¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Drake »

No se si existe ya un tema similar pero buscando un rato no he encontrado nada parecido, en caso de que ya este creado aceptad mis disculpas.

Consiste en que expongas aqui el argumento de una serie de cuyo nombre no te acuerdes y esperar a que alguien sabio y mas entendido en el tema pueda ayudarte, en un principio queria abrirlo solo para preguntar una duda concreta pero por que hacerlo si se puede hacer mas funcional xD.

Mi Caso:

-Era una serie que vi hace mucho, la emitian por la 2 y trataba sobre unos extraterrestres humanoides de cabezas alargadas que llegaban a la tierra y tenian unas naves muy potentes y rapidas para desplazarse (que segun recuerdo eran biplazas y con una carcasa transparente), los extraterrestres eran (creo) pacificos y hacian buenas migas con las personas, el protagonista era un agente del gobierno (creo que del fbi) al que le asignaban misiones y paridas varias. Segun recuerdo segun avanzaba la serie las cosas se torcian y el agente empezaba a dudar de las intensiones de los extraterrestres, coge una nave, se choca y pierde una pierna o un brazo.
No me acuerdo de mas, de lo que si me acuerdo era de la melodia de la serie :lol:

Espero que podais ayudarme y si teneis alguna duda ponerla.

Suerte.
Última edición por Drake el Mié Nov 25, 2009 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mhh, aliens...

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Mhh, juraría que te refieres a Earth: final conflict, la echaban por la madrugada sino recuerdo mal.

edit al pájaro
Ghorrhyon escribió:Puntualizo al pepero, por la tarde, a eso de las seis. La empezaron a echar después de Sliders, ya sabéis, la que contaba en sus filas con John Rhys-Davies y Jerry O'Connell...
A mi nadie me puntualiza, la echaban también por la madrugada, a ver si te crees que los de la Dos no reciclan series...¡nadie me puntualiza!
Spoiler: Mostrar
¡Nadie!
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Vie Sep 14, 2007 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Mensaje por Ghorrhyon »

Puntualizo al pepero, por la tarde, a eso de las seis. La empezaron a echar después de Sliders, ya sabéis, la que contaba en sus filas con John Rhys-Davies y Jerry O'Connell...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

Si exacto, muchas gracias a los 2 porque hace siglos que queria buscar cosas respecto a esta serie (dentro de mi sabia que Zaplana la sabia, para un tio que ha visto "Pippin el amigo de todos" no hay secretos que se le resistan) la melodia de cabecera es realmente buena.

Gracias y Suerte. :ok:
Avatar de Usuario
Naruchosan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ago 12, 2007 12:37 pm
Edad: 31

Mensaje por Naruchosan »

Ya que Drake ha hecho de este post bastante funcional xD,me gustaría expresar una duda que tengo sobre un anuncio de TV que vi hace unos cuantos años(3 o así),que trataba de un reloj(creo que era Lotus)que aparecía una tía sentada en una sala de color blanco pureza(no se si es así pero era un blanco como si fuera un destello)y una pantera negra se le acercaba,con una música de fondo que parecía heavy metal,o similar.

Me gustaría saber cual es el anuncio para conseguir la música del anuncio

Gracias
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

Naruchosan escribió:Ya que Drake ha hecho de este post bastante funcional xD,me gustaría expresar una duda que tengo sobre un anuncio de TV que vi hace unos cuantos años(3 o así),que trataba de un reloj(creo que era Lotus)que aparecía una tía sentada en una sala de color blanco pureza(no se si es así pero era un blanco como si fuera un destello)y una pantera negra se le acercaba,con una música de fondo que parecía heavy metal,o similar.

Me gustaría saber cual es el anuncio para conseguir la música del anuncio

Gracias
te puntualizo :lol:
hace tres años?? :lol: si ese anuncio todavia ha dado hace poco :roll: si daba hace tres años nose pero puede ser ya que ahora se estan repitiendo los annuncios de hace bastante tiempo... adem,as no creo que nadie se sepa el nombre de la cancion a menos que salga en el anuncio
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
Naruchosan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ago 12, 2007 12:37 pm
Edad: 31

Mensaje por Naruchosan »

beto30850 escribió:
Naruchosan escribió:Ya que Drake ha hecho de este post bastante funcional xD,me gustaría expresar una duda que tengo sobre un anuncio de TV que vi hace unos cuantos años(3 o así),que trataba de un reloj(creo que era Lotus)que aparecía una tía sentada en una sala de color blanco pureza(no se si es así pero era un blanco como si fuera un destello)y una pantera negra se le acercaba,con una música de fondo que parecía heavy metal,o similar.

Me gustaría saber cual es el anuncio para conseguir la música del anuncio

Gracias
te puntualizo :lol:
hace tres años?? :lol: si ese anuncio todavia ha dado hace poco :roll: si daba hace tres años nose pero puede ser ya que ahora se estan repitiendo los annuncios de hace bastante tiempo... adem,as no creo que nadie se sepa el nombre de la cancion a menos que salga en el anuncio
Perdón,no he especificado,lo que quería era que alguien me confirmara la marca del artículo que se anunciaba

Salu2 y Gracias
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Naruchosan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ago 12, 2007 12:37 pm
Edad: 31

Mensaje por Naruchosan »

beto30850 escribió:
Naruchosan escribió:Ya que Drake ha hecho de este post bastante funcional xD,me gustaría expresar una duda que tengo sobre un anuncio de TV que vi hace unos cuantos años(3 o así),que trataba de un reloj(creo que era Lotus)que aparecía una tía sentada en una sala de color blanco pureza(no se si es así pero era un blanco como si fuera un destello)y una pantera negra se le acercaba,con una música de fondo que parecía heavy metal,o similar.

