Le Han Condenado a Usted a Pena De Muerte

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
cokin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:18 pm
Ubicación: En un lugar muy lejano...
Edad: 34

Mensaje por cokin »

Pues yo pediria todos los platos del mundo junto con algo para vomitar o, si no puede ser, haría como Homer: comer hasta reventar para que cuando esté en la silla explote. :lol:
Lo que tú no puedas hacer lo haré yo y lo que yo no pueda hacer lo harás tú.
Avatar de Usuario
el rey pirata
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 20, 2007 11:39 pm
Ubicación: EN EL COÑO DE TU MADRE
Edad: 114

Mensaje por el rey pirata »

pues yo me comeria un buen plato de huevos fritos con papas fritas i ketchup, una pizza, montones de costillas, dulces, las tetas de nami...en fin muchas cosas :lol: :lol: :lol:
YO SOY GUAY, y tu¿?
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

@el rey pirata: Nami es solo mia!!!, XDDD, por favor pasate por el tema que cree en el foro hentai, XD.

Pues yo me comería... el arca de la alianza, muajajajaj, aderezada con un ptereodactilo y salsa de chocobo, de allí a que me la trajesen...

P.D.:las mejores respuestas las de Monk y EZPP, XD.

Saludos!
Última edición por Rapusin el Lun Ago 27, 2007 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Mensaje por Rubi_guti »

Este tema es un poco... raro?¿? jajaja pues no se la verdad, el dia de mi muerte no esque estubiera muy feliz a no ser que muriese por haber echo algo digno como luffy 8) jajaja entonces ya ahi me tiraria mi chuleria y diria, bah matarme que no tengo todo el dia :lol: . Y pues por comer comeria todo lo que pudiese la verdad, eso si, todo comida basura porque ya que vas a morir que mas da descuidar el tipo jajjaja :lol: :lol: , aunque tambien hay muchos platos de esos carillos que me gustaria comer... bah esque todo es muy dificil y menos el dia de tu muerte.

Nos vemos nakamas :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Lucho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Sab Jul 22, 2006 5:05 pm
Ubicación: En la Luna, jugando a las cartas con ENEL
Edad: 48

Caldito...

Mensaje por Lucho »

Una sopita de Pitufos... ¿como sabrá?
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Oye como que...como que me esperaba que este tema sería "tienes tu última palabra antes de morir, que dirías" y tengo esto otro...pues bueno, no creo que tuviera muchas ganas de comer, quizás o pizza o spaguettis, los dos platos que más me gustan.
Avatar de Usuario
Avalon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ago 28, 2006 8:46 pm
Ubicación: E mi casa
Edad: 33

Mensaje por Avalon »

Pos yo pediria una montaña de pizzas y un camión cisterna de coca-cola.
Avatar de Usuario
_theothersideofthemirror_
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ago 04, 2007 11:14 pm
Ubicación: En mi computador -_-
Edad: 31

Mensaje por _theothersideofthemirror_ »

:shock: no entiendo como comerian comida!!!!
sinceramente yo como por sobrevivir...(exepto algunas cosas qe si valen la pena, ejemplo espagetti)
lo unico qe me despierta un apetito insaciable asi al estilo de Luffy... o peor Wapol!!! son los postres....
lo repito solo comeria postres, tortas, chocolate, helado, y tal vez alguna fruta...

aunqe creo qe como una niña buena comeria una qe otra fruta...
fruta=(en mi lenguaje)= banana split o una manzana con caramelo, crema chantilli, jarabe de chocolate, de ahi a ponerle chocolate derretido, qe se enduresca, ponerle helado, mas crema chantilli, chispitas de chocolate, trozos de chocolate, jarabe de chocolate, mas chocolate derretido, esperar a qe se enduresca, mmmm..... y repetirlo todo solo 2 veces mas... estoy a dieta

:( eso si tengo la lastimosa desventaja de qe no podria reventar en la silla electrica y tirarle todos mis sesos a los qe me vean morir...
creo qe lo del metabolismo rapido no es tan bueno... :(
*EDITADO*: :lol: jajaja Rapusin :lol: :lol: :lol:
Última edición por _theothersideofthemirror_ el Mié Ago 29, 2007 2:28 am, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nyko-kun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 16, 2007 11:48 pm
Ubicación: donde me quieran
Edad: 30

Mensaje por nyko-kun »

yo pediria milanesas con pure xD
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Por el titulo del tema no me esperaba que se hablara de comida :P .

