¿Cual es vuesto favorito? Suma mensajes aqui...

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

¿que personaje os cae mejor?

Pandaman
26
26%
Tomato Gang
2
2%
El hijo de Gold Roger
32
32%
El ojo de Sanji
20
20%
Quina bajando las escaleras
20
20%
 
Votos totales: 100

biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 153
Registrado: Mié Mar 28, 2007 8:25 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 33
Contactar:

Yo he votado por kuina bajando las escaleras .

Mensaje por biomboman »

Yo e votiado por kuina vajando las escaleras , ja,ja,ja que vueno l chiste!
craro! , nos cae mejor pk se ca e de vrdad , ¿no?
o vueno eso ma parecio entender, correjdme si me equiboco.
Spoiler: Mostrar
Esto es lo que deberíais de considerar “SPAM”, un comentario mal escrito, que ni viene a cuento y que además ni se ha leído los anteriores mensajes. (Mas o menos como el recién baneado “ouyea” (y en este mismo tema además))

Pero la solución no es: “dejarlo pasar, que nos mudamos a otras secciones” pues así solo conseguiréis agravar la situación, provocando que el spam se extienda como una plaga de langostas.

Habéis eliminado de una vez por todo el subforo de hentai, ¡¡MUY BIEN ECHO!! , Pero no os detengáis ahí! , seguid ahora que estáis inspirados, como muy bien dice Elessa (Si! , ya se que Zep3 lo dijo antes , pero mientras que no salga enseñando una teta nunca me acordaré de su nombre XDDD ) (Felicidades Elessa ! , tu blog a recorrido medio mundo :lol:')) no es necesario el contador de mensajes, y yo estoy de acuerdo con ella , si no pueden vivir sin sus “ranguitos” , planteadlo de otra forma , una solución seria poner los rangos de acuerdo a los meses u años que estemos como usuarios activos , eso no solucionaría mucho pero seguiríais conservando esos rangos que tanto os costaron crear en los primeros meses del foro (Cuando el propio Xenogearsifm se pasaba personalmente a saludar a cada nuevo User ) , si esto no os convence hay muchas otras soluciones pero QUITAD EL CONTADOR YA!.

Sinceramente también la existencia del susodicho contador provoca que muchos ussers piensen que otros ussers hacen spam por ese motivo, si eliminásemos el contador y el spam se mantuviese constante durante un mes (el tiempo max de adaptación), significaría que el motivo de ese abusivo spam no es el subforo, o el dichoso contador ,si no otras causas más problemáticas (aquí podremos identificar fácilmente a los ya mencionados trolls).

Si hacéis esto , no penséis que el foro decrecería de tamaño y de ussers , si no que al contrario los ussers que realmente desean pasárselo en grande , y escribir tranquilamente se sentirían como en casa (Y luego está el tema de prohibir molestar a otros ussers cuando solo quieren tranquilidad y pasar el rato.)(Pero esto es demasiado pronto para hacerlo tan de improviso)

Bueno, pues como ya empiezo a comprender como funciona esto:
Cinco me leerán: quizás algún que otro moderador, un spamer, y tres ussers que pasaran por aquí eventualmente.
El resto harán como siempre, ya han posteado en este tema pues no lo vuelven a pisar hasta que no vuela a aparecer en la lista superior como un mensaje nuevo, y al ver que soy yo el que ha escrito, pasarán del post totalmente.

Y el resto me dirán que yo mismo soy un spamer y seguro que sale el tema de la pizza XDD , (que pena que no sepan reconocer el VERDADERO spam )
Haber si tengo suerte y me lee algún moderador /moderadora.

PD1) Querido "Tamers" y querido"Máximo" (este merece perdón por utilizar el nick de "ICO") no es muy recomendable entrar en un tema PLAGADO DE MODERADORES , hablando precisamente sobre "VOSOTROS" .

SI queréis la respuesta a lo del hijo de "Gold Royer"(No se porque tanta mania con él , si solo tiene de especial que su kanji sea :"el rey de los piratas") preguntad aquí ! XDDDD
http://www.pirateking.es/foro/ftopic910 ... highlight=

DE igual forma menos es recomendable, no leerse todos los post del tema antes de postear en él.

PD2) Tema repetido.(Y para elegir)

http://www.pirateking.es/foro/sutra2797 ... ido#279778

http://www.pirateking.es/foro/sutra2806 ... ido#280695

Ala ya tenéis los enlaces , ahora POR MIS COJONES !!! (XDDD) , postead allí , pues son los que más se adaptan al título ¬¬
Spoiler: Mostrar
Edit 3) Pero Zasz chico , que bajo caes (es broma XD)no ves que es inútil ese comportamiento, os voy a tener que explicar una cosa , hay tres tipos de foreros :

1 )Los que postean en un tema, y al día siguiente siguen en él dando aportaciones (informaciones /opiniones).

