Canal MIrc Pirateking

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Laguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:49 am
Edad: 38

Canal MIrc Pirateking

Mensaje por Laguna »

Bueno, es medio oficial ya... Para los que se animen, el canal pirateking ha sido creado por ZEP 3 en el servidor Rizon.
No soy la persona mas adecuada para hablar de esto, ya que no tengo mucha idea :oops:, pero es muy sencillo de usar, al menos lo basico.
Cuantos mas seamos mas reiremos, suelen decir...






Bueno, tras mas de dos años sin usarlo, ayer lo instale de nuevo.
Yo nunca he sido un virtuoso de internet, no salgo de lo tipico que hacemos todos, aunque muchas relaciones que he tenido en internet se han trasladado luego a la realidad y son ahora buenos amigos mios. Y estaba pensando en que podriamos quedar todos en un canal y llevar las relaciones de este foro un paso mas alla, y convertirlo en una buena comunidad, y este programa me parece una buena manera de hacerlo: no es necesario tener el mesenger de mucha gente, y puede entrar cualquiera con facilidad.
¿Que me decis? ¿Os animais? Esta abierto el canal "pirateking" para quien se quiera pasar.

P.D. ¿Esto no va contra las normas, no? :oops:
Última edición por Laguna el Dom Oct 14, 2007 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

¿Por que iba a ir contra las normas? :?

Utilizo otro programa de IRC, no ese. Más que nada para descargas cosas, a mi no me va chatear ni las conversaciones insulsas que se dan por estos medios. Quizás eso sea motivo de por que a estas alturas esta web no cuenta con canal propio, los propios altos cargos de la web no somos muy dados a ello.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mhh

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Yo ya ni uso el msn casi desde que me hackearon xD (un hacker argentino para mas inri xD) solo familia en el extranjero y amigos de toda la vida.

Pero vamos, un rato de IRC donde un grupo de personas hable de tetas y tal nunca viene mal (siempre se acaba hablando de tetas), lo que pasa que el IRC no es lo mio (no se yo como furulan estas cosas ^^U)

Eso si, que nadie se haga pasar por mi xD
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

El IRC se está dejando de usar progresivamente por la aparición de programas de comunicación digamos... más amigables (mi expresión habitual es "para tontos", aunque me dijeron un par de personas que resulta ofensiva a pesar de decirla sin intención de ofender a nadie). Salvo en ciertos sectores, como por ejemplo el juego on-line de competición, los que resisten son solo los de la old school, y tristemente hay más gente que deja de utilizar el IRC que la que se incorpora.

Cuando empezó la aventura del fansub, al mismo tiempo que creé un canal privado para hablar entre nosotros, hice lo mismo con uno público por si la cosa cuajaba un poco y por lo menos podíamos estar un par de nosotros idle, aunque la cosa al final no tuvo éxito -_-

Siempre que hubiera gente dispuesta a frecuentar el canal aunque solo fuera para estar idle y decir "hola" de vez en cuando, a mi no me importaría crearlo y mantenerlo en parte. Todo es cuestión de preguntar, pero me da que no. El messenger está demasiado instalado y acomodado en la barra de tareas de muchos ordenadores como tener junto a él al icono de un cliente de IRC. Tampoco creo que haya mucha gente dispuesta a aprenderse un par de comandos que hacen falta para cambiar de nick o registrarlo, o cambiar el topic de un canal.
Pero vamos, un rato de IRC donde un grupo de personas hable de tetas y tal nunca viene mal (siempre se acaba hablando de tetas), lo que pasa que el IRC no es lo mio (no se yo como furulan estas cosas ^^U)
Dices que no tienes experiencia pero yo te veo bastante ducho en los temas de conversación xD
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Yo solo utilizo IRC para transferir archivos entre el admin de otra página donde estoy, ya que como no vivimos ni siquiera en el mismo país (él está en Perú y yo en México) :lol:, tenemos que platicar de algún modo, y más que nada porque nos mandamos entre nosotros links de páginas web y que al parecer el Messenger bloquea algunos sitios :? Y también cuando bajaba los epis de One Piece de Shichibukai, bastante rápido por cierto :lol:

PD: Si creaste el canal, deberias decir en qué server está, porque simplemente con el canal no es suficiente.
Avatar de Usuario
Laguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:49 am
Edad: 38

Mensaje por Laguna »

