La peor pelicula que hayais visto

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 40

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por Bembi »

Doy la razon a Bluerck y para dar una vision mas profunda de lo mala que es dragon ball evolution
remito la opinion de un personaje historico:
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA
Spoiler: Mostrar
NO PUEDES PONER A SON GOKU EN UN PUTO COLEGIO!! xD
Añado:
- Matrix 2 y 3.. porque después de ver la 1era me pareció un insulto y ganas de cargarse algo bien hecho
- El árbol de la vida, me parece bien que haya gente que vea el trasfondo filosófico,el sentido de la vida ,etc,
incluso reconozco que la fotografía y las imágenes de galaxias etc estaban muy curradas...hasta la parte de la película
con la infancia de los chicos esta aceptable.... pero... por dios.. un dinosaurio que le pisa la cabeza a otro... la imagen de una llama en fondo negro.... que si dios por aquí, dios por allí... que conste que en los cines a los que fui no dieron aquella tarjeta que ponía "puedes irte a los 30 minutos y te cambiamos la película por otra completamente gratis" xD
- Terminator Salvation, me encanta Christian Bale pero..esta película solo es una excusa para derrochar efectos especiales.....por lo demás solo es emocionante ver la versión por ordenador del chuache

PD: En desacuerdo con Insidious... no es una película mala porque cumple con su objetivo servir como peli para meter mano a la acompañante con cada "susto" mua hahaha
Imagen
Avatar de Usuario
Meji
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:38 am
Edad: 32

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por Meji »

Bembi escribió:
PD: En desacuerdo con Insidious... no es una película mala porque cumple con su objetivo servir como peli para meter mano a la acompañante con cada "susto" mua hahaha
Bien puesto entre comillas, porque sustos más bien pocos jaja así que poca mano vas a poder meter jajaa

bff es que si hicieran encuesta en el primer post, yo te digo que el 90% de los votos mínimo van para DB Evolution.. y yo hablo sin haberla visto, pero seguramente nadie me recomienda verla jaja
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 35

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por -Yumi- »

La película del Tekken, no es mala, es lo siguiente. Rec 2, se carga todo el canguelo que me dio la primera y lo que me apasionaba la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por paja-chan »

ya me vi la pelicula de linterna verde y capitan america y no me guataron para nada. :zzz:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por Silvers_helm »

El Americano, de George Clooney. Creo que es la preferida de Hody, porque no pasa NADA en la peli. Menudo tostón! Las pelis de gangster o son muy buenas: El Padrino, American Gangster; o muy malas: El Americano, Enemigos Públicos
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
AJ_andruku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Mié Sep 07, 2011 5:47 pm
Ubicación: Buscando Wi-Fi
Edad: 29
Contactar:

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por AJ_andruku »

Las peliculas Movies de los guionistas de Scary movie como Disaster o Epil Movie, son malisimas. Humor demasiado estupido que mas que risa da pena, hay parodias que soporto pero de este tipo no.

Tambien como no voy a mencionar Dragon Ball Evolution, que es una verdadera patada en los mismisimos a la Saga de Toriyama y Tekken en la linea.

Saludos :wink:
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
Avatar de Usuario
Rebeca_rj
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Sab Ago 06, 2011 3:05 pm
Edad: 28
Contactar:

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por Rebeca_rj »

Para mi la peor película que he vito en mi vida ha sido "Hazme reir" desde el día que la vi por primera vez empecé a odiar a el actor :evil: Adam Sadler :x . Aún por encima la vi con mi padre en el cine, y fue muy incómodo, porque pensábamos que era una peli de risa (como el propio nombre indica) y vimos la sinopsis y no nos pareció mal... hasta que empezó...
Imagen
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por llaelien »

Las peores son Dragon Ball evolution y.....

¡....esa mierda con "vampiros" brillantes llamada CREPÚSCULO! Que película tan mala :suicidio: :suicidio:

Y el libro también es una porquería.

Soy mujer y odio esa estúpida historia.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
Gol D Ace
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ago 23, 2011 4:19 pm
Edad: 30

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por Gol D Ace »

Una vez, en una clase de filosofía, me debato entre "El séptimo sello" o "Johnny cogió su fusil"... nunca vi tal bazofia.

