Escuchais musica mientras leeis?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Escuchais musica mientras leeis?

Si, me encanta
38
51%
No, me gusta leer sin musica
36
49%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
Koneko Katsuragi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:55 am
Ubicación: En el espacio exterior cocinando con Sanji
Edad: 29

Mensaje por Koneko Katsuragi »

A mi me encanta leer pero mas con musica, me emociona, por eso no me gusta las hora de lectura silenciosa, por que dicen ke la musica desconcetra y si es asi: porke tengo 100% en comprension lectora (una prueba ke hicieron) pues, si escucho musica mientras leo?Es estupido!
La mayoria es pura musica clasica, soundtracks de FMA y L'Arc en Ciel, me ayudan a concentrarme mas ke sin musica...
Nya Nya por ahora nada...~~Por fin pongo algo aki gracias a:
__((())))__
(_________)
!_________!

El keke con velitas XD
Avatar de Usuario
kagome_igurashy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mar Nov 27, 2007 7:05 pm
Ubicación: Perdida en mi corazón
Edad: 29

Mensaje por kagome_igurashy »

No la verdad y leo sin musica porque al final acabo cerrando el libro y poniendome a cantar como una loca jaja pues nada adios y besos a todos!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DarkSoul
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Sab Nov 03, 2007 2:39 am
Ubicación: Santiago
Edad: 32

Mensaje por DarkSoul »

Como todo buen chileno no puedo hacer dos cosas a la vez, la música me desconcentra, porque me pongo a tararear o cantar y el libro se va D:! Simplemente eso!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 14, 2007 3:21 am

Mensaje por kar »

yo cuando estoi en internet pongo si escucho musica ultimamente alternativa a TODO TACO :ok: pero cuando yo leo libros en la cama no pongo musica por que no tengo en donde reproducirla (ahhh si tuviera un ipod)
voy con el sol a mis espaldas en busca de una piesa
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

Pos las pocas veces que leo, leo sin musica basicamente xq no es plan que este sucediendo una escena dramatica en el libro y tu escuchando rammstein :lol:, me pasa lo mismo con los manga
Avatar de Usuario
maria88ab
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Dom Feb 26, 2006 4:27 pm
Ubicación: en un lugar de la Mancha
Edad: 35

Mensaje por maria88ab »

Si son apuntes un poquito pedantes de más de los que tengo que hacer un resumen o un comentario, no tengo prisa y me apetece empanarme... vale. Pero si lo que estoy leyendo es un libro fascinante lo último que quiero es descocentrarme. Además, a una novela del siglo XIX como no le pongas música clásica no sé que le va a ir, Melendi? :S
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Avatar de Usuario
Fumiis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Sep 11, 2007 9:36 pm
Edad: 31

Mensaje por Fumiis »

Cuando leo no pongo musica porque acabo cantando y sin enterarme de nada...
Pero cuando hago trabajos del colegio si qe pongo, porque sino me aburro mucho... :roll:
Sayounara!!! Up to the final reason!!!
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Escuchais musica mientras leeis?

Mensaje por Iceberg »

Estaba yo navegando cuando me ha venido a la cabeza este tema perdido y me he puesto a buscarlo. El caso, es que, aparte de como ya dije en otro post que me encanta escuchar musica mientras leo, hacer recomendación especial a los que lean el manga de Gantz. En el reciente tema de bandas sonoras(que buscando, me he dado cuenta de que estaba repetido, aunque eso no importa, ya que eso me ha servido precisamente para conocer tal canción y recomendarla ahora). En fin, la canción "Arrival to Earth" recomendada 100% para los momentos de acción de Gantz. Un saludo.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1698
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Escuchais musica mientras leeis?

Mensaje por Pirata del sol »

jajajaja dios!! Yo cuando leo Gantz también me pongo música; suelo escuchar "The girl you lost to cocaine" de Sia, la escucho para los momentos emotivos y siempre que escucho esta canción me recuerda a Gantz.

Cuando leo en el ordenador manga/libros descargados etc... Me pongo música, pero cuando leo un libro contra menos música/ruido mejor.
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 35
Contactar:

Re: Escuchais musica mientras leeis?

Mensaje por Megu Sagara »

Yo estoy todo el dia con musica, y si salgo tengo mi MP4 para escuchar en el viaje =P
hasta puedo estudiar con musica, si leen bien, yo estudio con la musica predida pero en un volumen mas bajo del que escucho siempre y no me desconcentro para nada; solo la pago cuando tengo que leer temas para los que estoy totalmente negada porque me asquean y busco desconcentrarme con cualquier cosa, igual cuando la apago me levan y doy vueltas buscando otra escusa para no leer xD. Llegan algunos momentos en los que me harto y apago la musica para disfrutar un poco del silencio =P pero sino estara siempre presente.
Avatar de Usuario
hinata
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jul 13, 2008 6:07 am
Ubicación: En los Brazos de mi kerido Luffy XD
Edad: 30
Contactar:

Re: Escuchais musica mientras leeis?

Mensaje por hinata »

Suelo escuchar musica mientras leo algun fic, posteo en el foro, o stoy en el ordenador... pero cuando leo algun libro de la escuela para presentar algun examen o un travabajo no x k al final acabo cantando sin entender ni pio de lo lei :gota: y luego tengo k volver a repasar todo :x

un saludo :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 574
Registrado: Lun May 05, 2008 3:55 pm
Ubicación: HOYGAN
Edad: 31

Re: Escuchais musica mientras leeis?

Mensaje por Brook-san »

escuxo musica cuando estoy en internet, mientras hablo en el foro, etc.
cuando leo no escuxo por ke si no no me entero de nada :P (aunke hay veces ke si)

nos vemos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
7Ryuma7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jul 26, 2008 5:22 pm
Ubicación: una silla frente al computador
Edad: 29

Re: Escuchais musica mientras leeis?

Mensaje por 7Ryuma7 »

Yo personalmente casi no leo libros, lo que leo son los capitulos del manga de one piece.
Mientras leo los capitulos pongo musica, pero solo de fondo, con bajo volumen solo para asersiorarme de que mis oidos no estallen por la emocion que me da al leer cada capitulo.
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Avatar de Usuario
TrafKidd_javiko_16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:20 pm
Ubicación: pos......ya no me acuerdo :)
Edad: 31

Re: Escuchais musica mientras leeis?

Mensaje por TrafKidd_javiko_16 »

Hombre, itanto, aunque me es indiferente, pero las mallorias de veces que leo es con musica, y me emociono mas jajejeje

PD:ya no soy un grumete, ara soy un piratajajaja!!!
Imagen
Imagen
Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: Escuchais musica mientras leeis?

Mensaje por Tsujiji »

Para un libro prefiero el silencio absoluto, al ser sólo texto, hay que imaginarse las cosas, y las canciones con letra me desconcentran, como mucho instrumental.
El manga, al ser visual, ya es una parte que te dan mascado, por lo que la música normalmente en fatiza lo que estoy viendo/leyendo.

Me pasó con uno de los tomos más impactantes de Berserk con el que estaba escuchando Syunnikiss de Malice Micer. Que escalofríos!
Imagen
Responder