Libertad de expresion

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

hay suficiente livertad de expresion

La encuesta terminó el Sab Nov 10, 2007 11:09 pm

si
27
55%
no
22
45%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23948
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

FranXK escribió:
Esto me recuerda al discurso de aquel neonazi que en un telediario suelta "en este país no hay democracia, si dices lo que piensas se te echa la gente encima". Si para ti "libertad" es poder expresar lo que quieras, como "que le de una paliza a X", empieza a comprender que esa "libertad" implica que la gente no tiene porque compartir tu visión, más cuando tu visión es una barbaridad.
Lo de pegar una paliza a alguien era una de las tantas cosas que podria decir.Por ejemplo,como el que dice que odia a los homosexuales.
Yo no le pido a nadie que comparta mi forma de ver las cosas,lo que digo es que si dices lo que piensas,la gente se te echa al cuello,y a mi eso ya me ha pasado alguna vez que otra.

Si tu haces un tema diciendo ''que opinas de la homosexualidad'' y alguien la critica,ya puedes esperar que en 20 posts te pongan a parir y la gente queriendote hacer entrar en razon.Pues entonces,para que haces un tema asi,si lo unico que vale es decir lo de siempre(me parece muy bien,la respecto,etc...),y como pienses diferente eres un bicho raro?

Eso es lo que quiero decir.
Es que en un foro te expones a eso. Si dices lo que piensas algunos te apoyarán y otros no, pero es que las cosas son así en todos los sitios. Si todo el mundo pensase igual sería muy aburrido.

Tú puedes opinar lo que te de la gana pero siempre habrá alguien que te lleve la contraria.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2418
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Mensaje por Citan »

La libertad acaba donde empieza la de los demás.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

Maximo escribió:jahjahajhaxD

pedazo de mierda de juego xD
akhaa
bien esto aqui viene que ni pintado... este es un claro ejemplo de spam... si... ha dado su opinion... pero en un tema en el que no se puede postear...(el juego de rol gantz) y por eso yo creo que eso sobra... ni siquiera creo que se haya leido nada del tema... ya que eso no es precisamente decente ademas es un maleducado... creo que tendria que enseñarle unos modales su madre o algo... bueno ahora vendras y defenderas a este...
por cierto ya de paso pido a algun moderador que borre el mensaje de este usuario del tema de rol gantz
EDIT: a esos 12 que han votado que no hay libertad de expresion... no se que haceis todavia a qui si no os gusta...

EDIT:
Sakuragi escribió:
beto30850 escribió: eso si si con expresar tu opinion dices mensajes del estilo: "no se" o "si puede ser" sin olvidarse de "jajajjajaja!!!!!!!!!(sakuragi joke!!)" pasando por "mu wena :ok:" y los inolvidables " sk aki n ai livrtd(es que aqui no hay libertad)"
Perdona, te pasa algo con mis risas, si tienes algo que decir te espero donde ya sabes a lo hora de siempre, y cuidado porque hemos apuntado nombres en la death note del salon del manga, y creo recordar que tu estabas por ahi, pero el numero estaba mal escrito, jajajaja..........................
Imagen
Última edición por beto30850 el Dom Nov 04, 2007 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Lo acababa de ver, desde luego no se que hace gente como el aquí.
Lo que no se puede hacer es decir las cosas así, sin educación alguna. Vale que pienses eso, pero dilo de una forma que no sea tan ofensiva.
Y lee primero de que va ese tema, así habrías visto que no se puede puede postear.
Lo que pienso es que quiere llamar la atención y parece que al final se ha salido con la suya.
Felicidades, lo has conseguido, ya puedes dormir tranquilo.

Este es el tipico que cuando su madre le pone la comida y no le gusta, reponde: vaya mierda de comida!
Última edición por AlBeRtO tOdOpOdErOsO el Dom Nov 04, 2007 6:10 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Bueh..
No estoy de acuerdo con el comentario de scream, y mucho menos con el de Franxk. En primer lugar os diré que si que existe libertad de expresión, pero obviamente una cosa es libertad de expresión, y otra es crear temas totalmente absurdos para subir la barrita de los post con cosas como: "¿Es Gold D. Roger mi padre?", "¿Alguna de vuestras madres tuvo relacionbes con Gold D. Roger y puede que seais sus hijos como le pasa a Rurouni?", "ycientosdemilesVSqueselleganahacersinsentido"..la pregunta, dejar que utilice esta expresión es: ¿Qué coño quieres que le diga a tal personage en un tema así?..