2) Los que entran en un tema , escriben su opinión para acto seguido pasarse a otro tema escribir quien vencería a quien , y posteriormente pasarse a otro tema , y así hasta la extenuidad , (como nuestro buen amigo "Tamers" ) . La pega de estos es que NO VUELVEN AL QUE ESCRIBIERON ANTERIORMENTE PARA VER SI HAY RESPUESTA O SI les han dicho algo , (Ni creo que se acuerden en que temas han posteado.)

3) Los que postean en un tema , se marcan el tema como pagina principal ( o en marcadores en caso de ser varios temas) Y nada más encender el ordenador ven si en ese tema han recibido respuesta , o se ha posteado una nueva opinión. (Los que se desesperan cuando desde las tres de la mañana no se ha seguido un tema (como el de la isla del cielo por ejemplo ¬¬) y ven una y otra vez como el marcador de respuestas siempre pone "0". (Vale en este grupo me incluyo yo ¬¬)

La pega de esto? , que una vez entran en un tema NO salen de ese tema hasta que muera o se cierre (Aunque solo sea leerse los post :roll: ) (Aún sigo pasándome por el de: "llegamos a la luna"? XDD)

Ahora , Dime tú en que grupo incluirías a estos dos nuevos "amiguitos" :ok:
Edit) Spandam:
poner los rangos de acuerdo a los meses u años que estemos como usuarios activos
Spoiler: Mostrar
"Usuarios activos" quiere decir aquellos que postean minimamente correcto y con calidad en la mayoría de sus post(Me recordáis a Blacky , que empezó con un tema destinado para preguntar una duda ,se acabó convirtiendo en "la fabrica de escobas" , y al final él mismo acabó "escobado" (Si tenéis algún problema con algún tema , se lo decís a los moderadores y en paz , no creéis temas para decidir si se cierran otros ^^ )(Más que nada por que no tiene sentido :ok:.
Entonsess....¿ nadie me va a esplipilicar si es e era l chiste?
:wave:
PD) Gracias por leerme Spandam ^^ , (Me tranquiliza saber , que para algunos no soy considerado como un "spameador" )
Última edición por biomboman el Vie Oct 05, 2007 10:22 pm, editado 5 veces en total.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
Avatar de Usuario
Maximo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:45 am
Ubicación: en la isla del cielo :P
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Maximo »

alguien me puede desir quien es el hijo de gold roger?


yo boto por el hijo aun que nose qien es
Imagen
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 33

Mensaje por Zasz »

Maximo escribió:alguien me puede desir quien es el hijo de gold roger?


yo boto por el hijo aun que nose qien es
Su hijo es Bismuto, el cual mantiene una relacion amorosa con Shanks.

Perdon por el spoiler.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tamers
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Lun Mar 06, 2006 10:38 pm

Mensaje por tamers »

e votado por Pandaman la verdad es que deberian hacer una mini historia en las portadas del manga de one piece que tratara sobre este personaje
Imagen
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2418
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Mensaje por Citan »

tamers escribió:e votado por Pandaman la verdad es que deberian hacer una mini historia en las portadas del manga de one piece que tratara sobre este personaje
No se si reir o llorar. Este empieza a parecer un tema trampa para pillar a todos los spamers del foro, ya habeis demostrado que leer no es lo vuestro :mrgreen:
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 33

Mensaje por Zasz »

Citan escribió:
tamers escribió:e votado por Pandaman la verdad es que deberian hacer una mini historia en las portadas del manga de one piece que tratara sobre este personaje
No se si reir o llorar. Este empieza a parecer un tema trampa para pillar a todos los spamers del foro, ya habeis demostrado que leer no es lo vuestro :mrgreen:
Yo la solucion que tomaria seria banear a todos estos que postean sin leer.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Jane Goodall y los chimpances

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

No se si reir o llorar. Este empieza a parecer un tema trampa para pillar a todos los spamers del foro, ya habeis demostrado que leer no es lo vuestro
Oye pues se podía hacer algo parecido.
Spoiler: Mostrar
Digamos que alguien abre en One Piece General o Anime un tema con un titulo tipo:

-¿Quien es más fuerte, Luffy o Zoro y Sanji juntos? Con su debida encuesta.

