¿Cual es vuesto favorito? Suma mensajes aqui...

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

¿que personaje os cae mejor?

Pandaman
26
26%
Tomato Gang
2
2%
El hijo de Gold Roger
32
32%
El ojo de Sanji
20
20%
Quina bajando las escaleras
20
20%
 
Votos totales: 100

Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Mensaje por Izumi »

Xeno escribió:Y ya que estamos me cargo el dichoso subforo ahora, que con la nueva seccion de la web pierde el poco uso que tenia.
NO!!!.....Joder, avisen que van a eliminar el foro Hentai con un dia de anticipación para copiar los enlaces importantes XDD.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
Buixa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Sep 17, 2006 5:15 pm
Ubicación: Pues.... no se quizas en casa
Edad: 35

Mensaje por Buixa »

fffuUuuUUuUu.... (cogiendo aire)



ESta claro que mucha gente va a buscar temas faciles para postear(me incluyo a mi que muchas vezes al ver la oportunidad de hacer-lo no la dejo pasar), temas donde uno no se tenga que estrujar mucho la mente i al mismo tiempo con media frase conseguir que les suba un poco el rango i asi poder aparentar estar mas metidos en la web i al mismo tiempo subirse la autoestima, pensando que el en un dia consiguió 20 mensajes i otro solo 2 .

Pero dudo mucho que ni con la ayuda de los moderadores se pueda hacer algo contra esto , ya que si se impidiera escribir mensajes de este tipo ( me refiero a tu ejemplo -Sanji es genial. Por eso mi voto para el - como mucho otros )la mitad de users del foro no podrian aportar su opinion ya que pasarian olimpicamente de escribir una frase con algun tipo de aporte a destacar con mas de dos lineas .

Para empezar si los mods empezaran a censurar temas de spam tendrian que comenzar por los de presentaciones donde mucha gente tiene guardado en su pc la frase -bienvenido seas leete las normas no haga....... - i con un simple Ctrl + C
Ctrl + V ya han aportado su granito de spam ese dia.

O como ya ha dicho el creador del tema , todo aquello relacionado con votaciones fuera , i porque no todo aquello relacionado con nuevas traducciones fuera tambien ya que la frase gracias staff (utilizada tambien por mi) empieza a gastarse.

I poner estos parrafos con tus opiniones protestantes lo veo un poco absurdo ya que si te piensas que a la gente que va dirigido lo leeran estas muy equivocado. Ya que si no tienen tiempo para escribir un mensaje con pies ni cabeza, tampoco lo tendran para leerlo.

I dicho esto y llegando a la conclusion que tu post no cumple su función, podria ser tambine considerado spam (igual que el mio)


Caug caug (tosiendo el poco aire que me queda)


Edit : lo he empezado ha escribir antes que el de xeno pero he tardado mucho en pensar la bromita del aire i la tos
Lo digo para que no se piense la gente que es peloteo en estado puro i duro
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

Xenogearsifm escribió:Y ya que estamos me cargo el dichoso subforo ahora, que con la nueva seccion de la web pierde el poco uso que tenia.
Mierda, mierda!! Tenia que mandarte el MP a ti en vez de H-Samba >.<

Bueno chicos, a quien le apetezca un pack de Hentai por MegaUpLoad, de tematica variada y 10 Mb que me lo diga, discrección total 8) :lol:
PD: Si, subir todo en el Pc viejo me ha llevado poco tiempo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Bueno, después de que se nos ha ido el subforo Hentai, del cual varias veces he dicho que es un bien innecesario, simplemente el spam es una de las cosas por las que más de dos veces he pensado en irme, pero luego pensé que esa no era la solución, ya que siempre iba a haber a pesar de que harta cuando lo hacen en grandes cantidades y más que nada cuando tienen a la mano el Copy+Paste para el "Gracias Staff" y el "No hagas spam, lee las normas, etc.".

Desgraciadamente eso es algo que ni con 1000 moderadores vigilando aquí se va a solucionar (aunque he visto varios casos donde los temas así duran horas y horas y no los cierran, sobre todo durante las horas de la noche que es cuando estoy por aquí que es donde algunos spammers y trolls hacen de las suyas y hay que aguantarse).

