La peor pelicula que hayais visto

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por Bentham »

La peor de todas las que he visto, Valhalla Rising.

Película que va de profunda y tiene menos profundidad que un plato llano. Otras en esta línea pueden ser Birdman u Origen. Supongo que el éxito de estas películas se debe a que hay quien no las entiende y dicen que le gusta para aparentar que sí. Me recuerdan al rey que desfiló desnudo porque le dijeron que su traje era invisible para alguien estúpido.

Otra de la que tengo un mal recuerdo, Open Water. De estas veces ibas al cine con amigos sin ninguna película en mente, y terminaban eligiendo la peor de todas. Una hora y media de una pareja flotando en el mar porque se los habían olvidado.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por Kumadori CP9 »

He visto muchas películas malas en mi vida... pero sólo recuerdo una que no agunté más de diez minutos de la vergüenza ajena que me daba. "El maestro del disfraz".

Ah, y para no juzgar sin saber, en otra ocasión intenté volver a ponérmela en otra parte. De nuevo, ni diez minutos fascinandome de lo horrible que era todo, y la quité. Consideré que las posibilidades de que el resto de la película fuera medianamente soportable eran nulas (por si acaso completé la información con un video del Crítico de la nostalgia).

Básicamente era la comedia que me imagino que un youtuber haría hoy en día: Simplona, patética, rancia, y con chistes que seguro que no hacían reír ni al que los escribió, y que aún así la hicieron confiando en el nulo criterio del público :gota:

De hecho si lo pienso, la mayoría de mis películas más odiadas son comedias, ya que cuando una película te promete risas y no te da ni una, da mucha rabia.

Las siguiente en mi ranking serían The cat in the hat Scary Movie 2,, y El mejor amigo de mi mujer (la última es una italiana que seguramente no conoce nadie, pero lo mismo, un intento de comedia que te hace preguntarte en qué coño estaban pensando los que la hicieron.)
Última edición por Kumadori CP9 el Mar Jun 26, 2018 11:52 pm, editado 1 vez en total.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por azota »

Guerra mundial Z :suicidio:
Responder