Página 1 de 2

Last FM

Publicado: Dom Sep 16, 2007 4:41 am
por hadex
No es con afan de hacer spam este tema, bueno aqui voy...
Last FM es una web/proyecto bastante interesante, el cual es como una clase de log de lo que escuchamos y hace rankings basados en estos, obviamente los tags de tus archivos de musica tienen que estar bien :P
Tambien sirve para ver/buscar gente con gustos musicales parecidos al tuyo, tambien hay grupos y eso.
Por ejemplo este es mi usuario ahi http://www.lastfm.es/user/hadexo/ como ven ahi abajo salen mis artistas/bandas mas escuchados y el numero de tracks escuchados, y bueno lo demas se explica por si mismo XD
Esa descripcion es para quienes no sepan que es, y la pregunta es... quien mas tiene cuenta en lastfm? =0

Publicado: Dom Sep 16, 2007 5:01 am
por Kuritozz
No solamente eso, el programa que se baja cuando uno se registra, te muestra la informacion del grupo que estas escuchando (Biografia,link a la pagina oficial, entre otros), tambien te muestra los artistas relacionados, que son grupos del mismo estilo, asi que gracias a ello se conoce harta musica. Por otro lado, se puede crear una emisora/radio que puede ser escuchada por otros usuarios. Bastante entretenido el proyecto, muy interesante. Mi LastFm es http://www.lastfm.es/user/Kuritozz/

Publicado: Dom Sep 16, 2007 5:23 am
por hadex
dejame agregarte Sparrow XD aunke tengamos baja compatibilidad y no te conosca XD

Publicado: Dom Sep 16, 2007 5:43 am
por Kuritozz
hadex escribió:dejame agregarte Sparrow XD aunke tengamos baja compatibilidad y no te conosca XD
hay te acepte :oops: XDDD

Publicado: Dom Sep 16, 2007 6:10 am
por Terko
Que tal,

Otra cosa que tambien se puede hacer en last.fm es agregar los eventos o conciertos en los que tocan tus bandas favoritas, uno mismo tambien puede escribir comentarios acerca de bandas o artistas.

http://www.lastfm.es/user/elTerko

esta bastante bueno. :)

Publicado: Dom Sep 16, 2007 6:44 am
por Kuritozz
Terko escribió:Que tal,

Otra cosa que tambien se puede hacer en last.fm es agregar los eventos o conciertos en los que tocan tus bandas favoritas, uno mismo tambien puede escribir comentarios acerca de bandas o artistas.

http://www.lastfm.es/user/elTerko

esta bastante bueno. :)
Mucho Blues!! excelente

Publicado: Dom Sep 16, 2007 10:27 pm
por apaloseko
Tengo compatibilidad muy baja con todos vostros xD, pero aqui va el mio:
http://www.lastfm.es/user/pakoska
saludos!

Publicado: Lun Sep 17, 2007 8:59 am
por DarK_RikU
Yo me haré uno ^^, luego lo posteo.

De pronto, el mio es: http://www.lastfm.es/user/DarKRikU00

@Hadex: Un momento... ¿Cómo puedes tener a los Iron en el nº 50? XDDDDD.

Publicado: Lun Sep 17, 2007 7:27 pm
por hadex
DarK_RikU escribió:Yo me haré uno ^^, luego lo posteo.

De pronto, el mio es: http://www.lastfm.es/user/DarKRikU00

@Hadex: Un momento... ¿Cómo puedes tener a los Iron en el nº 50? XDDDDD.
eso ocurre por algunos motivos: *Me gustan mucho su musica y albums, pero no soy fan de maiden xD
*Tambien ocurre por que sus discos que baje en calidad lossless eran APE, y lastfm no scrobblea esos archivos XD ya los pasare a FLAC ya que asi si se scrobblean.
*No tengo todos los albums xD son casi incontables que dan miedo XD igual que deep purple, demasiados son para tenerlos todos XD
Ahi te agrego aunke no te conosca XD

Publicado: Lun Sep 17, 2007 7:59 pm
por DarK_RikU
hadex escribió:
DarK_RikU escribió:Yo me haré uno ^^, luego lo posteo.

De pronto, el mio es: http://www.lastfm.es/user/DarKRikU00

@Hadex: Un momento... ¿Cómo puedes tener a los Iron en el nº 50? XDDDDD.
eso ocurre por algunos motivos: *Me gustan mucho su musica y albums, pero no soy fan de maiden xD
*Tambien ocurre por que sus discos que baje en calidad lossless eran APE, y lastfm no scrobblea esos archivos XD ya los pasare a FLAC ya que asi si se scrobblean.
*No tengo todos los albums xD son casi incontables que dan miedo XD igual que deep purple, demasiados son para tenerlos todos XD
Ahi te agrego aunke no te conosca XD
En realidad lo que tienen son mucho directo y muchas canciones repetidas :lol: Yo tengo la discografía (Bueno, tenía T_T, pero me la estoy rebajando) y tampoco tienen tantas canciones :P
¿Cómo te puedo agregar? XDDD.

Publicado: Lun Sep 17, 2007 8:54 pm
por hadex
pues cuando te agregan otras personas, ves el tab de "amigos/friends" y aceptas o rechazas gente, y cuando quieres agregar gente tu das click en "agregar bla bla" debajo del avatar de la persona xd

Re: Last FM

Publicado: Dom Jun 28, 2009 11:44 am
por Kaos-chan
Refloto un poco el tema, que está bastante bien esta web y a ver si hay gente de por aquí con esto:
http://www.lastfm.es/user/clitoriris

Re: Last FM

Publicado: Dom Jun 28, 2009 12:59 pm
por Varn
Vaya... LastFM creo que hace casi un año que no lo uso :D pero eso de tener un clítoriris como amigo suena interesante... si me acuerdo de mi cuenta principal la colgaré.... porque un jodido alemán que solo ha escuchado una canción en toda su vida me quitó mi adorado nick... gentuzen baraten!! (Insultos en alemán que molan mucho)

EDIT: http://www.lastfm.es/user/V4rn

Re: Last FM

Publicado: Dom Jun 28, 2009 1:26 pm
por Franxo
Aquí otro más con last fm:
http://www.lastfm.es/user/franxobass

Debería instalarme el programa ese para ver que estoy escuchando y esas cosas.

Re: Last FM

Publicado: Dom Jun 28, 2009 2:32 pm
por Tsujiji
Otra más al mogollón:
http://www.lastfm.es/user/crispy_bunny

Es una web genial para enterarte sobretodo de los conciertos de tus grupos favoritos. Yo ya me he enterado de unos cuantos.
Varn, te agrego :3