Este es un duelo entre dos espadachines del mismo poder. Un solo ataque, un solo despiste puede decidir su resultado. En solo cinco minutos, solo quedara uno de ellos y el duelo llegara a su conclusión. ¿Quién será el ganador?
una batalla a la velocidad de la luz , ¿ quien ganara ? solo el destino lo sabe jeje saludos nakamas
¡Esta calavera y huesos curaran toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata! ~Dr. Hiruluk
GUAUUUU gracias PIRATEKING por este capitulo, le esperaba con ansias para que ver paso con zoro jajaja descargando y miles de gracias.
Por cierto gracias a este capitulo puedo confirmar que ODA es dios
Gracias por el capítulo. Sois un@s mákinas. Pues ahora toca, esperar a la semana que viene a ver que pasa con Chopper, Robin y cia. Saludos
PD: He encontrado un pequeño fallo. En lo de "Lo ha recivido",.........Recibido, es con "b". Un saludo
PD 2: También hay una errata al final, cuando Brook dice: "Esta -pela-..." le falta una "e". Sé que soy un poco incordiante, pero lo hago por el bien común
Última edición por Alex Kid el Dom Ago 19, 2007 1:32 pm, editado 2 veces en total.
¿Alguien sabe que ha pasado en Megaupload?. No deja bajarse el archivo.
De todas formas muchas gracias H-Samba por el capitulo, ya hay ganas de leerlo ^^ . Salu2 a to2.
EDIT: Ya he podido leerlo!!. Muy chulo el capitulo...aunque lo veo excesivamente corto, al menos para ser un enemigo bastante poderoso, pero en fin...lo que falte aqui se alargara con el que tiene la sombra de Zoro, supongo.
Última edición por Rüdiger el Dom Ago 19, 2007 2:25 pm, editado 1 vez en total.
Que pasada de capitulo, me ha encantado una de las mejores batallas de Zoro sin duda alguna, el ultimo ataque de zoro el Kaen es una pasada, al fin zoro ha conseguido ya una tercera espada, digna de un espadachin como el.