Esto me recuerda cuando una vez escuche en la tele "voy a morir, pero al menos morire con el estomago lleno" :lol:

No creo que tenga demasiados animos para comer sabiendo que morire en breve, pero podria darme algunos ultimos gustos como comer una pizza de las grandes, con todos los ingredientes que puedan echarle, tambien podria darme el gusto de comer todas las hamburguesas que pueda del burguer king, como ya habian mencionado antes, y luego arrebatarme a helados, chocolates, patatas fritas, empanadas, cerveza :brindis: , y muchas otras cosas que ahora no me acuerdo.

Y luego cuando me vayan a ejecutar, les vomito todo lo que he comido a los verdugos :lol: , y dejo perdido todo el sitio XD.

Pero cuando pensaba que ya me mataban, se confirma que soy inocente y me dejan libre :D , pero a los pocos dias muero, producto de las toneladas de comida basura que digerí en esos dias :cry: :cry: .
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Voy a arrepentirme de mi elección y os voy a dar una respuesta magistral que cerrará de una vez por todas esta discusión, tengo la solución suprema y os la voy a explicar paso a paso:

1-Mientras dudas entre joder tu salud con una Mcmierda doble o buscas la comida mas rara del mundo se te ocurre una gran idea, esos adorables salvajes que amigablemente veias zamparse a los exploradores en los dibujos de la warner... parecian felices, quizá aún no sea tarde para pasarte al canivalismo.
2-Piensas en que esta nueva situación podría salvarte de ser ejecutor, ¿como?, claro... puedes comerte a tu ejecutor, despues de todo el canivalismo no es ilegal (que tu sepas), pero por si las moscas prefieres comerte primero todas las ediciones de los derechos humanos, constituciones, etc...
3-Bien, ahora nadie te lo podría impedir, puedes comerte a tu verdugo, pero... eso no sería suiciente, todavía aunque no queden ejemplares de la constitución siguen existiendo legisladores, asi es que de primer plato (lo anterior eran entremeses) pedirás la totalidad de los diputados del congreso, no, mejor aún la totalidad de los políticos del pais.
4-Aunque parezca que esta fura de peligro tambien hay otros paises, y sus políticos, ¡sucios rastreos hijos de mala madre!, seguramente podrían aprovechar la crisis política de tu pais para invadirlo, tienes que evitar a toda costa este contratiempo, asi es que el segundo plato será algo mas fuerte, tendrás que comerte al resto de políticos del mundo y a sus ejércitos, incluso al ejército de tu propio pais (pueden aprovechar la coyuntura para dar un golpe de estado), pero algo te sigue mosqueando asique decides que como medida preventiva deberás comerte a todos los posibles relevos del ejército, con lo cual por extensión a la mayor parte de la población mundial excepto a quien te está tomando nota.
5-Una beuna cena no es nada si un postre con lo cual decides que no vas a dejar todo a medias y tras dar tus ultimas peticiones al anotador decides cenartelo tambien, pero todavia quedan mas testigos, si... el narrador, el se puede chivar...
-No no me comas!!!!
-Agfggfgaghhhh
-Hay mis entrañas... no, ahi no que me haces cosquillas!!!






Todo esto no ha sida mas que una ficción, no intenten hacer lo que acaban de presenciar en sus casas, es ilegal y de todos modos todavía quedan los hombres grises... ellos lo ven todo, nos observan desde hace millones de años, solo esperan a que nos debilitemos o a que un condenado a muerte extermine a la raza humana, XDDDD.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Rashek
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 20
Registrado: Mié Dic 20, 2006 8:38 pm
Ubicación: con One Piece, lo he encontrado ^^
Edad: 37

Mensaje por Rashek »

que rico, me apunto, espero que queden mesas libres en el estrado xd

saludos ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 391
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Mensaje por diego »

que pediria..mmm... comida para 100 años por lo menos asi ya no m matan XD
Avatar de Usuario
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:52 am
Ubicación: por ahi.... por alla..... No!!.... por aca
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

algun helado....

pero embarrado en el cuerpo de una lady.... o algo asi......

ceno..... y tambien me la meriendo (a la chica) jejejeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xino_cudeiro
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:08 pm
Ubicación: Buscando el lugar...
Edad: 35

Mensaje por xino_cudeiro »

ayer fue el día internacional de la pena de muerte...(tras este kit-kat)

yo me hartaría de comer..pero hartarme
Imagen
Responder