¿Cual es vuesto favorito? Suma mensajes aqui...

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

¿que personaje os cae mejor?

Pandaman
26
26%
Tomato Gang
2
2%
El hijo de Gold Roger
32
32%
El ojo de Sanji
20
20%
Quina bajando las escaleras
20
20%
 
Votos totales: 100

Avatar de Usuario
Laguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:49 am
Edad: 38

¿Cual es vuesto favorito? Suma mensajes aqui...

Mensaje por Laguna »

En serio, esto es muy cansino. Yo nunca he sido de postear mucho, ya que siempre me echaban para atras este tipo de post, y otras cosas que no vienen al caso.
Pero de unos dias ha este la cosa ha empeorado mucho.
¿De verdad os importan cosas tan triviales como estas?:
[ Encuesta ] sanji y zoro amigos o enemigos?¿ ---->De verdad va en serio esta pregunta? El autor deberia volver a leerse todo desde el tomo uno
[ Encuesta ] ace se tendria que unir a la banda???-----> Mira, entiendo que a algunos os gute personajes cmo Ace o Mihowk, que aunque poco han echo, son carne de fanservice... ¿Pero de verdad es necesario preguntar esto? Sera que no se ha visto veces a Ace diciendo que es fiel a Barbablanca, se ha visto lo que es capaz por el...pero aun asi, hay que seguir masturban... imaginando cosas bastante improbables...

Podria seguir, pero es que me caliento.
Realmente el problema no son las encuestas. Sino mas bien todos esos usuarios de Floder Floder no Mi que pululan siempre por estos post, con la intencion no se si de no aburrirse, o de sumar mensajitos para conseguir reputacion (u otra cosa, porque muchos de estos paran cuando llegan a los 100 mensajes...)
Es alucinante. Ayer me fije en un chico que se registo el viernes, y ya tiene mas mensajes que yo!!!

Quiero creer que ha coincidio este fin de semana solamente, ya que realmente no he visto a ningun moderador por aqui estos dias, pero admitamoslo... siempre han estado ahi, si, pero ultimamente es demasiado.
Es mas, probad algo. Meteos en cualquier subforo, en One Piece general por ejemplo. Las probabilidades de que las ultimas cinco respuestas sean del mismo usuario son muy altas, y lo sabeis.

Desd aqui hago un llamamiento a todos aquellos cuya unica aportacion al foro son "Zorro s l megor. Salu2 peña!!!!111unouno" o "La pelea Ronoa y l cetrero fantasmal es jenial. Aber si se repit.":
Esforzaos, joder, que no cuesta nada. Y en el subforo de Hentai no hay nada que no podias encontrar en la mula u otro sitio, no es necesario reflotar temas de hace varios meses para sumar puntos.

Y la razon por la que he puesto la encuesta, es porque tengo la ligera impresión de que alguno votara y escribira algo como: "Sanji es genial. Por eso mi voto para el"... sin haber leido el post.
Un saludo
Avatar de Usuario
martulina_16
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Mar Jun 12, 2007 7:13 pm
Ubicación: Surcando los mares de la incertidumbre
Edad: 33

Mensaje por martulina_16 »

XD

Dios porfin alguien que se digna a decirlo despues de leerme tu post (si, si me lo he leido) 8) creo Laguna... que carajos!! de creer nada!! tienes la razon!! aun me acuerdo de un personajillo de hace un tiempo que se dedicaba a reflotar mensajes de los primeros que se hizieron XD un tal rey... hace tiempo que no lo leo :?

Y cuando estava cerca de los 100 se los borrran, haciendo que se quedara en 56 por ahi.. esque me harte mogollon XD

Bueno pues solo era eso... y como no la mítica frase:

"Quina es la mejor!!! dios tiene un estilazo subiendo escaleras... buaaa me pone mogollon!!! " :love:

XD XD dios cada vez me lo curro más.

