Fighting For One Piece
-
Piratita
- Teniente

Fighting For One Piece
¿Como puedo desbloquear a Franky en el juego?Veo que tengo 21.(No se que).000, y Franky, 300.00.000, ¿Tengo que conseguir mas o lo que tenga para poder desbloquearle?Gracias, y por favor, contestad. Gracias de nuevo.
- albrt0
- Sargento

Re: Fighting For One Piece
para conseguir a franky y a los demas lo que tienes que hacer es entrar a FIGHTING MODE o GAMBLE MODE y situarte al personaje que quieres desbloquear, en este caso comprarlo, y este cyborg vale 300.000.000, eso nomasPiratita escribió:¿Como puedo desbloquear a Franky en el juego?Veo que tengo 21.(No se que).000, y Franky, 300.00.000, ¿Tengo que conseguir mas o lo que tenga para poder desbloquearle?Gracias, y por favor, contestad. Gracias de nuevo.

- Marquitus_di
- Recluta Privado de Tercera

- Marquitus_di
- Recluta Privado de Tercera

- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
Este juego me lo baje, n oesta mal para um ratito pero hay pocos personajs y al principio estan sin desbloquear, cuesta mucho conseguir los puntos.
Yo uso a Zoro y a Franky, me aprendi sus movimiento aunque son muy pocos la verdad.
me acuerdo que Franky son 300.000.000 de puntos y Ace 200.000.000.
Yo uso a Zoro y a Franky, me aprendi sus movimiento aunque son muy pocos la verdad.
me acuerdo que Franky son 300.000.000 de puntos y Ace 200.000.000.

Ya-Ha Fucking Scanlantion
- Naruchosan
- Recluta Privado de Segunda

como puedo desbloquear aokiji?
Igual que desbloqueas a todos los personajes, ya lo han dicho arriba.
Consigue suficiente dinero para comprarlo en Fighting o Gamble Mode y selecciónalo en cualquier pantalla de selección de personaje (puedes ver las siluetas y el dinero que cuesta cada uno de los que tienen una interrogación).
Consigue suficiente dinero para comprarlo en Fighting o Gamble Mode y selecciónalo en cualquier pantalla de selección de personaje (puedes ver las siluetas y el dinero que cuesta cada uno de los que tienen una interrogación).