Oh, bueno, comprendo. Pero el problema que yo veo con, por ejemplo, el mesenger, es que esta limitado a las charlas exclusivas, por llamarlo de algun modo. La idea era que todos tuvieran la oportunidad de conocerse entre si, de una manera mas sencilla al principio. Bueno, yo dejo la propuesta ahi.
Respecto a lo de los comandos, bueno, es cierto que muchos pasarian, pero yo mismo no lo veo necesario. Con que lo tengan en cuenta los dos o tres que esten al cargo ya valdria. La idea es mas bien lo que tu dices: pasarse de vez en cuando a decir hola, etc...
Lo que la gente diga.
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Los canales al igual que los nicks caducan si llevan un tiempo sin utilizarse. El canal lo creé en rizon porque en aquel momento era donde tenían sus canales la mayoría de fansubs, pero vamos, que se puede crear donde sea, incluso en enterthegame o quakenet si hace falta y así coacciono a unos cuantos idlers para que se metan en el canal de mi clan y rellenen xD
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Eduardo Zaplana PP escribió: (un hacker argentino para mas inri xD)
Si cuando digo que los argentinos son lo peor tengo más razón que un santo xD.

No sé qué decir sobre esta propuesta, porque no sé muy bien cómo va todo ese rollo, y la verdad es que por mucha gente que llegue a tener en el MSN (que tengo a pocos), siempre acabo hablando con los mismos, así que esto ni me va ni me viene. Si se hiciera me pasaría de vez en cuando por aburrimiento, pero no sé yo si va a tener mucho éxito.

Por cierto, no creáis a Xeno con lo de los programas de chat, pues me han contado que le gusta conversar por ellos para enterarse de cosas personales y luego ponerse a investigar en otros foros sobre ellas en lugar de trabajar.
Avatar de Usuario
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:52 am
Ubicación: por ahi.... por alla..... No!!.... por aca
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

yo aun lo tengo instalado.... creo k tengo la version del 2000.... pero aun debe de funcionar...

la vdd... no recuerdo como funciona...
si hacen un pequeño tutorial... para como llegar ahi... con gusto pasare a visitarlos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hadex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Sab Ago 05, 2006 12:06 pm
Ubicación: USA
Contactar:

Mensaje por hadex »

Yo aun uso Irc (cliente UPP para ser exactos) por ahi en rizon paro siempre =0 en donde para la gente de aca? (no vi mencion de algun canal especifico en el tema XD y con un chanserv no vi que este vivo el canal "#pirateking" xd).
Imagen
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Reflotando que es gerundio.

He re-registrado el canal #pirateking en rizon.net, y trataré de estar durante un tiempo pendiente de él para ver si cuaja aunque sólo sea un poquito. Voy a meterle mano a chanserv, que los míos eran L y Q en quakenet, y ya ni eso xD

Venga. Animaos a entrar.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Mensaje por Darkart »

yo eso es que ni se como va pero bueno no me parece mala idea. voy a buscar en google algun tutorial o algo para aprender y si eso entro aunque yo el msn tambien lo tengo de adorno ya que prefiero hablar de directo (en los foros es diferente porque se queda pa siempre el mensaje)

PD: no se si os habra pasado a alguien mas pero creo que mis mensajes los del contador de aqui abajo me van raro porque hace una semana tuve el rango de pirata no encontrado y hace poco lo e vuelto a tener otra vez. vamos que se me ha ido para atras XD. supongo que sera que borrarian algun tema en el que habia posteado pero bueno total da igual asi que...
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
hadex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Sab Ago 05, 2006 12:06 pm
Ubicación: USA
Contactar:

Mensaje por hadex »

Ta solito zep ahi, haganle compania XD yo ahi toy xD
Imagen
Avatar de Usuario
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:52 am
Ubicación: por ahi.... por alla..... No!!.... por aca
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

raftel escribió: PD: no se si os habra pasado a alguien mas pero creo que mis mensajes los del contador de aqui abajo me van raro porque hace una semana tuve el rango de pirata no encontrado y hace poco lo e vuelto a tener otra vez. vamos que se me ha ido para atras XD. supongo que sera que borrarian algun tema en el que habia posteado pero bueno total da igual asi que...
a mi tambien...

supongo... que es por los temas de spoilers que hay cada semana.... supongo que borran luego el contenido o algo por el estilo....
aun que bueno..... unos cuantos msj menos no hacen daño :P

ando buscando el programa en mi pc.... veremos si lo encuentro para abrirlo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Bueno, ya os he añadido el enlace al canal en portada bajo contactos. Aunque a mi me vais a ver poco por ahí (por no decir nada xD), tal vez en algún momento que me pierda por la net.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder