Iron Maiden

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
jochuke26
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Lun Dic 31, 2007 4:01 am
Ubicación: detras de ti no me ves
Edad: 32

Re: Iron Maiden

Mensaje por jochuke26 »

no lo e escuhao lo e oido de alguien como kid masta que en una batalla de gallos les dedica unas palabras http://es.youtube.com/watch?v=k-8pnPXCq ... re=related ai esta nada mas empezar lo dice xD
salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shadow_kun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 29, 2007 6:04 pm
Ubicación: tocando un solo de guitarra
Edad: 33

Re: Iron Maiden

Mensaje por Shadow_kun »

weno e visto este post y no he podido evitar comentar

k decir sobre iron maiden..
antes no m llamaban muxo la atencion pero poco a poco
fui escuchandolos ocuparon un lugar en mi corazon

su musica nunca va a morir su sonido es unico

temazos como dance of death,hallowed be thy name,the number of the beast,run to the hills y muchisimos mas estan en mi lista de canciones preferidas y recomendables
saludos arriba la musica
me llamas bala perdida pero esk el blanco cambio
Avatar de Usuario
hadex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Sab Ago 05, 2006 12:06 pm
Ubicación: USA
Contactar:

Re: Iron Maiden

Mensaje por hadex »

Ayer me toco concierto, y bueno, aun me duele la garganta y me timbran los oidos =D
Imagen
Avatar de Usuario
DK2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Vie Abr 25, 2008 5:54 am
Ubicación: Where the fire still burning
Edad: 32

Re: Iron Maiden

Mensaje por DK2 »

IRON MAIDEN ES UNO DE MIS 5 GRUPOS FAVORITOS
EN ESPESIAL CON SI CANCION DE
THE 666 THE NUMBER OF THE BEAST
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Browm
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 28
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:01 pm
Ubicación: En mi ordenador posteando
Edad: 34

Re: Iron Maiden

Mensaje por Browm »

Tienen buenas canciones y unos guitarristas únicos, son buenos aunque hayan empeorado desde sus comienzos hasta el día de hoy. Me gustaban más antes cuando empezaban aunque Bruce Dickinson es mucho mejor que el primer cantante y él que le sustituyó una temporada con dos discos.

Me quedo con Iron Maiden, Fear of the Dark, The fugitive, Dream of mirrors, Dance of Death y The number of the beast, esta última sin duda es la mejor.
Imagen
Imagen

¡¡PIRATEKING!! ¡¡Abuso de Autoridad!! ¡¡Yo también quiero!
Avatar de Usuario
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:44 pm
Ubicación: En el nuevo mundo dandole x el Ano a ROBIN chuann
Edad: 37

Re: Iron Maiden

Mensaje por alexmaji1983 »

Los he visto 4 veces y cada concierto q han dado han sido superior al de antes.....A toda esa gente que dice q no sabe nada de ellos os digo una cosa: NO SABEIS LO Q OS PERDEIS...sus pasajes son maravillosos y el cantante tiene una voz inimaginable....Bruce eres DIOS...
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
Avatar de Usuario
Shadow_kun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 29, 2007 6:04 pm
Ubicación: tocando un solo de guitarra
Edad: 33

Re: Iron Maiden

Mensaje por Shadow_kun »

un amigo mio fue a verlos

dice que en vivo son impresionantes
me llamas bala perdida pero esk el blanco cambio
Avatar de Usuario
markius95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 18, 2008 9:04 am
Ubicación: Por algun sitio de Alabasta tomando el sol.
Edad: 28

Re: Iron Maiden

Mensaje por markius95 »

me encanta :o :o

sobretodo la the tooper, el wicker man i running free
Imagen
Avatar de Usuario
koel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mié May 14, 2008 6:01 pm

Re: Iron Maiden

Mensaje por koel »

