Fairy Tail (SPOILERS)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Fairy Tail (SPOILERS)

Mensaje por paco_7979 »

Ya esta en onemanga el episodio:

Parece que al final Gildart al final es un tio enroyado y al estilo de Fairy Tail (lo de que dividan la ciudad por el es cojonudo). El pobre tambien esta un poco desactualizado y pregunta por la hermana muerta de Mirajane, ademas de no reconocer el gremio.

En la parte mas reveladora del capitulo Gildart le cuante a Natsu que se encontro un Dragon Negro, y que las heridas que le provoco este es el motivo de que Gildart fallara la mision. Natsu piensa ir a por el pero al ver las heridas de Gildart me da que se le han quitado un poco las ganas (que en un momento el dragon haya dejado a Gildar sin una pierna, un brazo y un organo debe acojonar bastante). Parece que en el proximo episodio veremos un poco mas de pasado de Natsu.

De lo que dice Makarov no lo entiendo muy bien. Quien es Fate??

Gildart me ha recordado a Auron del Final Fantasy X, aunque tampoco es que se parezca mucho...
Varn escribió: Imagen
Las alas son un tanto pateticas, lo que hace que el muñeco pierda bastante. Molaria que tuviera unas alas que se pudieran poner y quitar (ademas del Aye al apretar la barriga)
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Me gusta que Gildart no haya resultado ser el tipo serio que me imaginaba... es 100% Fairy Tail XD

Todo apunta a que en esta saga que viene no solo sabremos más sobre el pasado de Natsu, si no sobre los Dragon Slayers en general, cosa que ya esperaba con ganas ^^
paco_7979 escribió: De lo que dice Makarov no lo entiendo muy bien. Quien es Fate??
Si no lo he traducido mal al leer, se refiere al destino, no a alguien en especial. Algo así como el destino ha empezado a moverse (mi inglés es malo XD)

Sobre esto que dice Makarov, seguro que tiene que ver con la misión de Gildart, y sobre todo con ese dragón negro; que por algo será que lo primero por lo que le ha preguntado a sido por la misión...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

natthy escribió:
paco_7979 escribió: De lo que dice Makarov no lo entiendo muy bien. Quien es Fate??
Si no lo he traducido mal al leer, se refiere al destino, no a alguien en especial. Algo así como el destino ha empezado a moverse (mi inglés es malo XD)

Sobre esto que dice Makarov, seguro que tiene que ver con la misión de Gildart, y sobre todo con ese dragón negro; que por algo será que lo primero por lo que le ha preguntado a sido por la misión...
Para mí esa parte ha sido la más interesante del capítulo y la más reveladora: fairy tail cuenta con 3 dragon slayer justo cuando aparece Gildart herido por un dragon... Suena a que makarov oyó una profecía (de la tal porisika quizás) en la que por lo que parece, fairy tail va a vérselas con algún que otro dragón (o quizás tanta reunión de dragon slayers en un mismo punto cause la llamada de algún dragón). Mis ideas van por esa linea.

Gildart parece un buen tio, ¿Pero cuántos años se se supone que tiene?
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Opino lo mismo, es muy probable que la próxima saga (es decir la que ha empezado con este capítulo) sea sobre dragones y Dragon Slayers. Tal y como dice Makarov, es mucha casualidad que en Fairy Tail estén 3 de los 7 Dragon Slayers que hay y que justo ahora vuelva Gildartz machacado por un dragón, y si a eso le sumas la imagen final del capítulo...

Sobre Gildartz, me lo imaginaba más serio, tal vez algo cascarabias, pero no así xD. Aunque debo decir que tal y como es no está nada mal, está como un regadera, como todos los de Fairy Tail xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Qué bueno que Gildartz también es un friki xDD no me habría gustado de otra manera. También me ha gustado su diseño. Espero que lo veamos más en los próximos capítulos.

Creo que ya lo habíamos comentado anteriormente en varias ocasiones. Los respectivos dragones enseñaron la magia de Dragon Slayer a humanos, con el fin de poder acabar con el Dragón Negro. No debe demorar mucho en salir otro Dragon Slayer.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Fairy Tail se pone interesante. Espero que no nos corten con mas gremios oscuros y comencemos a ver mas cosas sobre los dragones.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

kaizoku ou escribió:Creo que ya lo habíamos comentado anteriormente en varias ocasiones. Los respectivos dragones enseñaron la magia de Dragon Slayer a humanos, con el fin de poder acabar con el Dragón Negro. No debe demorar mucho en salir otro Dragon Slayer.

See Ya!!
¿Ah si? No recuerdo que se mencionase al dragon negro este hasta ahora. Mira que son capullos los dragones, como el otro es negro, todos a por él :lol:

Gilipolleces aparte, ¿Que tiene el dragón este para que todos los dragones enseñasen a humanos técnicas que pueden acabar con ellos, simplemente para librarse de este otro dragón?
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Mithrandir escribió:¿Que tiene el dragón este para que todos los dragones enseñasen a humanos técnicas que pueden acabar con ellos, simplemente para librarse de este otro dragón?
Que es "malo" y que debe ser muy bestia. Algún plan "macabro" tendrá este dragón en mente o algo así.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

No se si es una coincidencia o no, pero Gildart es CLAVADO a Shanks xDDDDDD.

A ver que nos depara la historia de los dragones, porque es lo más esperado de todo el manga.
ANUNCIESE AQUÍ.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Fairy Tail 167 RAW HQ

http://uploading.com/files/95c85383/Fairy167.zip/

Gracias a Raw Paradise.

La semana que viene hay un especial o algo así, con 2 capítulos, uno será el primero de la revista, con 25 páginas en total, las primeras a color y otro el capítulo central con 22 páginas en total y las primeras también a color, incluyendo la portada de la Shônen Magazine
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Pues este capítulo no ha hecho más que provocar más intriga entorno a lo que podríamos llamar la saga de los dragon slayer (la cual me da la espina que con este final de episodio, todavía no va a llegar y nos van a hacer esperar aún más).

- ¿Porqué Gazille no tiene un gato? ¿Es suficientemente cool él solo?
- De donde provienen Happy y la compañera de Wendy.
- De donde proviene Mistgun.
- Lo mal que me huele que Mistgun y Wendy se conocieran hace 7 años (vaya hombre que casualidad..).
- El cielo se ennegrece y parece que da comienza una nueva saga.

Supongo que la única respuesta a corto plazo que vamos a recibir es la última, ya que las demás (y la desaparición de los dragones) también me dan que tardarán un poco más en revelarse. *Sigh..*

Nos leemos.

PD: 1000 post en este tema..toca abrir tema nuevo tema y que se pasen a cerrar este.
Imagen
Imagen
Cerrado