Test, ¿sobrevivirías en un holocausto zombie?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Qué porcentaje de posibilidades tienes de sobrevivir en un Holocausto Zombie?

100%
16
12%
75% o mas
19
15%
de 50% a 75 %
42
33%
menos de 50%
40
31%
menos de 25%, me comen seguro XD
12
9%
 
Votos totales: 129

Avatar de Usuario
kagome_igurashy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mar Nov 27, 2007 7:05 pm
Ubicación: Perdida en mi corazón
Edad: 29

Mensaje por kagome_igurashy »

[font=Times New Roman][/font]Ser Soy Ser Lo que deep kiere decir es k no te tienes k meter con las chicas o la gente simplemente por k tienen menos conociemientos k tu por ejemplo a mi se me da bien el ingles (detro de lo k kabe) y aun asi sake un 48% creo ahora mismo no me acuerdo pero el caso es k en mi vida habia visto algunas palabras inglesas. Pero por eso no soy menos q tu... amos digo yo...

Adios y besos a todos! :love: :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DeepShot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:19 pm
Ubicación: Cazando a Los AntiOtakus
Edad: 35

Re: Mejor aquí.

Mensaje por DeepShot »

Ser_Soy_Ser escribió: Amigo DeepShot: lo del registro civil era una broma irónica que tal vez no captes por falta de información. Tú dijiste: si te haces llamar un macho,,es mejor que... Bien, aqui en España el cambio de nombre se lleva a cabo en el Registro Civil. Si sabes que hace 2 días me cambié el nombre a "Macho ibérico como el cerdo" es pq trabajas en el registro civil como oficinista. Eres chileno creo...en Chile también se cambia de nombre en el registro civil.¡¡Un poco de perspicacia hombre que relatar las bromas es frustrante!! :gota:

Ahora un consejito, que te debo alguno :) El respeto es como el amor amigo, se gasta. Si tu amases a todas las personas por igual, ¿cómo demostrarias que una persona te importa más que otra? Pues bien, por eso amar y respetar a todos/as por igual es algo antinatural, debe haber, no te lo discuto, un mínimo de respeto que marque la convivencia, pero no se puede exigir respeto absoluto a todos, pq sería lo más parecido a no respetar a nadie.

Pd: a los que digan que esto está fuera del tema y bla bla bla, el tema en sí es puro spam, y hemos hablado del Registro Civil así como del respeto y del relativismo humano...oye es un exito no xD? Ahora por mí podriamos crear un tema nuevo o discutir por privado si te apetece continuar DeepShot :)

Un saludo
Jaja :lol: :lol: debo admitir que en los debates eres un buen contrincante,, :lol: :lol: Brother,tienes razon en el consejo,,pues el respeto en si, se va gastando,pero uno nunca debe dejar de transmitirlo hacias las otras personas,,,pero no confundamos el amor con el respeto,,son dos cosas totalmente diferentes,,,,en verdad creo que si nos salimos del tema un poquitin XD,,y vaya, el chiste me costo captarlo :roll: ,,pero otro consejo : si entregas respeto, con respeto te responderan,, :D En si podriamos crear un tema sobre el respeto XD!!! ya que escasea en la actual sociedad,, como me gustaria ir a españa a estrachar tu mano en señal de "RESPETO" de un contrincante a otro,, jajaj saludos desde el lejano Chile!!

@kagome_igurashy: te lo vuelvo a agradecer,,eres una gran persona lo sabias?,mas que grande,,has complementado muy bien lo que quise decir y por ahi va la cuestion,,deberian haber mas personas como tu en el mundo :ok:

:wave:
Última edición por DeepShot el Jue Nov 29, 2007 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kagome_igurashy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mar Nov 27, 2007 7:05 pm
Ubicación: Perdida en mi corazón
Edad: 29

Mensaje por kagome_igurashy »

[font=Times New Roman][/font] :oops: Jijijijiji jo... solo digo lo que pienso... Me as puesto roja :lol: Adios y besos a todos! :love: :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Mensaje por Elfiestas »

Yo he sacado un 55%.....weno no sta mal :D

Salu2 :ok:
Avatar de Usuario
kazadorr
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:34 pm
Ubicación: En el octavo escuadron
Edad: 30

Mensaje por kazadorr »

:? saque un 40% :lol: es que no entiendo mucho el ingles, creo que nesesito estudiar mas :oops: jejeje.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maximo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:45 am
Ubicación: en la isla del cielo :P
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Maximo »

me salio que tenia 41%=(

chale y yo que pense que jugar resident evil me enceñarian mas xD
Imagen
Responder