Aquí os traemos la primera sorpresa referente al décimo aniversario de One Piece pero no la última. Se trata de la sección especial de la ya clásica Usopp Gallery Pirates que aparece en el numero especial de la Weekly Shonen Jump titulado "One Piece 10th Treasures". Esta sección, rebautizada como "Super Usopp Gallery Kaizokudan" o "SUGK", en esta ocasión esta protagonizado por el resto de autores de Jump que nos muestras sus fanarts de Luffy y compañía. Y como no, Pirateking aquí os lo trae limpito y en alta resolución.
Guoohh...! Esto es digno de conservar para la cuasi-posteridad. Han contribuido muchos: casi todas las series conocidas... pero no quisiera estropear la sorpresa ¡Muchas gracias! Es un bonito detalle. Especialmente me gustan las pags. 3, 6, 8, 9 y 17
Saludos!
"Lo pasado ha huido. Lo que esperas está ausente. Pero el presente es tuyo". Proverbio árabe
Las que mas me gustan son la pagina 6 y la 34 (esta versión de Franky, por alguna razón, me ha recordado tanto a Kenshiro que casi que caigo de espaldas).
Al ver la 6 he empezado a imaginarme la serie con ese estilo de dibujo mas "serio" pensando en lo que molaria...luego he visto la 20 y la 32 y !!viva el estilo Oda!! (no te ofendas Usopp ).
_______
¿Temes a la muerte, pirata? ¡Eso no es nada! Mejor preocupate por lo que hay despues de ella.
Muchas gracias por este detallazo, no me esperaba que sacarais algo asi. La verdad es que siempre es curioso ver como dibujan otros autores tu manga favorito.
Pues muchas gracias. Las ilustraciones son la caña me encantan. La de Franky es DioX XDD.
Pero todavia falta lo bueno. Para mi lo mejor del libro del 10th Aniversario Treasure (sin contar el ColorSpreed de Nami y Robin XDD). Espero que lo saqueis pronto ^_^
D Jones escribió:Al ver la 6 he empezado a imaginarme la serie con ese estilo de dibujo mas "serio" pensando en lo que molaria...luego he visto la 20 y la 32 y !!viva el estilo Oda!! (no te ofendas Usopp ).
Me pasó lo contrario al ver a Luffy versión Toriyama , me imagino que ya estamos acostumbrados al estilo Oda y por eso verlos hechos por diferentes dibujantes se nos hace raro. Aunque también hay muchos dibujos que superan al original.
Gracias por este regalazo, ni sabía que existiera este... ¿cómo llamarlo? Bueno, por esto
La pagina 27 y 28 tienen el mismo autor y dibujos muy diferentes. El japones es diferente por esoi lo digo.
Lo digo porke no vaya a ser un error o no. Dios ke grata sorpresa. No me lo esperava.
Que grandes soys.
llego de la playa y me encuentro con esta sorpresa(y con el spoiler del proximo capitulo) todavia no lo he visto pero ahora mismo me lo bajo aver como dibujan los demas a los mugiwaras