PD: El mejor el es hijo de Gold Roger :lol:
Avatar de Usuario
nairda28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Ene 14, 2007 1:44 pm
Ubicación: Aguantando las locuras de Haruhi....
Edad: 34

Mensaje por nairda28 »

Si, yo tb he visto ultimamente q las foros de OP general, anime y manga, creo q mas en el general, q ha habido un aumento significativo de post un tanto..... bueno, estupidos, esa es una de las razones por las q no posteo tanto alli, no veo temas interesantes....

Prefiero postear en videojuegos, rincon creativo o off-topic, porq al menos tengo idea de escribir algo largo y evitar el spam, y me salto temas q no me interesan para nada....

Realmente, se esta volviendo un poco herbidero de Spamers, la verdad no veo la necesidad de acumular post en poco tiempo, pa q te recuerden como un spamer cuando llegues a los 1000?? Prefiero llegar poco a poco y trabajarme una relacion con la gente, hablando de temas interesantes la verdad.

Bueno, esa es mi opinion, y no creo q se tenga q canviar en Staff, simplemente, habria q concienciar mejor a los recien llegados, y darles un toke a los spamers en activo, no decir solo, leete las normas y no hagas spam, porq hay gente q eso le da exactamente igual.....

Ahi teneis mi opinion.

Un saludo :wink:

PD: Voto al hijo de Gold Roger xDDD
Última edición por nairda28 el Dom Sep 30, 2007 9:48 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Mensaje por Tykos »

Aquí nadie me conocerá, ya que no se me da muy bien postear, ni tampoco es que sea muy posteador. Pero paso aquí mas tiempo que en el colegio. Y ya llegaba un punto que usarios registrado hace 7 días llevaban una cuantiosa cantidad de posts. Pero en fin, lo que acabas de hacer (Mandar a tomar por culo el foro hentai) me parece la medida más logica.
Xenogearsifm escribió:Si un tema os parece una mierda solo teneis que coger el MP y decirmelo tal cual "borra esta mierda", en vez de contribuir al spam.
Esa opción, sinceramnete no la conocía. Pero después de la medida ya tomada creo que el nivel "spam" bajará un poco o mucho.
Todos hemos hecho spam alguna vez, eso ya es como una cualidad del hombre, pero hay algunos que lo tienen como virtud.
Laguna escribió:Por ejemplo, lo del post de Daddy, yo entre, me gusto, y no postee. Para decir solo "ostias, que guay, no lo sabia. un saludo" pues no digo nada. Lo mismo que con las traducciones o los capitulos.
Hombre por pedir sería que solo posteasen los que encuentren fallos. Pero eso también sería trabajo extra para los mods, que sería borar aun mas mensajes.
Pero en fins, grano a grano se hizo la montaña.
Atte. Tykos
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

No es mi estilo recurrir a este tipo de recursos, pero un día es un día. En cuanto al subforo del Hentai...
Spoiler: Mostrar
Os lo advertí.
Por lo demás, debo contestar a Kid y Zaplana sobre el tema de la responsabilidad que en el staff tenemos en todo esto. Sí, lo sé, vuestros posts van de cachondeo, pero aun así debo dejar algo claro: Ni los mods ni los admin somos las niñeras de nadie. Mi trabajo en este foro es el de mantener el orden en la medida de lo posible,s olucionar los problemas que los usuarios tienen con el foro, resolver dudas, mover o cerrar temas cuando corresponda o mediar en las discusiones subidas de tono. No el de tener que estar persiguiendo por toda la web a niños pesaos mientras postean a una velocidad triple de la que yo borro sus sandeces, (¿Alguien sabe por qué carajo últimamente me cuesta tanto cargar el foro? Porque me pasa en 2 PCs distintos, y los proxis no me son de mucha ayuda...) resucitan temas sin sentido o se dedican a dar la bienvenida a gente que llegó dos meses antes que ellos (El subforo hentai ha sido el primero. El siguiente debería ser el de las presentaciones...).

