halo
- Rey Misterio
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio
halo
me gustaria saber cual de la trilogia halo os a gustado mas y porque.
a mi me a molado mas el tercero es un broche de oro para el final de halo los graficos son buenisimos,han mejorado un monton los vehiculos humanos...
a mi me a molado mas el tercero es un broche de oro para el final de halo los graficos son buenisimos,han mejorado un monton los vehiculos humanos...
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

Hoy acabo de pasarme el Halo3, y a pesar de que me ha gustado mucho ya que junto con el primero tiene una fase final espectacular, para mi el mejor es el Halo2, más que nada por el hecho de poder manejar al Inquisidor, al principio no me hizo mucha gracia, pero luego pensé que la inclusión de ese personaje le daba mucha mas versatibilidad al juego al poder llevar muchos más vehiculos y armas, y a parte un transfondo a la historia mucho mas importante que humanos contra el Covenant.

- Gears of War
- Recluta Privado de Tercera

Para mi el mejor es el Halo 3 por sus opciones online porsupuesto, ahora mismo para mi un juego sin modo online, no merece la pena, excepto alguna obra de arte como metal gear 4 aunque creo vendra con modo online asi que.
Xbox 360 User
Best 2006 game:
Gears Of War
PS3 user:
Logged as: DarkSephis y Sephiroth_SGC

Best 2006 game:
Gears Of War
PS3 user:
Logged as: DarkSephis y Sephiroth_SGC

- Chrono
- Recluta Privado de Primera

Mi preferido sin duda es el primero.
En el 3º he hechado en falta escenarios mas "amplios", escenarios como los del primer Halo donde literalmente te podias perder en el. Es cierto que hay algunos grandes pero creo que no tanto como en el primero, ademas los brute me parecen unos enemigos infinitamente menos carismaticos que los Sangheli.
Aun asi me parece que el 3º esta a un gran nivel y lo considero el segundo mejor juego de la saga por delante del 2 que sin duda es el que menos me ha gustado (aunque hay alguna fase puntual y detalle concreto que me encanta y me parece de lo mejor de la saga).
Ahora a esperar a Halo Wars y a la continuacion de Halo 3 (que sin duda la tendra, es imposible que en un futuro no salga una continuacion con el final que tiene el juego).
En el 3º he hechado en falta escenarios mas "amplios", escenarios como los del primer Halo donde literalmente te podias perder en el. Es cierto que hay algunos grandes pero creo que no tanto como en el primero, ademas los brute me parecen unos enemigos infinitamente menos carismaticos que los Sangheli.
Aun asi me parece que el 3º esta a un gran nivel y lo considero el segundo mejor juego de la saga por delante del 2 que sin duda es el que menos me ha gustado (aunque hay alguna fase puntual y detalle concreto que me encanta y me parece de lo mejor de la saga).
Ahora a esperar a Halo Wars y a la continuacion de Halo 3 (que sin duda la tendra, es imposible que en un futuro no salga una continuacion con el final que tiene el juego).

"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
- Lan
- Cabo

- Contactar:
Oi
Hola nakama pues aunque el halo 3 me decepciono lo prefiero ya que tiene mas jugabilidad y cosas nuevas que sus predecesores no tienen, espero que no sea ese el final de halo por que la verdad no me gusto.
Yo quiero mas halo!!!
Saludos nakamas.
Yo quiero mas halo!!!
Saludos nakamas.

- HundredShadows
- Recluta Privado de Tercera