Si, a lo mejor no está hecho con mala intención, bueno que coño, pero con la intención de crear un tema entretenido y para hacer de él un buen debate de opiniones tampoco :? .

Nose, libertad de expresión si que hay la verdad, pero que alguien diga: "Deberiamos exterminar la raza aria puesto que somos superiores","los homosexuales no merecn vivir", ets, sinceramente eso yo no lo veo como una opinión, lo veo como una barbarie, y una persona a la que habría que actualizar un poco.

Respecto a opiniones, teorías e hipótesis y con un buen desarrollo de la idea apoyado por fundamentos basados (en este caso) en la serie de One Piece, no habría problema para que la gente saltará, simplemente expondría lo que esa persona ha visto para no creerlo así.
¿Como pretendes hacer creer a alguien que Luffy es hijo de Oro diciendo: "Yo opino que Luffy es hijo de Oro"..simplemente estas mostrando tu propia ignorancia sin exponer ninguna idea a pate que la frase emncionada.

Bueh..ya me cansé xD..
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Pos yo usando esa liVertad de expresion de la que se duda, solo diré que este post no aporta nada. Por mi cerrarlo ya.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

beto30850 escribió: eso si si con expresar tu opinion dices mensajes del estilo: "no se" o "si puede ser" sin olvidarse de "jajajjajaja!!!!!!!!!(sakuragi joke!!)" pasando por "mu wena :ok:" y los inolvidables " sk aki n ai livrtd(es que aqui no hay libertad)"
Perdona, te pasa algo con mis risas, si tienes algo que decir te espero donde ya sabes a lo hora de siempre, y cuidado porque hemos apuntado nombres en la death note del salon del manga, y creo recordar que tu estabas por ahi, pero el numero estaba mal escrito, jajajaja..........................
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Franxk si aquí cada uno hiciese lo que quiese esto sería una Anarkía. Si pones una opinión y te la critican mala suerte, te aguantas porque te recuerdo que esto es un foro de opinión y aquí cada uno opina lo que le sale de los wevos. Y hay una norma muy bonita que dice, que hay que ser respetuoso con los demás foreros, que has imcumplido alguna vez. A veces me da la opinión de que te falta madurez o que dices las cosas sin pensarlas y que luego lo demuestras al dar tus respuestas.

En cuanto a la cuestion de este tema, he de decir que es uno de los pocos sitios en internet que puedes hablar de casi todo y la gente normalmente tiene sentido común. Además como cualquier foro en internet quien no quiera estar que se vaya, que no pasa nada.
Avatar de Usuario
Maximo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:45 am
Ubicación: en la isla del cielo :P
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Maximo »

bueno bueno
se que me pase de la raya ¬¬

ya se que mi forma de exsarme de esa forma fue estupida
pero como veo lo tengo que desir >.<

disculpenme por ser tan cavezotas.

me deje llevar por los comentarios
espero que me disculpen no lo vuelvo a hacer

sale?
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Big Fr escribió:Franxk si aquí cada uno hiciese lo que quiese esto sería una Anarkía. Si pones una opinión y te la critican mala suerte, te aguantas porque te recuerdo que esto es un foro de opinión y aquí cada uno opina lo que le sale de los wevos. Y hay una norma muy bonita que dice, que hay que ser respetuoso con los demás foreros, que has imcumplido alguna vez. A veces me da la opinión de que te falta madurez o que dices las cosas sin pensarlas y que luego lo demuestras al dar tus respuestas.
Mira que eres oportunista te apuntas a un bombardeo para criticarme xDD(tomatelo a broma,que seguro que me dira que te intento faltar al respeto).