Resumiendo: Si por mi fuese, este foro no tendría spam, temas chorra o repetidos, o las dos cosas, presentaciones inútiles o estupideces varias. Pero lamentablemente no vivo aquí, y como usuario de este foro que soy, prefiero invertir el tiempo que tengo en el foro en participar en los temas interesantes (o lo que es lo mismo LEER y escribir en ellos) de la mejor manera posible antes que en perder mi tiempo en perseguir de manera inútil a un capullo que llegó ayer y quiere ser el que más posts ha escrito en la historia. Y si todos los usuarios del foro hiciesen lo mismo que yo, seguro que este tema no sería necesario.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Dejo mi granito de arena por aquí, aunque me da en la nariz que ya dejé mi opinión en algún tema perdido por ahí hace mucho tiempo.

Creo que serían razonables varias cosas:

- Eliminar el subforo de presentaciones.
- Eliminar el contador de mensajes.
- Eliminar la barrita de progreso y por ejemplo permitir rangos personalizados por poner alguna cosilla al mismo tiempo que se quitan tantas.

Por mi parte yo dejé de visitar el foro de manga siglos ha, después de mi época especulatoria judeomasónica, no porque no hubiera temas interesantes en sí, sino porque las conversaciones no eran interesantes. Es que te ibas a ArlongPark, leías la calidad de las conversaciones, comparabas, y bueno... resultaba bastante deprimente. Ahora mismo no sé cómo anda el asunto porque llevo lustros sin darle al subforo.

My two cents.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
pkjj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 21, 2007 3:57 pm
Ubicación: En el ordenador ahora mismo
Edad: 37

Mensaje por pkjj »

Hola, llevo mas de un año registrado y me meto cada dos por tres y creo que tienen razon con las contestaciones poco curradas de la peña. Yo no me suelo dignar a votar por tonterias (aunque a veces lo he hecho) como podeis ver en mi progreso. Suelo ver si sale algo nuevo o interesante (que no suele ocurrir porque la gente saca temas que no vienen a cuento). No me presente en la presentacion porque me dije que ya me verian escribir alguna vez, pero al final no a ocurrido tanto.
Aaaahhh P.D: no voto por ninguna de las cinco opciones de arriba (espero no ser el unico)
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Kaos »

También tenemos que ser un poco más tolerantes y pensar que, nos guste o no, One Piece es una serie enfocada a críos y jóvenes impresionables y que ese tipo de discusiones tan centradas en gears 4,5,1000... shichibukais, yonkous, cual es tu x favorito?, etc... son las más normales que van a generar, ¿acaso no hemos flipado todos de chicos con los amigos cada vez que algún saiyan alcanzaba un nuevo nivel de supersaiyan? ¿no hemos tenido discusiones casi hasta llegar a las manos sobre si ganaría Batman o Spiderman?

Sólo que ahora estamos en el futuro y no vale con los de la clase, sino que tenemos que hablarlo con Dark_Zoro_666 que vive en Villaarriba de la Cuesta (sin contar con que cada vez hay menos críos que preferien hablar de estas cosas en vez de de móviles y de los que se pelearon ayer. Por supuesto esto no implica que haya que controlarlo pero pretender que la mayoría de los temas sean de los "interesantes" y que desaparezcan los del tipo ya mencionados es utópico a la vez que inadecuado. Simplemente basta con entrar y postear en los que te interesen y olvidarte de los otros.

Aun así estoy de acuerdo con lo que propone Zep3, los subforos de presentaciones y contadores de mensajes le hacen un muy flaco favor a cualquier foro. También añadiría lo innecesario de los clubs de fans, ya que aparte de que la mayoría aporta incluso menos que los que mencioné al principio del post, el que haya uno para cada personaje importante ahoga siempre la primera página del subforo.
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Izumi escribió:
Xeno escribió:Y ya que estamos me cargo el dichoso subforo ahora, que con la nueva seccion de la web pierde el poco uso que tenia.
NO!!!.....Joder, avisen que van a eliminar el foro Hentai con un dia de anticipación para copiar los enlaces importantes XDD.
Tendrías que haber hecho como yo y meterlos en favoritos al principio; :mrgreen:

Dicha esta tontería solo decir que yo llevo cerca de dos años en el foro y no tengo prisa por subir la barrita, me puedo equivocar como cualquier ser humano (y caer en la tentación), aparte decir que no suelo postear en los temas de nuevos capítulos, por que pa repetir ya está el ajo, he de reconocer que al principio, posteaba en los temas de presentación, y eso pero me cansé, además que no creo que sea necesario.