Un saludo!! :wave:
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por Meyol »

Gol D Ace escribió:"Johnny cogió su fusil"... nunca vi tal bazofia.
Mira que he visto puntuar pelis malas que no me parecen malas en absoluto, pero ¿Johnny? Si es un peliculón, ¿que es lo que no te gusto? si está todo perfecto, la que sí que es mala es "Salvar al soldado Ryan" y lo peor de todo es que está muy sobrevalorada por el público en general.
¿Una peli mala para mi? Los dioses deben estar locos o la de Hulk de Ang Lee.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
dvcf74
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mar Ago 23, 2011 1:33 am

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por dvcf74 »

E ido al cine a ver "the think" conclusion…la cosa mas horrible que e visto, y no el bicho que también es bastante feito el pobre , si no la película, una autentica porquería que no tiene ninguna credibilidad y que parece sacada, de un videojuego , no valláis, es solo una película para la gente que le gusta ver bichos feos sin ninguna otra trama
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5276
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por juananhouse »

"Johnny cogió su fusil"... nunca vi tal bazofia.
No te gusto??? A mi esa pelicula me dejaba inquieto cada vez que salia el pobre. Puff

Prince Of Persia: Sin Arenas del Tiempo

Estaba yo ilusionado de que hubieran hecho una peil del videojuego de mi antigua Play 2 y me encuentro con esto:
El principe con nombre, con 2 hemanos, él ni es principe ya que fue recogido de la calle, ni visir ni mierdas, su tio es el malote, la daga se usa 2 veces en toda la peli, el reloj es una puta piedra gigante que brilla, farah no es Farah es solo una tia que ponene ahi para muac muac muac, cuando la Farah del juego peleaba y me saco de apuros con su arco mas de una vez, la tia esta solo sabe lucir y llorar. Y lo peor llega ahora, una oleada de Assasisn Creed aparece para poner dificil la cosas a nuestro heroe Dastan (menudo nombre), El Dr Octopus es denigardo a un vulgar ladron de camellos y solo hace el tonto. Y el final mas soso no puede ser.

Y no sale lo que yo mas esperaba............Los Monstruos de las Arenas!!!!!!!!!!!!! Fuuuuuuuuuuu

No la veais, y si la veis, bajarla del Ares XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dvcf74
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mar Ago 23, 2011 1:33 am

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por dvcf74 »

La saga crepusculo…me parece horrible que robert pattinson tenga que salir en esa película, por que el de verdad es muy buen actor y en otras películas lo hace bastante bien . ES una bazofia barata con hombres lobo que se depilan y vampiros que brillan, vampiros que brillan!!!! :gota: :cry: donde están mis vampiros de the vampire diaries o true blood , no entiendo como pueden comparar crepúsculo con tan grandes series , esos no brillan, son vampiros como dios manda ,siempre esta el típico vampiro solito enamorado de la prota pero por lo demás son brillantes sobretodo ian somerhalder lo clava . Los hombre lobo, sin comentarios :gota: encima de depilados se convierten en súper perro y encima a la luz del día , otra vez the vampiro diaries se los come en ese aspecto . Los malos , por que son malos? alomejor por su ropa ridícula por que por otra cosa …
Y un importante detalle, los protas , en crespusculo los buenos son demasiado buenos y los malos , demasiado malos ( bueno según ellos) un personaje tiene que tener mas personalidad , son son perfectos y por eso gustan tanto
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por Kumadori CP9 »

Bravo Bucanero escribió:Es que la gente no entiende que MARS ATTACKS! es puro Burton. Sí, sí, ni gótico, ni oscuro, ni tonterías. Un homenaje a la serie B. Y el final es ridículo a propósito. ¡Enorme Tom Jones!

A mi no me vale la excusa "es un homenaje, hay que reírle la gracia" es mala y sin fundamento... no me entretuvo, no me dijo nada, no me gustaron los personajes... y en fin, hasta donde yo sé , una parodia tendría que hacer gracia.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
krystyangar7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Mar 21, 2010 9:03 pm
Ubicación: Amazon Lili follando con Boa Hancock!! :D
Edad: 28

Re:

Mensaje por krystyangar7 »

rolonoa escribió:cualquier peli de comedia americana de esas de estudiantes que solo piensan en tias buenas y drogarse no se lo que puede pensar una tia al ver cualquier pelicula de ese tipo donde los tios son bobos y las tias son facilonas y son puro objeto.
A mi tambien me suelen gustar este tipo de peliculas, no por el hecho de que no esten bien hechas ya que no se las curran mucho, sino porque me rio un monton con las comedias de universitarias y me pongo en su situacion!
Saludos! :ok:
[&--->Krystyangar7<---&]

Imagen

Imagen
Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
Responder