Me gustaría saber cual es el anuncio para conseguir la música del anuncio

Gracias
te puntualizo :lol:
hace tres años?? :lol: si ese anuncio todavia ha dado hace poco :roll: si daba hace tres años nose pero puede ser ya que ahora se estan repitiendo los annuncios de hace bastante tiempo... adem,as no creo que nadie se sepa el nombre de la cancion a menos que salga en el anuncio
Perdón,no he especificado,lo que quería era que alguien me confirmara la marca del artículo que se anunciaba

Salu2 y Gracias
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
OZUMA
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 21, 2006 3:59 pm
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por OZUMA »

me gustaria que alguien me ayudara con una serie que veia hace mucho tiempo, creo que era anime, no me acuerdo del nombre pero si de los personajes y de algunas cosas. Lo veia en el canal 2 Andalucia cuando era pequeña, por favor si alguien lo sabe que me lo diga

Iba sobre 3 chicos, 1 chica que era principalmente la protagonista y otros dos chicos. Tenian armas, la chica una espada, otro chico manejaba una bola a la que daba patadas y atacaba y no me acuerdo el arma del otro chico pero si me acuerdo que siempre llevaba una rosa. Los tres, cuando iban a luchar, se vestian con ropas de color rojo y con una cinta el la cabeza, es lo unico que recuerdo. El criminal resultaba ser el abuelo de la chica. Los tres chicos iban a la misma clase, la chica y uno de los chicos eran morenos, la chica con el pelo corto, y el otro chico tenia el pelo castaño y un poco largo.

por favor necesito saber el nombre de esta serie, por favor si a alguien le suena o sabe el nombre que me lo diga plissss, es urgente.
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

OZUMA escribió:me gustaria que alguien me ayudara con una serie que veia hace mucho tiempo, creo que era anime, no me acuerdo del nombre pero si de los personajes y de algunas cosas. Lo veia en el canal 2 Andalucia cuando era pequeña, por favor si alguien lo sabe que me lo diga

Iba sobre 3 chicos, 1 chica que era principalmente la protagonista y otros dos chicos. Tenian armas, la chica una espada, otro chico manejaba una bola a la que daba patadas y atacaba y no me acuerdo el arma del otro chico pero si me acuerdo que siempre llevaba una rosa. Los tres, cuando iban a luchar, se vestian con ropas de color rojo y con una cinta el la cabeza, es lo unico que recuerdo. El criminal resultaba ser el abuelo de la chica. Los tres chicos iban a la misma clase, la chica y uno de los chicos eran morenos, la chica con el pelo corto, y el otro chico tenia el pelo castaño y un poco largo.

por favor necesito saber el nombre de esta serie, por favor si a alguien le suena o sabe el nombre que me lo diga plissss, es urgente.
La serie de la que hablas yo la había visto en tv3 y en catalán se llamaba "La increíble brigada Shinsen". Aunque en realidad su nombre original es: "Tobe! Isami".
El otro chico usaba un arco.
Imagen
Avatar de Usuario
tuccio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:29 pm
Edad: 38

Mensaje por tuccio »

En español lo tradujeron simplemnte como Isami!
Avatar de Usuario
OZUMA
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 21, 2006 3:59 pm
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por OZUMA »

muchas gracias, nos sabeis las ganas que tenia de saber el nombre de esta serie. Estaba recordando series de mi infancia y no me acordaba del nombre de esta. Muchas gracias :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Nadie
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 06, 2007 1:31 am
Edad: 39

Mensaje por Nadie »

ola a todos, mirad mi duda es una serie de animacion emitida a mediados de los 90 en la 2, ocurria a lo largo del espacio, el protagonista era un chaval q buscaba a su padre, un cientifico que trabajaba investigando sobre unas plantas y desaparecio misteriosamente. por lo q puedo recordar (por aquellas tendria 10 años mas o menos) la historia iba sobre q, a parte de la busqueda del padre, el chaval tenia que luchar contra esas planta q habian evolucionado y controlaban gran parte del universo, y para ello usaban unos coches preparados con lasers(?) pinzas gigantescas,... por supuesto habia una chica q le hacia tilin al prota, el viejo q hacia de consejero espiritual, los personajes graciosetes y el tipico capitan de la nave a lo Han Solo, q va de duro pero q aparece para ayudar cuando menos se le espera.
bueno espero q estos datos sirvan de algo para q reconozcais la serie (creo q era yanqui, xo igual estoy eqivocado) y me podais decir el nombre, esq por google no he podido encontrar nada, bueno gracias anticipadas a todos los q me puedan ayudar. saludos :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Mensaje por Sandman »

Ésa creo que es la de "Jayce y los guerreros rodantes" (o algo así), pero hay cosas que no me suenan, como lo de la chica que le hacía tilín. Creo que había un muñecajo-mascota que era una armadura, aquí está la intro, a ver si es:
http://www.youtube.com/watch?v=w-pygL5Yh3E
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
Israel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Dom Oct 22, 2006 6:05 pm
Ubicación: Desde Rusia con amor
Edad: 35

Mensaje por Israel »

@Naruchosan: La marca anunciada era de relojes, pero no era Lotus, era Breil. Lo recuerdo porque era uno de mis anuncios favoritos (con el susurro de "Don´t touch my Breil" final) , del cual conseguí la canción, pero que, desgraciadamente, no sé en dónde la he metido. A ver si la encuentro.

Espero haber sido algo de ayuda. ¡Saludos!
"Lo pasado ha huido. Lo que esperas está ausente. Pero el presente es tuyo". Proverbio árabe
Responder