Pos eso que como está todo dicho, no voy ha seguir explayandome más.

PD: Voté por Sanji; lo siento el diablo de mi hombro me ha convencido. :twisted:
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6935
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XD POr fín eliminan el subforo Hentai. Creo que desde que lo colgaron no he entrado ni una vez --> cosas que tiene uno que no es muy de Hentai :lol:

Eso sí, sólo por esos meses con spammers a cascoporro en el foro ( cuya única misión era postear para llegar a los 100 mensajes y así entrar en El DOrado de las tetas dibujadas) El foro de Hentai se merece un homenaje de despedida.

Ya que estamos, me parece que el foro de música también tiene menos movimiento que las caderas de Bush... es una pena pero para eso mejor meterlo todo en Offtopic y a tomar por culo :twisted:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Sangi es genial por eso voto por él.



QUE ME LOL. xD
Avatar de Usuario
scream
Cabo
Cabo
Mensajes: 394
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: En el mundo de PS3
Edad: 31

Re: ¿Cual es vuesto favorito? Suma mensajes aqui..

Mensaje por scream »

laguna dijo:L
Spoiler: Mostrar
Realmente el problema no son las encuestas. Sino mas bien todos esos usuarios de Floder Floder no Mi que pululan siempre por estos post, con la intencion no se si de no aburrirse, o de sumar mensajitos para conseguir reputacion (u otra cosa, porque muchos de estos paran cuando llegan a los 100 mensajes...)
Es alucinante. Ayer me fije en un chico que se registo el viernes, y ya tiene mas mensajes que yo!!!
hola llevo poco en el foro y he posteado mucho pero no lo hago para sumar mensajitos ni para ganar reputacion ni nada por el estilo vale que alla temas que no te puedan interesar (no los contestes) pero yo creo que la mayoria de este foro los agrsdecemos por varias razones entre ellas y yo creo que la mas importante que en la vida real hay poca gente a los 15 años para arriba que se pare ha hablar de one piece o de cualquier tema de manga o anime .
mira tu puedes estar asta las narizes de de algunos temas y querer algunos mas"interesantes" pero precisamente por eso abrelos tu mismo no es tan facil abrir un tema como el de la historia del cielo y hay algunos que no queremos esperar dos semanas a que se abra uno "interesante" para hablar un poco de one piece o cualquier otro manga o anime .
solo queremos gente que escuche y le interese lo minimo cualquier otro manga o anime.
( no me hecheis por decir esto estoy temblando haber si va a ser spam)

:?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Mensaje por Darkart »

pues una buena manera de soluccionar eso seria que se ha dicho de borrar lo de los mensajes y el rango(el de admins y mods no) aunque luego se podrian poner personalizados en plan chorra como en el dia de los inocentes el año pasado XD.

en cuanto a lo de logue en el manga yo tambien me pase a verlo no escribi pero es porque pero no me gusta pasarme por los temas escribiendo un par de cosas y ya me siento como si lo hiciese para los mensajes. por eso la gran mayoria de mis mensajes tienen minimo dos parrafos es que si no me parece que escribo por hacer algo. de todos modos me parecen los mejores temas los del tipo de la saga de logue en el manga.

por eso mismo practicamente tampoco escribo en el de presentaciones ya que es para hacer spam creo que hay e escrito dos veces y ni se por que.

cuando sale un capitulo traducido os lo agradezco muchisimo pero tampoco escribo porque pienso que parece que lo hago por los mensajes.

de todos modos este no es mal tema para hablar de estas cosas creo que ya tardaba algun sitio para hablar un poco de este asunto. aun asi seria bueno que si se quieren soluccionar las cosas de forma eficiente se crease otro en que dar sugerecnias para soluccionar el problema aunque esta es otra sugerecnia creo que corresponde a xeno abrir el tema si quiere o no, no voy a abrirlo yo que no pinto nada ya que lo unico que e echo por el foro es lo de las curiosidades y solo la idea porque no encuentro nada nuevo que poner (por cierto voy a ver si hay algo nuevo en el tema ahora). pues eso creo que se debria abrir un tema para poner lo que se podria hacer para quitar el spam o o por lo menos que no se escriba por los mensajes. lo de quitar directamente el contador es un poco fuerte pero si hay que hacerlo...
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Responder