Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Mensaje por CaptainSoraking »

Ya ha salido el capítulo en Marumaru!
Seba_IttoryuMaster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Jue Jul 30, 2015 5:04 am
Edad: 36
Género:

Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

panda_man_ escribió:no es por ser ave de mal aguero, pero ya veo a hanzo morir ..... gracias por los spoiler

creo que no eres el único que piensa que morirá xd
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Mensaje por Teddyb3ar »

Sakuragi escribió:
IIAnimaxII escribió:
Sakuragi escribió:Que ganas de capitulo, tambien me imagino lo que dice la conversación con killua, aunque no lo tengo claro, eso si mencionan a biske.

Yo la verdad preferiria que se resolviese antes lo de gon, para algo es el prota del manga, pero no se, alomejor se cuela por ahi y alguien tiene el poder de restaurar nen.

Y volviendo a killua en serio que rabia da que se quedara descolgado de todo por alluka............que le deje vivir aventuras más tiempo.
Si dices que gon es el prota de este manga es porque no tienes ni idea de Hunter x Hunter...

Ilustrame por favor, oh gran sabio del manga.

Gon es el prota principal, luego estan leorio, kurapika y killua, que son principales pero algo menos que gon, por algo siempre hemos visto la historia a traves de Gon y no de otro.
Creo que se refiere a que no hay un sólo protagonista sino varios. Depende de cómo lo mires pero yo creo que Kurapika, Killua y Leorio casi tienen la misma importancia que Gon o quizás igual... No lo sé. Qué grandísimo manga.
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Mensaje por Rokaku »

Acaba de salir en Mangastream.

Leído: Bueno, es un capítulo denso ya que tiene mucha letra, pero presenta otra de las genialidades de guión de Togashi. No solo la saga que presenta es grande sino que encima le añade toda la chicha de los príncipes.
Contento de volver a ver caras conocidas. A ver si esta vez no hay hiatus a la vista porque tengo ya demasiadas ganas de que empiece la saga.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Msan28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:39 pm

Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Mensaje por Msan28 »

Genial. Me encanta que a Kurapika le haya tocado el príncipe más jovén. Y ver caras conocidas, más Hanzo :)
Por lo que entendí, Killua no quiso participar o a lo mejor solo recomendo a Biscuit, interesante. Por el ambiente que se siente, se ve que la cosa va ser sangrienta y oscura. :D
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Mensaje por 4Akatsuki »

Buuuuuaaaaa... Por fin, después de dos años!!!! Ojalá salga de manera constante!! :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1484
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Mensaje por Shiza »

Leído el capítulo.

Como es usual en HxH, un capítulo denso y que no busca el hype fácil.

Muy guay todo el rollo de los príncipes, hilado perfectamente con el capítulo anterior como si no hubieran pasado casi 2 años xD Me hizo pila de gracia Kurapica haciéndole la pelota a Biscuit jajajaja. El dibujo muy bueno, algunos paneles están muy currados. Y parece ser que Kurapica está en contacto con Killua, así que puede ser que acabe yendo él también al Continente Oscuro con Alluka. Yo creo que Togashi ha dejado a Killua fuera de la acción ahora porque, con todo el tema de que no puede separarse de Alluka, y teniendo en cuenta el poder de esta, estaría demasiado OP ahora mismo para la historia, siendo una buena excusa lo de que quiere aprovechar el tiempo para jugar con ella, pero vaya, que creo que le veremos incorporándose a la saga tarde o temprano.

La verdad, una de las cosas que me gustan de HxH es cómo, a pesar de los hiatus, Togashi incluye en cada capítulo un montón de información, que perfectamente podría abarcar 4 o 5 capítulos en cualquier otro manga. Y eso demuestra que, a pesar de que muchos crean lo contrario, Togashi se preocupa mucho por sus fans.

Muchas ganas ya del capítulo de la semana que viene. ¡Y al que más ganas tengo de ver es a Gon!
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Torikais
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Vie Sep 09, 2011 8:53 pm

Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Mensaje por Torikais »

Al maestro (me ha gustado que lo "resucitasen", ni me acordaba de quién era) y al de los Haiku se los van a cargar sí o sí. A Hanzo no lo veo por el hecho de que tiene un "objetivo" marcado, además de gozar de un poco de protagonismo en el arco de las elecciones por apoyar a Gon y tal.

