Jugador favorito

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Jugador favorito

Kaká
3
5%
C.Ronaldo
3
5%
Henry
1
2%
Messi
15
25%
Ronaldinho
7
12%
Casillas(es un crack)
12
20%
Otro
19
32%
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario
Naruchosan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ago 12, 2007 12:37 pm
Edad: 31

Jugador favorito

Mensaje por Naruchosan »

Cual es vuestro jugador favorito de futbol.Abro este tema dado que en el tema oficial de futbol general me mandan a la mierda.Por eso tomo el Tema Oficial de Futbol General para comentar los progresos de cada equipo en liga,champions,etc

PD:Voto por Kaká,a mi parecer,el mejor jugador del mundo en estos momentos.Tipo creador del juego en un equipo me gusta Pirlo,que además,tira las faltas genial
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Anzai
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:06 pm
Ubicación: Y donde estás tu?
Edad: 36

Mensaje por Anzai »

Mi jugador favorito es DECO, desde que jugaba en el Oporto a las ordenes de José. La última temporada en el barça ha sido nefasta y espero vuelva a jugar como antes.

Xao :wave: :wave:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Avatar de Usuario
Jones
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ago 14, 2007 4:09 pm
Ubicación: En la barra del bar
Edad: 42

Mensaje por Jones »

A pesar que Kaká es un peazo jugador y esta en un momento impresionante, a mi en este momento Dani Alves me parece el jugador total, ataca y defiende, el dia que se valla del Sevilla lo van a echar de menos mas de lo que creen.


Imagen
Imagen
"He dejado de beber, pero solo cuando duermo ." George Best.
Si quieres jugar a un juego gratis por internet dale aqui:
http://s18.bitefight.es/c.php?uid=40198

Y no te quedes con sed.
Avatar de Usuario
Konohamaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 284
Registrado: Dom Jun 10, 2007 1:15 am
Ubicación: Cuxame

Mensaje por Konohamaru »

He votado por otro. Mi jugador favorito es Lilian Thuram ha sido y ES uno de los mejores defensas del mundo si yo fuera el entrenador del barsa lo pondria de titular junto a puyol como el año pasado, milito al bankillo :o
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
albrt0
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:04 pm
Ubicación: siguiendo los pasos de Portgas D. Ace
Edad: 35

Mensaje por albrt0 »

para mi el mejor jugador es C. Ronaldo, tiene talento, gambeta, aunque no la suelta mucho y juega para el y no para el equipo, es uno de mis jugadores favorito, ya que me e comprado la chaleca de entrenamiento de manchester united, seguido de kaka
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naruchosan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ago 12, 2007 12:37 pm
Edad: 31

Mensaje por Naruchosan »

Por cierto,no vale poner a Maradona o a Pelé,si no,ellos serían los más votados.

PD:opino que C.Ronaldo es un crack en potencia,pero es un poco chupón.Y respecto a mi comentario sobre Pirlo,mirad en youtube videos sobre el.Os sorprenderá su calidad tirando faltas y su técnica
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xino_cudeiro
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:08 pm
Ubicación: Buscando el lugar...
Edad: 35

Mensaje por xino_cudeiro »

para mi messi.. es muy muy bueno y no chupa tanto como C.Ronaldo(si no fuese tan chupón..)
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Yo he votado por Leo Messi. Actualmente y con la edad que tiene ya es considerado por muchos como lo mejorcito que hay. A eso añadirle que las dos ultimas temporadas no las pudo jugar enteras a causa de lesiones (se perdio la recta final de la segunda champions y casi toda la primera vuelta de la temporada pasada)

Si su frecuencia de lesionarse se estabiliza (vamos, que se fortalezca un poquito) creo que tiene la mejor proyeccion y un gran espiritu asi como cualidades para ser el mejor en mucho tiempo... y Ronaldinho...? ese que tire las faltas :lol:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Naruchosan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ago 12, 2007 12:37 pm
Edad: 31

Mensaje por Naruchosan »

A Ronaldinho lo puse porque hace un par de años era un gran icono del futbol,ahora ya no es lo que era,pero bueno...
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

pacofly escribió:Yo he votado por Leo Messi. Actualmente y con la edad que tiene ya es considerado por muchos como lo mejorcito que hay. A eso añadirle que las dos ultimas temporadas no las pudo jugar enteras a causa de lesiones (se perdio la recta final de la segunda champions y casi toda la primera vuelta de la temporada pasada)

Si su frecuencia de lesionarse se estabiliza (vamos, que se fortalezca un poquito) creo que tiene la mejor proyeccion y un gran espiritu asi como cualidades para ser el mejor en mucho tiempo... y Ronaldinho...? ese que tire las faltas :lol:
Y no te olvides de su gran habilidad metiéndole mano a las chicas :astuto: . Yo también he votado a Messi, pero no porque sea buen jugador (que lo es), sino porque para mí es demasiado mítico xD.
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Yo no tengo un jugador favorito,me es imposible elegir a uno pues ningun jugador es totalmete completo. Pero voto por Messi, de los que hay ahí me parece el mejor. Y además es el más joven.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Por posicion:
PORTERO:casillas-buffon-cech
DEFENSA:
-centrales:puyol-materazzi-terry
-laterales:alves-lahm-zambrotta
CENTROCAMPISTA:
-pivote defensivo:gatusso-diarra-hargreaves
-mediapunta:kaka-sneijder-van der vaart
-extremo:messi-cristiano ronaldo-quaresma(si robben no se lesionara tanto y ronalpinhos no hubiera bajado su nivel,estarian)
delanteros:eto-drogba-villa(pese a que es un chupon)

Ea,mis 3 jugadores preferidos en su posicion.Pero si tengo que elegir a uno,ahora mismo con messi
Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

La encuesta está mal planteada, no se puede pretender saber cuál es el jugador favorito del foro cerrando las posibilidades de votación en 6 tios, (encima 3 de 6 del Barça) si querías hacer una encuesta deberías haber metido más jugadores o no hacer encuesta y elegir por votación.
Imagen
Avatar de Usuario
Naruchosan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ago 12, 2007 12:37 pm
Edad: 31

Mensaje por Naruchosan »

Alabanda escribió:La encuesta está mal planteada, no se puede pretender saber cuál es el jugador favorito del foro cerrando las posibilidades de votación en 6 tios, (encima 3 de 6 del Barça) si querías hacer una encuesta deberías haber metido más jugadores o no hacer encuesta y elegir por votación.
por si crees que soy culé,te equivocas,puesto que el Barça es el equipo que menos me gusta de todos

PD:Edita tu un tema similar a este,pero con más opciones,ya que si lo hago yo,se considerará una tomadura de pelo
Última edición por Naruchosan el Mar Sep 04, 2007 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Diego__9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Jue Ene 25, 2007 9:41 pm
Ubicación: Dímelo tú...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

El mio, hoy por hoy es Gerrard, del Liverpoll. Sería Lampard si tubiera el nivel de hace dos o tres años, pero decayó mucho. Además Gerrard (y no Gerard, como dicen muchos. Ese es el ex del Barça) es un centrocampista todo-terreno, profundiza en banda, regatea, dispara, centra, defiende... para mí es el más completo ahora mismo, aunque no tenga la calidad de Messi, pero para ser centrocampista tiene mucha calidad, la necesaria en su puesto, :ok:

Saludos !!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Responder