Para mí son buenísimos. Hay canciones que me han puesto la piel de gallina desde toda la vida, como Fear of the Dark que es una obra maestra. Aunque mucha gente los compara con ACDC o Metallica, pienso que son mucho mejores. Pero a la hora del directo... Sólo he ido a un concierto de ellos, pero no me impresionaron mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkSoul
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Sab Nov 03, 2007 2:39 am
Ubicación: Santiago
Edad: 32

Re: Iron Maiden

Mensaje por DarkSoul »

Planeo ir con mi papá a verlos cuando vengan a Chilito en Marzo, pero el chiste de todo esto es que aún no he comprado las entradas xD. Tienen una linda variedad de temas, lentos y rápido, asi que no hay dónde perderse. El bajo me encanta como suena, como en Powerslave y Blood Brothers.
Viva Maiden xd!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IchiDark666
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 31, 2008 7:32 pm
Ubicación: La Serena
Edad: 34

Re: Iron Maiden

Mensaje por IchiDark666 »

Maiden es uno de mis grupos favoritos, ojala pueda ir a verlos ahora cuendo vengan por que la otra vez que vinieron no pude, el sonido de la banda es genial y me gustan temas como The evil that men do, The reincarnation of benjamin breeg, Be Quick or be dead, y otras más...
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: Iron Maiden

Mensaje por Mantar Beleg »

Conozco poco de Iron Maiden, tan sólo lo que logró inculcarme uno de los guitarristas de mi grupo, y fue toda una "revelación" xD.

Desde entonces contamos casi siempre en nuestro repertorio con una versión instrumental (incluye flauta travesera) de su tema Revelations, ¿de Live After Death o de Piece Of Mind? ya no me acuerdo xD.

Sobra decir que la canción me gustó, así como algunas otras, pero no es mi tipo de música preferido y no he indagado más.

Un saludo.

@EDIT: Kaizoku, pondría un video encantado, pero en estos momentos no tengo nada digno de enseñar a mano. Nos grabamos muy poco, y de momento, de muy mala calidad. Ahora tenemos un guitarra indispuesto y estamos en época de exámenes, pero cuando acabe todo, prometo grabar un video con la canción de forma que quede aceptable, y no tenga que avergonzarme xD.
Gracias por el interés-
Última edición por Mantar Beleg el Jue Ene 08, 2009 12:37 am, editado 2 veces en total.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Iron Maiden

Mensaje por kaizoku ou »

Mantar Beleg escribió:
Desde entonces contamos casi siempre en nuestro repertorio con una versión instrumental (incluye flauta travesera) de su tema Revelations, ¿de Live After Death o de Piece Of Mind? ya no me acuerdo xD.
Técnicamente en ambos, pues Live After Death es un disco en vivo, pero originalmente en Piece of Mind.

Sería bueno que pusieras un video de ustedes tocando esa canción.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Lotum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Sab Feb 09, 2008 6:36 am

Re: Iron Maiden

Mensaje por Lotum »

Es lo mejor hermano si no lo has escuchado te has perdido la mitad de tu vida xD :D :D
Avatar de Usuario
Häck
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
Ubicación: Keystone City
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Iron Maiden

Mensaje por Häck »

Bueno, aquí dejo una noticia para los seguidores sobre todo valencianos de esta banda, y es que al fin... los putos Maiden vienen a Valencia!!

Aquí la noticia en su web oficial: http://www.ironmaiden.com/index.php?cat ... cleid=1201

Pues sí, quien nos iba a decir que una banda importante como esta se animaría a tocar en nuestra ciudad, porque la verdad hay que echarle ganas xD Se ve que será en el Auditorio Marina Sur que hasta ayer ni sabía que existía, espero que esté bien para este tipo de conciertos. Las entradas ya están a la venta en donde siempre (Ticketmaster) y cuestan 60 euracos ¬¬ Pero bueno, yo ya tengo mi entrada, que me hace ilusión verlos antes de que se muera alguno xD

Pues nada, era para informar a algunos y para ver si veremos a alguien por aquí, que nunca está de más ^^

PD: Que yo sepa todavía no se sabe nada de los teloneros, espero llevarme una sorpresa : D
Imagen
IN SMOD I TRUST
Responder