The Skull Man

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

The Skull Man

Mensaje por kitakaze »

Bueno os vengo a presentar otra gran serie, pero antes respondamos una pregunta.

¿Qué se obtiene si estudio Bones produce un Anime basado en un manga creado en los años 70 por los creadores de Kamen Raider, pero actualizando la serie con diseño y animación contemporánea y encima le meten guiños a alguna que otra serie sentai (al menos a Guyver), se le sazona con una buena banda sonora y encima se hace un prologo en "Drama" para que los fans de actores chinorris* tengan alguna excusa para ver la serie?

Respuesta: Una p#t@ maravilla, oigan.

Y por si acaso:

Si no eres fan de la gente que se transforma en monstruos, siempre puedes echar mano de misteriosos personajes con máscara y gabardina, intentar desentrañar que se oculta tras la mega-corporación que parece controlar la ciudad donde se desarrolla la serie, descubrir el papel de la extraña secta que parece estar presente en cada giro de la trama o quizás tener que conformarte con ver el desarrollo de esta historia a través de los ojos de dos carismáticos periodistas que, habiéndose encontrado por azar intentan averiguar quien es la oscura sombra que se cierne como un shinigami hambriento de venganza sobre ciudad Ootomo.

Y si con eso no te engancha una serie vete a ver Falcon Crest. Maldito inconformista. *¡Ptu!*

Link a la wiki: http://en.wikipedia.org/wiki/Skull_Man#Anime

Página oficial: http://www.skullman.jp/

Quiero una máscara como esa (Y poderes, y armamento, y sirvientes hombres-bestia-números-perdidos, uno de los cuales sea una mujer tremenda, todo a juego, oigan. Lo tiene todo oigan. Pipas, chicles, caramelos, pollos, pavos y pavas, y pollos y pavos, y pavas y pollos y pavos y....)

*: Lease asiáticos si se carece de sentido del humor.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cloud Strife »

Tio deberias hacerte vendedro ambulante, porque he leido tu post y me han entrado unas ganas gilipollescamente brutales de seguir esta serie xD.

Un saludo. :ok:
Imagen
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mr.game & watch »

la verdad es que pinta de puta madre (normal,bones es dios) aunque mas que ver el anime me gustaria leer el manga, me parece muy interesante,gracias por la info :ok:

salu2
Imagen
Imagen
paso1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por paso1 »

no se que decir parece buena
Responder