Matta ne!!! :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Gold Roger es jenial por eso mi voto xa su hijo :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Barbapollas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jun 17, 2007 1:15 pm
Ubicación: Pos... creo que aqui, no?
Edad: 31

Mensaje por Barbapollas »

Porfin !!!!!
alguien a dixo lo k pensabamos muxos...

yo admito k alguna vez abre exo spam xd (alguna ?? :lol: )
pero eske ay gente k se pasa...
ademas a kn c****** le importa porke kuina se caio y murio (kuando
aotros personajes les a pasao cosas peores...) o lo del ojo de sanji
k ademas se le ve kuando bajan del mar blanco xd

en fin k mu bn ma gustao este post tuyo :ok:

por cierto e botao por lo de kuina xd


Ciao nakamas :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Ya he votado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 38

Mensaje por Fenril »

Por que noe sta el tio que arregla las puertas o el fotografo? deverian estar.
Quitando eso, estoi totalmente de acuerdo con Laguna, y de hecho, hace un rato lo estaba hablando con un par de users, los cuales coincidian en decir que a uno se le quitan las ganas de postear para que en 0'2 segundos sea enterrado en una montaña de "ZoRrO RoNoA MoLa MaS QuE SaNjI" o sucedaneos.

Incluso a evecs da pereza meterse en segun que foros, que muchos los tenemos como "prohibidos". Esto es: Club de fans, "quien es mas fuerte", "Proximo tripulante", etc...

Y el colmo es que para un tema interesante que se abre, que es el de Kaos "el ninja ermitaño" (el de la historia de la gente del cielo), si os fijais, el tema se ha llenado de gente diciendo:

"Buah, como mola, un tema interesante! no como esos de "Luffy Vs. Perro"! te felicito, sigue asi!"

Vale, muy bien....has aportado algo? no? pues es spam.

Un saludo.

PD: Kaos, tu tema no valdrá nada hasta que no posteen alli Sakuragi y Zarosh.

EDIT: Barbapollas Rox. eres el amo, en serio. Donde esta "X-Static Joroge" cuando le necesitamos?
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Avatar de Usuario
akitsuki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Lun Jul 10, 2006 12:22 am
Ubicación: Buskando Mi chica H-Samba ^^
Edad: 37

Mensaje por akitsuki »

Yo e votado lo mismo que Kaos, su estilo de pensar me gusta i esos iconos que pone le da un estilo al post que da gusto :)
-Ginebra- For President

Imagen
Numun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:40 pm

Mensaje por Numun »

¡Yo voto el hijo de Gold Roger!
Avatar de Usuario
Mello
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 357
Registrado: Vie Nov 17, 2006 3:36 pm
Ubicación: Almacen YB
Edad: 32

Mensaje por Mello »

Sanji es genial. Por eso mi voto para el


Es broma, no dudo que no tengas razon, pero abrir un tema para esto... me parece excesivo.

No se si te lo cerraran, pero el que ha posteado antes que yo, no se si lo ha hecho a proposito o es que no se lo ha leido. :roll:
Última edición por Mello el Dom Sep 30, 2007 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Puff Puff

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Yo creo que hacen falta nuevos moderadores, una limpieza en seco, exceptuando a Polizonte el resto de moderadores deberian ser sustituidos.

Candidatos

-La teta derecha de Elessa
-Sakuragi (dios, es imaginarmelo cerrando sus propios temas con jaja y me parto xD)
-Invitado
-O el primero que pregunte cual es la contraseña del capitulo
-Monk (¿Por qué no?)
Teta derecha de Elessa escribió:Puff Puff
Calla teta.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Ya era hora de un tema donde poder meter bulla

Mensaje por kid »

Lo mejor de este tema son las aportaciones de los "graciosos" que se han dedicado a decir su voto para hacer la gracia, convirtiéndose en aquello en contra de lo que están :roll:

Vale que lo haga uno y nos riamos, pero el resto sobra porque parecéis un poco...

