaría..
Saludos.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por zho »

Recuerdo cuándo una amiga me recomendó leer reborn y la verdad no fue muy de agrado tal vez por la temática de los bebes en fin le dí una oportunidad y medio me divirtió por un tiempo hasta que lo dejé definitivamente porque simplemente no cubría mis expectativas, deje de leerlo justo al final del arco del futuro, y ahora por los comentarios leí el último capitulo sin saber que sucedió en toda la trama, y la verdad me parece que es un final independientemente de si es abierto o no, que puedes leer los primeros capítulos y pasar al final y no te afecta en nada, en pocas palabras hace que todo el contenido no sea trascendente para su final, es más desconozco si el manga terminó por decisión de la autora o si fue cancelado pero parece final de manga cancelado ha pocos meses de haber comenzado.
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Eldra »

Tras volver a verme el anime he llegado a la conclusión de que el final que no has ha mostrado la autora es del mundo alternativo donde no ocurre nada xD(los que hayan visto la serie me entenderan)
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por magomarc »

Lo que tengo claro es que no voy a volver a leer otra de sus obras y mucho menos gastarme mi dinero en ellas. No puedes formar una obra que interese a tanta gente y destrozarla con un final que desprecia las propias incógnitas que tu mismo formas.

Como no tiene interés en cuidar lo que hace yo no lo voy a tener con su trabajo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por ceiner »

Acabo de terminar de leerme el manga, ¿Soy al único que le parece el final un poco simplón? aparte me pareció que desde la saga de los anillos la serie bajo el listón en la del futuro, la de la herencia, y todo sea dicho remonto en la de los arcobalenos , aunque las peleas de Tsuna la ultima buena fue la de Xanxus, ya las demas fue un capitulo nada mas o power up 2 o 3 ostias y ale para casa

pd: Ademas del destrozo del personaje de Gokudera que es un Yamcha 2.0 al cual le cambia el estilo de lucha varias veces y si es capaz de ganar una pelea es dando gracias.....
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por redon »

Planeta ha anunciado en la presentación del Salón del Comic de Barcelona que tiene planeado continuar Katekyo Hitman Reborn! en septiembre y desde ese mes sacará un nuevo Tomo cada mes.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por paco_7979 »

Ya era hora de que la continuasen. La calidad de la traduccion era bastante buena por lo que recuerdo (solo recuerdo un fallo en la edicion en los 18 tomos que publicaron. Aunque sospecho de que el precio no seguira siendo el mismo... seguramente lo pongan a 8 euros como Tegami Bachi o Toriko.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
BlackSheep
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:05 am
Edad: 33

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por BlackSheep »

redon escribió:Planeta ha anunciado en la presentación del Salón del Comic de Barcelona que tiene planeado continuar Katekyo Hitman Reborn! en septiembre y desde ese mes sacará un nuevo Tomo cada mes.
¡POR FIN! Ostia, ya pensaba que nunca se acordarían de la serie. Que hace siglos que tengo mis tomos muertos de risa, y más ahora que el manga está terminado, quiero completarlo D:

Seguro suben el precio, pero bueno, será un pequeño sacrificio con tal de ser dueña de uno de mis mangas favoritos.
Imagen
Responder