Y en el primer mensaje el autor pone que es un post trampa para ver cuantos postean sin leer. Caerían bastantes :mrgreen:

Pd: sería un experimento socio-foril y divertido de observar... :lol:
Mi favorito es tomato gang, porque no se ni lo que quiere decir :?
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Maldigo al hijo de Gold D. Roger

Mensaje por Spandam »

biomboman escribió:Bueno, pues como ya empiezo a comprender como funciona esto:
Cinco me leerán: quizás algún que otro moderador, un spamer, y tres ussers que pasaran por aquí eventualmente.
El resto harán como siempre, ya han posteado en este tema pues no lo vuelven a pisar hasta que no vuela a aparecer en la lista superior como un mensaje nuevo, y al ver que soy yo el que ha escrito, pasarán del post totalmente.
Pues conmigo son seis (u siete u ocho, no sé, perdí la cuenta). Y no creo que seas un spammer, tus discursos me recuerdan a un debate del estado de la nación.

Le veo una pega a tu planteamiento de poner rangos según el tiempo que esten registrados en la web. Por ejemplo, yo llevo un año y ocho meses, apróximadamente, y posteo más o menos. Pero puede haber otros usuarios que lleven más tiempo que yo, que apenas hayan posteado o sean spammers en punto muerto, y que tienen un rango mayor que yo (aunque me la suda). Mejor sería poner solo la cantidad de mensajes que lleva cada uno, y quitar el contador y el rango. Así, no habría tanta competencia por llegar a lo más alto.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Laguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:49 am
Edad: 38

Mensaje por Laguna »

Mirad, este es uno de esos temas en el que el autor parece que no sabe ni que serie esta viendo, preguntando cosas sabidas desde hace tiempo. Y encima casi todos los que entran repiten lo mismo una y otra vez, es decir, utilidad del post: 0
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10685.html

Podriamos aprovechar este tema para posetar aquellos hilos que creamos inutiles, asi damos la oportunidad de que a quien le interese ese hilo lo defienda (no el ejemplo que he posteado, ese no tiene ni pies ni cabeza)
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 33

Mensaje por Zasz »

Laguna escribió:Mirad, este es uno de esos temas en el que el autor parece que no sabe ni que serie esta viendo, preguntando cosas sabidas desde hace tiempo. Y encima casi todos los que entran repiten lo mismo una y otra vez, es decir, utilidad del post: 0
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10685.html

Podriamos aprovechar este tema para posetar aquellos hilos que creamos inutiles, asi damos la oportunidad de que a quien le interese ese hilo lo defienda (no el ejemplo que he posteado, ese no tiene ni pies ni cabeza)
Es mas efectivo mandarle un mp a xeno con el tema en cuestion, yo le he mandado uno al medio dia y el tema que le mandaba ha desaparecido por arte de magia :roll:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Vie May 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Aprendiendo a dar caña con la bateria
Edad: 33

Mensaje por Tete Gaara »

Laguna escribió:Mirad, este es uno de esos temas en el que el autor parece que no sabe ni que serie esta viendo, preguntando cosas sabidas desde hace tiempo. Y encima casi todos los que entran repiten lo mismo una y otra vez, es decir, utilidad del post: 0
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10685.html

Podriamos aprovechar este tema para posetar aquellos hilos que creamos inutiles, asi damos la oportunidad de que a quien le interese ese hilo lo defienda (no el ejemplo que he posteado, ese no tiene ni pies ni cabeza)
Aqui tengo uno de los que te gustan,laguna...
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10745.html
No se a vosotros ero a mi me parece un tema estupido

agur :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Catholic Kaiser
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue Feb 09, 2006 11:10 pm
Ubicación: En un barco, navegando sin rumbo
Edad: 31

Mensaje por Catholic Kaiser »

gaara1023 escribió:
Laguna escribió:Mirad, este es uno de esos temas en el que el autor parece que no sabe ni que serie esta viendo, preguntando cosas sabidas desde hace tiempo. Y encima casi todos los que entran repiten lo mismo una y otra vez, es decir, utilidad del post: 0
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10685.html

Podriamos aprovechar este tema para posetar aquellos hilos que creamos inutiles, asi damos la oportunidad de que a quien le interese ese hilo lo defienda (no el ejemplo que he posteado, ese no tiene ni pies ni cabeza)
Aqui tengo uno de los que te gustan,laguna...
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10745.html
No se a vosotros ero a mi me parece un tema estupido

agur :wave:
Prefiero no mirarlo.

¿Donde esta buggy?

jajajajajajaja de "señoritas faciles" con el gran oda..xDDDDDDDDDDD

Yo secundo la mocion de hacer tema trampa.