Yo no he dicho qu cada uno haga lo que le de la gana,eso lo habeis dicho vosotros,no me entendeis.Yo digo que aquihay libertad de expresion,pero como opines diferente del resto preparate a recibir las criticas.
Nose, libertad de expresión si que hay la verdad, pero que alguien diga: "Deberiamos exterminar la raza aria puesto que somos superiores","los homosexuales no merecn vivir", ets, sinceramente eso yo no lo veo como una opinión, lo veo como una barbarie, y una persona a la que habría que actualizar un poco. `
Lo de antes era un ejemplo.Pero si alguien opina algo diferente del resto(que no sea una locura qye caya en contra de las normas),por no puede decirlo sin que le intenten ''hacer ver la luz''?
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 38

Mensaje por Alex Kid »

Yo creo que sí que hay libertad de expresión en este foro, pero hay siempre y cuando no vulnere la normas. Tu puedes decir lo que quieras, siempre y cuando no dañes a un tercero, porque sino vulneras también su libertad.
Avatar de Usuario
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Oct 01, 2007 4:27 pm
Ubicación: (Alu)Barna
Edad: 44

Mensaje por oscar_hiei »

Mientras cada uno de su opinion (una opinion con fundamento, no del rollo "yo estoy de acuerdo" y ya sta) y siempre se respete la de los demas y no se insulte ni a un posteador ni su opinion, yo creo q todo deberia funcionar correctamente y creo q en este foro se hacen las cosas asi, si no ya me hubiera largado tal cual entre.

Creo q la gente q lleva el foro debe de ser estricta en hacer q se cumplan las normas, y si alguien las incumple advertir, siempre respetando si se lo merece, al infractor (pq hay cada individuo x ahi suelto q no merece ni explicaciones d pq se lo bannea) ya q sino fuese asi controlar el foro seria un caos.
Tb creo q los foreros debemos respetar a (q no arrodillarnos ante) los q crean el foro, ya q sin ellos no estariamos aki hablando. Lo cual no kita q podamos rebatir sus opiniones, pero siempre aportando soluciones, no simplemente diciendo "a mi no me gusta esta norma", y ya esta, q para eso ya estan los politicos

En cuanto a lo de la expresion escrita, digo yo q si alguien kiere ser leido lo menos q se puede hacer es escribir de forma inteligible, y opino q los del staff deben advertir de este hecho a kien no lo cumpla, no como una critica sino para facilitar la fluidez del foro.

Saludos


"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Mira Franxk, tu papel de mártir o víctima ya cansa un poco...siempre estás con lo mismo, que si la gente no respeta tus comentarios, que si los critican, que si hay libertad de expresión pero no se qué...

Tu problema es que cuando das una opinión normalmente es muy fanática tanto para un lado u otro, por lo tanto es normal que la gente critique tus opiniones, pero criticar no es faltar el respeto, siempre y cuando se haga de una forma constructiva. ¿Qué ocurre además?, que no eres capaz de respetar esas opiniones y normalmente estás a la defensiva, y te da lo mismo que el otro usuario lo haga de buenas o malas maneras.

Asi que deja de una vez tu papel de mártir porque si te faltan al respeto muchas veces es porque tú eres el primero en romper esa libertad de expresión...
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

FranciscoxK dijo:
No es que no la haya,es que como no digas lo que los demas quieren oir te tiran los trastos a la cabeza.
Por ejemplo,yo puedo decir:''me gustaria que a del nido le metieran una paliza'',pero entonces en 300 posts,la gente me criticaria de desalmado,cabron y de todo lo que se les ocurra.

No es que no haya libertad de expresion,es que como opines diferente del resto se te echan al cuello,por lo cual tienes que decir lo que no piensas,y eso es hipocresia,y como mucha gente no le gusta pues se harta de discutir con to dios que quiere hacerle entrar en razon,o mejor dicho,su razon.

Pues eso,que si no puedes decir lo que pienses sin que te ataquen,pues no mola.

Sobre lo de los foreros que se quejaban y todo eso no quiero entrar,ya que no se de que va ni nada.
Pos no toi de acuerdo contigo, que vale que te expones a que te critiquen pero yo la verdad si la gente piensa distinta a mi me la repamplinfa y siempre lo he demostrado, es mas me encanta que alguien me convenza de que no llevo la razon, is sabe hacerlo. Hay libertad de expresion, lo que no hay es madurez para aceptar que en un foro eres consecuente de lo que escribes y las criticas y los halagos los tienes que saber tomar bien.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
ratas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:58 am
Ubicación: Tirao
Edad: 39

Mensaje por ratas »

Aun no hay suficiente libertad de expresion, sino la prueba esta en el secuestro de la revista el jueves.

El secuestro de revista es una practica que solo puede llevarse a cabo tras declararse el estado de emergencia.

O en la quema de fotos del rey, ya que es una foto que YO he gastado MI dinero para imprimir en MI impresora una foto para MI del rey y hare con ella lo que me de la gana
Responder