Y... no me esperaba el hecho de que todos los reyes fuesen a participar. Tenía entendido que solo 6 de estos iban a entrar en la royal battle xD Me pregunto si habrá alguno que la palmará durante el viaje del barco y ahí se desatará la locura.
Imagen
Avatar de Usuario
Msan28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:39 pm

Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Mensaje por Msan28 »

Yo no lo reconocí al principio, pero sí que es y al final ya le puso nombre Togashi, que en el anime (2011) le pusieron uno random, pero en el manga nunca menciona su nombre mientras entrena a Kurapika.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1484
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Mensaje por Shiza »

Torikais escribió:Al maestro (me ha gustado que lo "resucitasen", ni me acordaba de quién era) y al de los Haiku se los van a cargar sí o sí. A Hanzo no lo veo por el hecho de que tiene un "objetivo" marcado, además de gozar de un poco de protagonismo en el arco de las elecciones por apoyar a Gon y tal.

Y... no me esperaba el hecho de que todos los reyes fuesen a participar. Tenía entendido que solo 6 de estos iban a entrar en la royal battle xD Me pregunto si habrá alguno que la palmará durante el viaje del barco y ahí se desatará la locura.
En principio si la palma algún príncipe mientras sigan en el barco se cancela todo lo de la elección de nuevo rey, así que no lo creo, pero sería interesante ver qué pasa.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Mensaje por Rokaku »

ShizaDarkness escribió:
Torikais escribió:Al maestro (me ha gustado que lo "resucitasen", ni me acordaba de quién era) y al de los Haiku se los van a cargar sí o sí. A Hanzo no lo veo por el hecho de que tiene un "objetivo" marcado, además de gozar de un poco de protagonismo en el arco de las elecciones por apoyar a Gon y tal.

Y... no me esperaba el hecho de que todos los reyes fuesen a participar. Tenía entendido que solo 6 de estos iban a entrar en la royal battle xD Me pregunto si habrá alguno que la palmará durante el viaje del barco y ahí se desatará la locura.
En principio si la palma algún príncipe mientras sigan en el barco se cancela todo lo de la elección de nuevo rey, así que no lo creo, pero sería interesante ver qué pasa.
Conociendo a Togashi será una gran pelea mental y psicológica. Nos espera un viaje movidito.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Mensaje por Exorsist1995 »

Pues...la cosa sigue aburrida.

A mi me encanta el World Building como a todos, pero llevamos 10 caps con cero gracia, donde parece todo un funeral,y pasan hablando de pura puta política. Osea estas cosas se podrían resumir algo mas en lugar de comerse todo un cap con full dialogo, que es cansador.
No se, aquí empiezo a sentir mucha lentitud, no puede ser que el inicio de NGL es mil veces mas rápido y genial que esto, y ni te digo York Shin, me parece que esto lo hace Togashi porque no quiere dibujar mucho y por eso se pone a hacer tantos caps de charla con cero acción o cosas en medio.

No se y si esto termina siendo tan lento y como el Asalto al Palacio en la Parte final de las Hormigas Quimeras antes de Netero Vs Meruem...pues mal vamos.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Mensaje por Drag »

Capítulo sesudo, aún así Togashi hace de esto algo interesante porque lo dabuten de esta serie es mirarla en conjunto y sus conclusiones.

Biskuit tonteando con gente de la cual podría ser su abuela y Kurapika de Babysitter

Ahí algún secundario por ahí que no hace falta que haya cerrado con llave la casa, la mitad van a acabar en la morgue y la otra con estrés post traumático o vesánicos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Mensaje por Lateralus »

Madre mía ver a niños en ese juego a muerte me choca bastante (algo genial por parte de Togashi),
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esta página es sumamente fuerte, ver lo débil y frágil que es Woble y los demás niños y niñas (Él de Biscuit y la de Hanzo), esto es brutal, JODER TOGASHI sos un puto amo, porque sos tan vago!?!?!?!?!?

Los 4 primeros son los más poderosos y enfermos, no me quiero imaginar que le podrían hacer estos a los niños.
Imagen
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Mensaje por IIAnimaxII »

Exorsist1995 escribió:Pues...la cosa sigue aburrida.

A mi me encanta el World Building como a todos, pero llevamos 10 caps con cero gracia, donde parece todo un funeral,y pasan hablando de pura puta política. Osea estas cosas se podrían resumir algo mas en lugar de comerse todo un cap con full dialogo, que es cansador.
No se, aquí empiezo a sentir mucha lentitud, no puede ser que el inicio de NGL es mil veces mas rápido y genial que esto, y ni te digo York Shin, me parece que esto lo hace Togashi porque no quiere dibujar mucho y por eso se pone a hacer tantos caps de charla con cero acción o cosas en medio.

No se y si esto termina siendo tan lento y como el Asalto al Palacio en la Parte final de las Hormigas Quimeras antes de Netero Vs Meruem...pues mal vamos.
Te invito a dejar de mirar el manga si no te gusta o si tu cerebro no puede procesar mas de 2 lineas de información y solo esta echo para consumir peleas sin argumento. Sin ofender claro esta, lo digo con buena onda jeje
Saludos
Imagen
Cerrado