Y lo de por tiempo, seria mejor una relacion (Tiempo-Mensajes) pero seria muy dificil hacer eso, supongo.
Versos en secreto...
Imagen
Avatar de Usuario
xino_cudeiro
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:08 pm
Ubicación: Buscando el lugar...
Edad: 35

Mensaje por xino_cudeiro »

he estado leyendo los primeros post y los de esta página y es verdad lo que decís..es impresionante..yo me considero que a veces hago spam(es decir..que no puedo aportar nada nuevo y sin embargo lo escribo..fallos los tenemos todos..)pero vamos..no me considero como otros cuando se dice que el tema está repetido y siguen posteando o poner frases de 2 palabras y si es así mis disculpa por no aportar mucho xD..en la presentación(como mero ejemplo)un tal xtatic(no se su nik y no me molesto ni siquiera en buscarlo..los que saben de qué hablo sabrán quién es ese chaval)siempre dice la frase suya famosa de..HAZ SPAM!!!y lo ha escrito decenas de veces y hay gente que se lo ha advertido y luego han aparecido personas defendiéndole de algo que es indefendible(esa palabra existe??XD)

A mí me dicen que lo que estoy haciendo está mal..pues leches!!me disculpo e intento llevarme lo mejor posible con todos,tanto los que son moderadores como los que son grumete..

Biomboman yo también he leído tu opinión y estoy también totalmente de acuerdo contigo y no creo que te equivoques..por cierto,y lo del tema de la pizza??a veces lo he leído pero no se de que se trata,supongo que es algo más antiguo que mi estancia por este foro :p

Pd:más de uno ha caído en la "trampa" tema xD..
Imagen
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 153
Registrado: Mié Mar 28, 2007 8:25 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por biomboman »

Buenas.
Tras darle vueltas a la idea que propusisteis hace pocos días (sobre lo de un tema/trampa) he decido ponerla en marcha , pues no me parece tan descabellada.

Entonces, se que la idea se le ocurrió a otro y todo eso pero ...., ¿me dejáis llevarla a cabo? , la cosa seria hacer un tema en "One Piece general" el cual al principio del post explique que es una trampa , , pero con una pregunta sencilla y que sea fácilmente debatida ...¡¡¡Y la encontré!!!.. por lo que voy a crear ese "tema trampa" (me hace Ilusión :lol: :lol: )

Pero para que no haya ningún inconveniente , os dejo diez minutos para impedírmelo o para darme buenos argumentos de que no lo haga , no os puedo dejar más pues esta tarde andaré liado , y no me podré pasar, pues tengo que entregarle un informe al propio obispo.

Entonces si en diez minutos nadie ha contestado este post , LO SIENTO pero llevaré a cabo ese "tema".

Atentamente : Biomboman.

PD)
Demasiado TIEMPO estoy invirtiendo , ya debería d tener el obispo el informe en sus manos (ojala XDDD), por ahora el único argumento medianamente bueno es el de KID , aún así espero diez minutos más la respuesta de los moderadores.
:| (Venga ya , al menos lo posteo , luego si no les parece bien doy permiso a que lo borren .

Pero estoy perdiendo un tiempo muy valioso (Al menos he avisado :roll: )
Última edición por biomboman el Sab Oct 06, 2007 4:36 pm, editado 2 veces en total.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
Avatar de Usuario
Laguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:49 am
Edad: 38

Mensaje por Laguna »

A mi no me convence. Te estas poniendo al nivel de los spammers (porque se les llama asi? spam es de hacer publicidad, lo correcto seria flodear).
Lo suyo es crear posts originales que suban el nivel del foro, no llenar esto de mas mierda todavia convirtiendolo en una absurda guerra de usuarios... Esto ya parece Tron ¿quien me deja un frisbie?
En fin, tu mismo, pero como minimo mandale un MP a Xeno o Citany que te den su aprobacion

¿Veis? Sacado de la wikipedia: Se llama spam o correo basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en cantidades masivas que perjudican de una u otra manera al receptor. Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico. Otras tecnologías de internet que han sido objeto de correo basura incluyen grupos de noticias usenet, motores de búsqueda, wikis, foros, blogs, también a traves de popups y todo tipo de imagenes y textos en la web. El correo basura también puede tener como objetivo los teléfonos móviles (a través de mensajes de texto) y los sistemas de mensajería instantánea como por ejemplo Outlook, Lotus Notes, etc.
Última edición por Laguna el Sab Oct 06, 2007 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Responder