El problema, tal como ha dicho Zaplana, son los moderadores. Seamos sinceros: la mayoría no hacen ni el huevo (creo que directamente no entran en algunos subforos, con eso lo digo todo xD). Habría que echarlos a todos y ponerme a mí, y en un día baneaba a 100 usuarios al azar y borraba miles de mensajes, sobre todo los de ese tal Xenogearsifm que lleva más de 4000 (dios, cómo le odio).
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

Bueno, esto ya lo ha comentado Ryotokun (No pienso poner las mayúsculas :lol: ) en el tema antispamer, y todo el mundo ha pasado de largo xD

Yo veo que la zona de "One Piece Manga/Anime/General" es un mercadillo spam y que le da mucha vida al foro. No todos tienen el derecho a postear en temas fuera de estes foros ¿sabeis? los surbubios spam están muy llenos de spamers y ya cargan con lo suyo!
¡¡Burgueses!! eso es lo que sois! (Que conste que casi no me paso por los foros One Piece soy mas del de "Videojuegos" xD)

Saludos!!

PD: Voto por el ojo de Sanji
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

El subforo hentai se va a eliminar, eso ya esta decidido de hace tiempo, porque no ha funcionado y los que dijeron estar interesados como que ni se han pasado por él. Podríamos llamarles spamer de renombre (que también lo hay), dicen cosas, proponen cosas, pero luego no mueven un dedo.

En serio, ¿que queréis que hagamos? Este foro ya es muy severo de por si, ¿realmente esperáis banneos masivos?

No se que esperáis realmente, personalmente creo que el problema no esta en el staff, sino en los usuarios. Mirad un tema en el foro de manga sobre el autentico diseño de Daddy, ¿cuantas personas relevantes postearón? ¿Dos y un par de spamers? Si cuando hay algo interesante tampoco le prestáis ni el mas mínimo caso. Si algunos tenéis más mensajes diciendo "deja de spamear" que foreando.



*movido a web*
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Laguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:49 am
Edad: 38

Mensaje por Laguna »

que un mensaje tenga mas replicas no significa que sea mas util.
Por ejemplo, lo del post de Daddy, yo entre, me gusto, y no postee. Para decir solo "ostias, que guay, no lo sabia. un saludo" pues no digo nada. Lo mismo que con las traducciones o los capitulos.
Yo entro a Pirateking precisamente por posts como los del diseño de Daddy o el que ha creado Kaos sobre los murales de la luna, y si no posteo en ellos es precisamente por no hacer spam y porque no tengo nada interesante que decir. Eso no quiere decir que no los agradezca. Con las traducciones, por ejemplo, creo que la manera mas sincera de agradecer es recomendar siempre vuestra pagina como una de las mejores comunidades de One Piece (y creeme que lo hago).
Se podria decir que hay dos tipos de foristas (generalizando bastante). Por un lado estan los que postean tonterias, o como digo yo tienen la Floder Floder no Mi, y los que les interesa realmente One Piece y todos sus detalles (dentro de estos los hay que postean mas, o postean menos, pero generalizando los meto a todos dentro del mismo saco).
¿Soluciones? Pues mira, realmente para mi una era eliminar el foro Hentai, pero veo que ya habiais llegado a esa conclusion mucho antes, asi que os aplaudo desde aqui. Ya las demas dependeria de cada uno. Yo, en mi caso, seria mas estricto con esa clase de post suma-mensajes. Al principio se quejaran unos cuantos (que si en pirateking los mods son estupidos, muy estrictos, etc...) Pero al menos los que realmente nos gusta la serie no nos sentiriamos tan fuera de sitio.
Pero por supuesto es solo mi humilde opinion. Esa gente esta en su derecho de expresar sus dudas (aunque sean tan estupidas como las que he citado en el primer post). Pero precisamente porque todos somos libres, queria dejar constancia de mi descontento hacia ellos.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Se supone que los temas en chicheta de cada subforo de One Piece son los mas interesanete y los que más atencion deberian llamar, pero no es así. La proxima pelicula, nuevo merchandashing, ultimo capitulo... a la mayoria todo esto le importa bien poco, aqui no tiene nada que aportar pero en cambio cuando un n00b llega y escribe una chorrada si que merece la pena replicarle para cachondearse, contribuir al spam o lo que sea, que su tema si que merece la pena.

Si un tema os parece una mierda solo teneis que coger el MP y decirmelo tal cual "borra esta mierda", en vez de contribuir al spam.

Y ya que estamos me cargo el dichoso subforo ahora, que con la nueva seccion de la web pierde el poco uso que tenia.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder