Amantes del deporte...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Que deporte(físico)es vuestro favorito?

Futbol
13
38%
Baloncesto
7
21%
Natación
1
3%
Tenis
1
3%
Golf
0
No hay votos
Piragüismo
0
No hay votos
Padel
0
No hay votos
Vela(navegar)
0
No hay votos
Sky
0
No hay votos
Otros
12
35%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Naruchosan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ago 12, 2007 12:37 pm
Edad: 31

Amantes del deporte...

Mensaje por Naruchosan »

Hola,abro este post para poder comentar que deportes os gustan más en conjunto(ver,practicar).Mi voto es para la natación

Yo hice:
Natación-6 años,los últimos 4 en profesional
Futbol-2 años
Basket-2 años
Vela-5 años,los últimos 3 en profesional
Golf-1 año
Judo-7 años
Hockey-1/2 año
Piragüismo-1 año

Salu2 :ok: :wave:
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xino_cudeiro
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:08 pm
Ubicación: Buscando el lugar...
Edad: 35

Mensaje por xino_cudeiro »

El fútbol y el tennis son los deportes que más me gustan..aunque todos me gustan excepto natación.
Imagen
Avatar de Usuario
Thor_Ranelson
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Vie Dic 08, 2006 4:29 am
Edad: 35

Mensaje por Thor_Ranelson »

Ver... ninguno,prácticar prácticamente todos...

Aunque sólo me dedico (en deporte) al Taekwondo y las pesas , cuando me llaman para jugar a Fútbol,Basket o Volley no les digo q no xD

La natación,pues no me llamaba mucho la verdad,pero ahora me voy a dedicar bastante a ella más que nada para la prueba de bombero.

Y si lo que me gustaría volver a hacer es barranquismo,senderismo,escalada y rapel que hace la tira que no hago.

Bueno,sin hablar del puenting,esquiar o caída libre,joder...eso si tiene que ser espectacular.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

A mi el fútbol no me gusta nada, prefiero mil veces más el baloncesto (será porque soy alto xD), aunque no estoy en ningún equipo. Preferiria que el deporte más famoso en España fuera el basket o el béisbol, y no el fútbol.

A me me van más los deportes de riesgo: el rafting, puenting y todo eso.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naruchosan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ago 12, 2007 12:37 pm
Edad: 31

Mensaje por Naruchosan »

A mi me llama la atención que la selección española de futbol sea la más seguida y la que menos lejos llega en competiciones.Me pongo a mirar en piragüismo,basket,tenis,formula 1,natación...y hay un montón de campeones del mundo
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Yo practique de pequeñajo futbol durante un año, me aburría soberanemente y hasta 3º de la ESO no volví al deporte, me apunté a baloncesto y tras 4 años me marché del equipo por problemas que había y ya no me sentía a gusto, ahora este año me voy a apuntar a natación porque no quiero perder la costumbre de practicar deporte y porque estar entretenido de ayuda a relajarte durante el curso.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
zeksoul
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:36 am

Mensaje por zeksoul »

Mi deporte favorito es el tiro con arco. Relaja mucho, te descarga de todas las pajas mentales k te invadan. Luego iria probablemente el baloncesto (el futbol lo tengo muy visto ya); lo practicaba cuando era renacuajo pero ahora no tengo el placer :?

Salu2 :ok:
|| Un elfo nunca llega tarde...llega cuando le sale de sus longevos cojones ||
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Madre mía Naruchosan, con 14 años y te ha dado tiempo a hacer todas esas cosas.
Yo jugaba a fútbol y a fútbol sala en equipos y ahora me he viciado con mis colegas al frontón.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Black Knight
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Jue Abr 26, 2007 1:11 am
Edad: 34

Mensaje por Black Knight »

A mi me gustan todos la verdad, y práctico o he practicado estos:
Spoiler: Mostrar

- De modo profesional

Fútbol: 8años
Baloncesto: 6años
Ciclismo: 2años
Tenis: 4años
Volleyball: 6años
Balonmano: 2años
Natación: 2años
Atletismo: 2años

- Por hobby

Escalada, piragüismo, padel, badminton, tiro con arco y rocodromo

- Y me gustaría practicar

Paracaidismo, snowboard y puenting
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

alm_naruto escribió:A mi me gustan todos la verdad, y práctico o he practicado estos:
Spoiler: Mostrar

- De modo profesional

Fútbol: 8años
Baloncesto: 6años
Ciclismo: 2años
Tenis: 4años
Volleyball: 6años
Balonmano: 2años
Natación: 2años
Atletismo: 2años

- Por hobby

Escalada, piragüismo, padel, badminton, tiro con arco y rocodromo

- Y me gustaría practicar

Paracaidismo, snowboard y puenting
Venga! Uno normalmente se pone hacer deporte serio a los 10 años, cuando empiezas a tener mentalidad... Pero alm_naruto... 18 añitos... Y deberias haber practicado por lo menos 3 deportes diarios por lo que has puesto. Practicar 1 deporte esta bien... 2 ya es jodido jugar los fines de semana i compaginartelo... pero 3 :shock: No te he visto en foto, pero debes ser de esos tipos que entran de lado por las puertas porque no caben.


Yo solo he jugado seriamente a basket, unos 4 años. Pero lo tuve que dejar por los estudios. Nunca dejeis un deporte si os gusta, porque te acabas arepentiendo muchisimo. Y los que me gustan practicar o gustaria, serian Piragüismo y Escalada, debes acabar muerto y sin aliento. Sin duda me muero de ganas de practicarlos xD.

Mi voto va para el basket.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8721
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Mi vida como deportista ha sido un fracaso, jajajajajajaja

Juge a Balonmano (HandBall) de portero suplente y de jugador, era bueno, pero solo juge 3 años cuando iba a primaria, jajaj, pero yo siempre me lo tomaba en serio, todos los entrenos era el primero igual que en los partidos, jajaja, y tambien entrenaba con el equipo de mi hermano, porque el es 3 años mayor que yo y volviamos solos a casa y teniamos que volver juntos asi que yo entrenaba con ellos, realmente yo siempre le iba a ver en todos sus partidos era la mascota del equipo, eso si, a la hora de las medallas yo era el primero en recogerlas, jajajajaja

Luego tambien he jugado a basket pero igual en primaria porque en el colegio donde iba el futbol estaba prohibido, no podiamos jugar ni en el recreo era o voley, basket, o balonmano, juge solo 2 años, justo cuando cambie de cole.

En el segundo colegio ya me puse al futbol sala, como jugador, luego en 3 de ESO todos los de mi clase y los de las otras nos apuntamos para hacer un equipo de futbol grande, jajajajaja, fue la peor temporada de todas, jajajaja, realmente el equipo uo por uno eramos muy buenos, pero en conjunto era la hostia vernos, cada uno iba a marcar wu gol, jajajajaj
Juge un dia de portero, el nuestro estaba enfermo, me metieron varios goles, no estaba acostumbrado a la porteria tan grande, pero tambien hize buenas paradas, los goles llegaron al principio cuando me adaptaba al terreno.
Tambien claro esta que nuestro campo estaba lleno de baches, y cuando llobia lleno de fango, asi que era jogo basura, jajajaja.

Luego hize una temporada de portero en futbol sala, estubo bien teniamos un buen equipo y llegamos a finales de los torneos interescolares de barcelona.

Ahora juego a futbol sala siempre 1 vez por semana con los amigos de mi hermano en una pachanga de 1 hora, pagamos 3 euros por cabeza y tenemos un campo de cemento con pelota y luces jugamos de noche.

Tambien llebo 3 años haciendo de portero en un torneo mas serio de futbol sala con el equipo de mis primos, este año ha sido muy fructifero hemos ganado 4 copas: Copa al primero de nuestra liga, hay 3 en total.
Copa de 3º en la copa de todas las ligas. Copa al portero menos goleado en la liga, que bueno que soy.
Y por ultimo 2º en otro torneo montado por el señor que monta estos torneos, el cabron se trajo a su equipo al Javi Rodriguez para la final, y a otro de primera division, jajajaja, que perro.

Y luego como deporte mio, hago natacion, ahora mismo no, pero suelo ir diariamente y mas ahora que tendre clases por las tardes y tendre la mañana libre, me estoy hora y media en la piscina, y luego aprovecho para tomar el sol, jajajaj, aunque lo odie, pero mi madre dice: que tomes el sol, que estas blanco!!!!! Madres............

Me olbidaba, como no de pequeño he practicado mucho al tennis, pero hoy en dia soy un petao, jajaja, pero de pequeño si que hacia muchas horas, y al ping pong tambien por las tardeds jugaba siempre con gente de la federacion catalana de ping pong que estaba justo al lado de mi colegio.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Naruchosan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ago 12, 2007 12:37 pm
Edad: 31

Mensaje por Naruchosan »

AlBeRtO tOdOpOdErOsO

Empezé a los 3 años con judo hasta los diez y así empezé compaginando deportes hasta mi edad actual 14 años.Ahora no hago ningún deporte(dejé la natación en junio).Empezaré en waterpolo en septiembre
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
vitorito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Lun Feb 12, 2007 4:15 pm
Edad: 33

Mensaje por vitorito »

A mi el futbol no me atrae mucho, y el baloncesto me gusta, pero me canso demasiado rapido de correr :oops: , asi que supongo que mi deporte favorito es el ping pong, por lo que mi voto es para "otros" :P

:wave: :wave: :wave:
Dios me la ha dado, ¡Ay del que me la toque! (Napoleon I).
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Natación - 2 años.
Basket - 2 años.
Boxeo - 3 meses.

El basket y el boxeo, son mis deportes favoritos, la natación surgió de los problemas de espalda que tenía...
Espero volver a reincorporarme al boxeo cuando mi entrenador monte otro gimnasio, que el otro me lo cerraron.

Haced deporte, que es bastante sano, aparte de que te lo pasas bastante bien, y si te gusta ese deporte en concreto, no lo dejéis ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6910
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Bah, en esa encuesta no está el fútbol americano, mi deporte favorito. Lo practiqué durante 4 años, pero mi elegibilidad en categoría intermedia se ha acabado y no soy lo suficientemente bueno como para brillar en Liga Mayor, ni tengo el tiempo como para ser un banca sin beneficios así que...

También he practicado en menor manera el béisbol y el atletismo.

See ya!!
Imagen
By Natthy
Responder